Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tú opinas que el Sevilla tiene mejor plantilla, el compañero opina que eres palangana. Es lo que tiene un foro de opinión.
    Eso es un insulto, muchacho. Si nos ponemos así, decirle gi.li.po.l.las también es mi opinión.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/24, 18:34:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hombre, ya te echaba yo de menos a ti.

Yo no quiero casito, yo solo opino de mi equipo. Sin más. Solo me ha bastado pensar y poner que el Sevilla tiene mejor plantilla que la nuestra a día 12 de agosto para que me insulten.

Si creéis que sois un troll y m seguís citando es que parecéis tontos de verdad eh, sin acritud.

Y no me conoce nadie, es la realidad. En persona no me conoce nadie de los de aquí, así que a comprarme no?.
      Gracias por echarme de menos.

Lo de que troleas a drede lo has dicho tú en este foro.

Yo pensaba que eras pesimista pero te quitaste la máscara.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo creo que el Getafe tiene una plantilla un poco superior a la nuestra.
        Sobre todo en número .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gracias por echarme de menos.

Lo de que troleas a drede lo has dicho tú en este foro.

Yo pensaba que eras pesimista pero te quitaste la máscara.

Perfecto, yo soy un troll y tú a seguirme el juego.

Comentario

• Ni cacahuetes, Manolo
            Ni cacahuetes

Comentario

• Uno de mis abuelos era palangana, no entiendo que se considere un insulto que te cataloguen como tal.

Comentario

• Otro fichaje que se cae, Pubill no pasa el reconocimiento médico en la Atalanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Uno de mis abuelos era palangana, no entiendo que se considere un insulto que te cataloguen como tal.
                  Prueba en el Villamarín a decirle a alguien que no conoces sevillista durante un partido.

A lo mejor te invita a una cerveza, quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es que si no se cierra la plantilla apaga y vámonos. Esta temporada es muy importante pasar la ronda previa de Conference y para eso necesitamos jugadores disponibles ya
                    Estoy de acuerdo contigo. Hay fichajes en demarcaciones donde ya te defiendes y ahí sí es interesante aguantar hasta el final, pero a la jornada 1 no puedes llegar sin tener un delantero sano.

Ahora bien, si la diferencia para eliminar al equipín de la previa de Conference es exclusivamente ese delantero, mejor que nos echen ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Perfecto, yo soy un troll y tú a seguirme el juego.
                      Yo no te sigo nada, te he dicho que dices una cosa y luego otra distinta.

Opino de que para mentir hay que tener memoria.

Yo por eso no lo hago.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        No veas cómo estamos un equipo con jugadores con nombre no te garantiza quedarte ni en primera ni jugar con jugadores desconocidos no llegar lejos e visto un Betis para jugar champions descender a segunda igual que un Atlético de Madrid, y un equipo hecho de sobras quedar segundo en la liga este año sin ir más lejos el Gerona, si al panda le da por jugar en vez de pintarse las uñas, y el resto encaja no va a ser la primera vez que los gallegos juegan en europa, el valencia desahuciado tiene una de más mejores canteras de España y el Osasuna es un equipo correoso que con suerte se puede colar, el betis con la plantilla que tiene a día de hoy el objetivo será mantener la categoría, con los refuerzos adecuados veremos dónde vamos, porque lo mejor que tenemos es Isco y si se lesiona ponte a temblar y si no llega un jugador que empuje la pelota dentro y dependamos de Juanmi con todos mis respetos hacia el que para mí es muy muy querido, pero la pasión no puede nublar el conocimiento, lo vamos a tener jodidisimo, falta un jugador de peso pero de peso en la defensa, medio y delantero y si sale lo que sobra y llega gente sin nombre pero que salga bien aspiramos a todo, pero una cosa la liga empieza el jueves y los goles los va a marcar fajardo
                        Manual de cómo contradecirse varias veces en un mismo mensaje.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/24, 18:55:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Este año tengo claro que quedamos a media tabla en liga. Del 11 al 13
                          A que si quedamos por encima del 11 (no te digo ya clasificar para Europa), vas a recuperar este mensaje, a qué sí.

Comentario

• Y a campeonar.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/08/24, 18:55:37.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

A que si quedamos por encima del 11 (no te digo ya clasificar para Europa), vas a recuperar este mensaje, a qué sí.
                              Con la que están dando (tanto por volumen como por formas) y luego encima se quejarán cuando saquemos sus miserias a la palestra (si ocurre lo que todos se supone que queremos que ocurra).

-Nooo, es que es un Foro de opinión...
                              -Nooo, es que nadie esperaba que fulano fuese a romperla...
                              -Noo, es que tengo derecho a cambiar mi parecer...
                              -Nooo, es que genera muy mal ambiente sacar mensajes del pasado...

Comentario

• Yo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X