Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre, ya te echaba yo de menos a ti.
Yo no quiero casito, yo solo opino de mi equipo. Sin más. Solo me ha bastado pensar y poner que el Sevilla tiene mejor plantilla que la nuestra a día 12 de agosto para que me insulten.
Si creéis que sois un troll y m seguís citando es que parecéis tontos de verdad eh, sin acritud.
Y no me conoce nadie, es la realidad. En persona no me conoce nadie de los de aquí, así que a comprarme no?.
Lo de que troleas a drede lo has dicho tú en este foro.
Yo pensaba que eras pesimista pero te quitaste la máscara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo creo que el Getafe tiene una plantilla un poco superior a la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Gracias por echarme de menos.
Lo de que troleas a drede lo has dicho tú en este foro.
Yo pensaba que eras pesimista pero te quitaste la máscara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeUno de mis abuelos era palangana, no entiendo que se considere un insulto que te cataloguen como tal.
A lo mejor te invita a una cerveza, quién sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que si no se cierra la plantilla apaga y vámonos. Esta temporada es muy importante pasar la ronda previa de Conference y para eso necesitamos jugadores disponibles ya
Ahora bien, si la diferencia para eliminar al equipín de la previa de Conference es exclusivamente ese delantero, mejor que nos echen ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Perfecto, yo soy un troll y tú a seguirme el juego.
Opino de que para mentir hay que tener memoria.
Yo por eso no lo hago.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNo veas cómo estamos un equipo con jugadores con nombre no te garantiza quedarte ni en primera ni jugar con jugadores desconocidos no llegar lejos e visto un Betis para jugar champions descender a segunda igual que un Atlético de Madrid, y un equipo hecho de sobras quedar segundo en la liga este año sin ir más lejos el Gerona, si al panda le da por jugar en vez de pintarse las uñas, y el resto encaja no va a ser la primera vez que los gallegos juegan en europa, el valencia desahuciado tiene una de más mejores canteras de España y el Osasuna es un equipo correoso que con suerte se puede colar, el betis con la plantilla que tiene a día de hoy el objetivo será mantener la categoría, con los refuerzos adecuados veremos dónde vamos, porque lo mejor que tenemos es Isco y si se lesiona ponte a temblar y si no llega un jugador que empuje la pelota dentro y dependamos de Juanmi con todos mis respetos hacia el que para mí es muy muy querido, pero la pasión no puede nublar el conocimiento, lo vamos a tener jodidisimo, falta un jugador de peso pero de peso en la defensa, medio y delantero y si sale lo que sobra y llega gente sin nombre pero que salga bien aspiramos a todo, pero una cosa la liga empieza el jueves y los goles los va a marcar fajardoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/24, 18:55:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEste año tengo claro que quedamos a media tabla en liga. Del 11 al 13
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/08/24, 18:55:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
A que si quedamos por encima del 11 (no te digo ya clasificar para Europa), vas a recuperar este mensaje, a qué sí.
-Nooo, es que es un Foro de opinión...
-Nooo, es que nadie esperaba que fulano fuese a romperla...
-Noo, es que tengo derecho a cambiar mi parecer...
-Nooo, es que genera muy mal ambiente sacar mensajes del pasado...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy tan en desacuerdo con que Celta, Osasuna o Valencia sean peores que nosotros. Si miro toda la plantilla sí, pero el déficit de gol que tenemos es muy importante. Creo que una defensa cuesta menos construirlo que un ataque y es ahí donde los veo mejores. Entre otras cosas porque no confío ni en el delantero actual ni en que traigan alguien contrastado. Entonces a dia de hoy no veo tan descabellado quedar el 10
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario