Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia

Bueno al compañero arriba ya lo has llamado gilipöllas. Pero vamos, que lo de ser un hijoputa lo dijiste tú mismo, si has cambiado de opinión pues sin más.
    Claro al que me ha llamado palangana por dar mi opinión anteriormente. Vamos a ver todos los mensajes antes de opinar.

Comentario

• Con 5 defensas y 4 centrocampistas (a poder ser defensivos y leñeros) tiene suficiente Bordalás para mantener a esa gente en 1ª... Lleva toda la vida demostrándolo.

Le sobra el delantero, por eso van a vender a Borja Mayoral.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/08/24, 18:23:39.

Comentario

• No te puedes plantar a tres días de empezar la liga con posiciones como la de central y delantero sin cubrir. Me es indiferente lo que hagan en Nervión
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/08/24, 18:23:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          No te puedes plantar a tres días de empezar la liga con posiciones como la de central y delantero sin cubrir. Me es indiferente lo que hagan en Nervión
          Yo estoy seguro de que aquí a que cierre el mercado un central y un delantero habrán llegado... con las pencas tengo muchas dudas de lo que les pueda llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona
            Eran: Miliki (mi paisano), Fofo y Gabi, ¿no?
            Pero luego ya me perdí cuando entraron Fofito, Milikito y Rody.
            Jajajajajajajajaja

Comentario

• Yo creo que el Getafe tiene una plantilla un poco superior a la nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo es que opino lo que pienso .
                Pero si tú has dicho en este foro, que lo he leído yo, que a veces escribes mensajes para trolear !!!!

En qué quedamos ???

Opino de que quieres casito y es a lo que te dedicas, a buscarlo.

Pero el que no te conozca que te compre.

Comentario

Claro al que me ha llamado palangana por dar mi opinión anteriormente. Vamos a ver todos los mensajes antes de opinar.
                  Gracias por lo de gi.li-po.yas Cualquier mención a mí miembro viril es recibida de buen gusto.
                  Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 12/08/24, 18:27:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Cuatro o cinco foreros diciendo "la que te va a caer" nosequé y resulta que nadie le ha dicho nada.

A mí todo lo que sea debate futbolístico me gusta y es cierto que la plantilla del Betis ahora mismo tiene dos carencias urgentes. Eso sí, no sé si lo mismo se aplica a otros clubes porque no estoy tan al tanto de su actualidad. Creo que es cierto que puede que la plantilla baje el nivel del año pasado (que aún está por ver) pero no creo que sea un descenso tan dramático y en cualquier caso el año pasado para mí la plantilla rindió por debajo de su potencial, así que a poco que Manolo afine piezas se puede compensar esa hipotética bajada de nivel.

Yo creo que este año pelearemos por Europa los mismos 8 que el año pasado. Luego quizá algún equipo da la sorpresa y se suma y quizá otro dé el petardazo (atentos a Girona); pero me extrañaría mucho que la posición final en liga diste demasiado de la de este año, para bien y para mal. Además, del mismo modo que en Europa solemos kagarla, el Betis de Pellegrini SIEMPRE ha dado la cara en liga.

​​​​
                    Hombre, lo han llamado palangana

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Si nosotros tuviésemos que comenzar la liga con la medianía Nyland, que se está hartando de parar porque le chutan muchísimo al no tener centrales, y el portero del Huesca; este foro estaba en llamas seguro.

Ayer el Nyland ese se hizo 3 o 4 paradones pero le metieron 4... porque un equipo decente le chuta 12 veces a puerta, un equipo medio decente como es un primera división española les va a llegar 6 veces... y de esas 6 veces dos padentro fijo.

La pregunta es, ¿será capaz Nyland de dejar su portería a 0 en algún partido antes de navidad?

Yo no lo veo...
                      Yo no voy a discutir por Nyland en este foro . A mí sí me parece portero decente y no es para nada culpable de su verbena defensiva y que donde hacen aguas es en el centro de la defensa . Si no deja la portería a cero antes de navidad yo que me alegraré .

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Yo estoy seguro de que aquí a que cierre el mercado un central y un delantero habrán llegado... con las pencas tengo muchas dudas de lo que les pueda llegar.
                        Es que si no se cierra la plantilla apaga y vámonos. Esta temporada es muy importante pasar la ronda previa de Conference y para eso necesitamos jugadores disponibles ya

Comentario

• En el FIFA te daban los partidos por perdido si tenís una plantilla con menos de 13 jugadores. Y uno de los suplentes debía ser portero.

Comentario

Tú opinas que el Sevilla tiene mejor plantilla, el compañero opina que eres palangana. Es lo que tiene un foro de opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero si tú has dicho en este foro, que lo he leído yo, que a veces escribes mensajes para trolear !!!!

En qué quedamos ???

Opino de que quieres casito y es a lo que te dedicas, a buscarlo.

Pero el que no te conozca que te compre.
                              Hombre, ya te echaba yo de menos a ti.

Yo no quiero casito, yo solo opino de mi equipo. Sin más. Solo me ha bastado pensar y poner que el Sevilla tiene mejor plantilla que la nuestra a día 12 de agosto para que me insulten.

Si creéis que sois un troll y m seguís citando es que parecéis tontos de verdad eh, sin acritud.

Y no me conoce nadie, es la realidad. En persona no me conoce nadie de los de aquí, así que a comprarme no?.

Comentario

• No veas cómo estamos un equipo con jugadores con nombre no te garantiza quedarte ni en primera ni jugar con jugadores desconocidos no llegar lejos e visto un Betis para jugar champions descender a segunda igual que un Atlético de Madrid, y un equipo hecho de sobras quedar segundo en la liga este año sin ir más lejos el Gerona, si al panda le da por jugar en vez de pintarse las uñas, y el resto encaja no va a ser la primera vez que los gallegos juegan en europa, el valencia desahuciado tiene una de más mejores canteras de España y el Osasuna es un equipo correoso que con suerte se puede colar, el betis con la plantilla que tiene a día de hoy el objetivo será mantener la categoría, con los refuerzos adecuados veremos dónde vamos, porque lo mejor que tenemos es Isco y si se lesiona ponte a temblar y si no llega un jugador que empuje la pelota dentro y dependamos de Juanmi con todos mis respetos hacia el que para mí es muy muy querido, pero la pasión no puede nublar el conocimiento, lo vamos a tener jodidisimo, falta un jugador de peso pero de peso en la defensa, medio y delantero y si sale lo que sobra y llega gente sin nombre pero que salga bien aspiramos a todo, pero una cosa la liga empieza el jueves y los goles los va a marcar fajardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X