Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
    Osasuna radicaba su fuerza en un bloque de autor de Arrasate, su entrenador es ahora Vicente Moreno y sus centrales titulares Herrando y Catena con la salida de David García.

el Valencia que está viendo como colocar a su portero para cuadrar números, a ver si es igual una portero con el Georgiano a con Dimistresky.

Pero bueno, perfecto, si se piensa que tenemos la 10° o 11° mejor plantilla de la liga.

Permanencia tranquila.

Yo pienso que estamos por encima de estos 3 y el Girona, luchando con los habituales 4 para 4 puestos Europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo. Hay fichajes en demarcaciones donde ya te defiendes y ahí sí es interesante aguantar hasta el final, pero a la jornada 1 no puedes llegar sin tener un delantero sano.

Ahora bien, si la diferencia para eliminar al equipín de la previa de Conference es exclusivamente ese delantero, mejor que nos echen ya.
      yo es que no me fío viendo el juego las últimas temporadas.. eliminatorias vergonzosas contra el Villanovense o partidos claves contra el Rangers, qué se yo, Un delatero sano te puede dar el plus del debutante, algún intangible al que agarrarse... lo mismo con la falta de efectivos se lleva a Destiny Ilahude y con la efervecencia pasamos la previa. Al menos el delantero tiene nombre molón
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/08/24, 19:09:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

yo es que no me fío viendo el juego las últimas temporadas.. eliminatorias vergonzosas contra el Villanovense o partidos claves contra el Rangers, qué se yo, Un delatero sano te puede dar el plus del debutante, algún intangible al que agarrarse... lo mismo con la falta de efectivos se lleva a Destiny Ilahude y con la efervecencia pasamos la previa. Al menos el delantero tiene nombre molón
        Destiny es nombre o de personaje de Matrix o de stripper de club de mala muerte de los EEUU

Comentario

• Al palangana no le veo con mejor plantilla.Despues hay una serie de equipos que si
          ...los mismos que quedaron por encima nuestra el año pasado.

El Girona es una incógnita,como creo que nosotros.

El Villareal siempre da guerra también por plazas europeas.

Veo al club intentando luchar por plazas europeas a pesar de todo el desmadre,otra cosa es que se consiga o acabemos el12.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/24, 19:58:47.

Comentario

• Me equivoqué
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 12/08/24, 19:45:03. Razón: Me equivoqué

Comentario

• Ya tiene uno más que el Betis, que con lo que hay inscrito no hacemos ni un once.
              Por ahora solo están Rui, Sabaly, Bellerin, Ruibal, William, Rodri, Fekir, Juanmi, Ayoze y Abde.
              El equipo que a día de hoy menos jugadores tiene inscritos de toda la Liga
              Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 12/08/24, 19:43:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Todo lo que no sea ganar con comodidad ya sería preocupante. Con delantero o sin delantero. Y espero que no se tome esto por chulería ni falta de humildad, simplemente creo que no hay color entre nosotros y el previsible rival.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje

Ya tiene uno más que el Betis, que con lo que hay inscrito no hacemos ni un once.
                  Por ahora solo están Rui, Sabaly, Bellerin, Ruibal, William, Rodri, Fekir, Juanmi, Ayoze y Abde.
                  Algo tiene que haber cuando todos los años tenemos problemas para inscribir a jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje

Ya tiene uno más que el Betis, que con lo que hay inscrito no hacemos ni un once.
                    Eso es cierto??? Porque no están ya los jugadores inscritos ??? Que problema hay ahora ???

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1823065687407075363

Comentario

• Me ofrecen mil millones y es que me voy a Marte si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso es cierto??? Porque no están ya los jugadores inscritos ??? Que problema hay ahora ???
                          Totalmente, he revisado todos los equipos.

Comentario

• Que locura lo de Vinicius. Esto del futbol va a reventar.

Comentario

• Lo de Julian Alvarerz está trayendo cola. como el pitote que tienen en la LFP como todos los agostos.

Comentario

• Flipo con el personal de este foro...

Al parecer Sevilla, Celta, Osasuna y Leganés tienen mejor plantilla que la nuestra, si me apuras el cacereño también

Tenemos a Isco, Fornals, Marc Roca, Cardoso, Llorente, Ricardo Rodríguez, el Chimy, Bakambu, Sabaly, Abde, Fekir y WC que serían titulares en cualquiera de esos equipos (y serían las estrellas) y a nosotros nos sobran los dos últimos...

Lo de este foro es tremendísimo... tendremos que jugarnos las peras con el Córdoba según muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X