Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Desde luego que hay clubes con suerte a la hora de vender a jugadores normales por más de 10 kilos.
    Lo mismo dirán de nosotros con las ventas de Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner, Pau López, Junior...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      En cuanto a la venta del delantero palangano, de los supuestos 19,5 en valor de fichaje: hay que restar el 10% para el leganes que supone 1,95 millones

      Prácticamente queda un restante para el Sevilla de en torno a 17,5 millones. Estos serán fraccionados en ocho pagos durante cuatro años. Es decir, los turcos pagarán 2,2 millones cada seis meses, lo cual entiendo que para la palangana supone un ejercicio contable de 4,4 millones anuales, que podrán utilizar solo este año para computar en el límite salarial.

      Si es así, teniendo el límite salarial sobrepasado solo puede reinvertir 1 de cada 4 euros que entren. Por lo tanto, que me corrija quienes entiendan más que yo de esto, pero creo que significa que sólo podrán usar un millón en conceptos de traspasos durante este periodo de los 17,5 que han cogido por En-Nesiry.

      Resumen: están en la puñetera ruina, salvo que le salga una ultra camada de canteranos. Están al borde del precipicio y van a tardar muchisimo tiempo en reponerse deportivamente.
      El Leganés no se lleva nada. Tenía un 10% de la plusvalía, que en este caso ha sido cero.
      A Antropobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Lo mismo dirán de nosotros con las ventas de Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner, Pau López, Junior...
        Bueno si...hay casos y casos,Pau López tenía un cierto cartel ya en España.

        Lo de Abner y LH ha sido recuperar lo invertido.La de Junior si estuvo bastante bien porque era un desconocido.

        Hay ventas nuestras que si han sido muy buenas y otras menos.

        Me refería a que el portero del Villarreal lleva aquí un año y no es gran cosa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/24, 08:52:43.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          El Leganés no se lleva nada. Tenía un 10% de la plusvalía, que en este caso ha sido cero.

          No dicen eso en Leganés y conociendo lo mentirosos que son los palanganas, equipo y club más falso que los billetes de 8 euros, pues me creo la versión del Leganés...
          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            No dicen eso en Leganés y conociendo lo mentirosos que son los palanganas, equipo y club más falso que los billetes de 8 euros, pues me creo la versión del Leganés...
            Pues yo en todos lados he leído que es el 10% de la plusvalía y ayer en medio nacional dijeron que no se llavaba nada el Leganés. El Málaga si.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pues yo en todos lados he leído que es el 10% de la plusvalía y ayer en medio nacional dijeron que no se llavaba nada el Leganés. El Málaga si.

              Pues me parece que has leído poco porque el AS dice que el Leganés va a reclamar el 10%



              El Leganés pedirá desde el primer euro de En-Nesyri

              Inicialmente se firmó que los pepineros tendrían el 10% del derecho sobre las plusvalías que generase su salida, pero ahora en Butarque añaden que se cobrará sea cual sea su precio.


              https://as.com/futbol/el-leganes-ped...e-en-nesyri-n/


              Vuelvo a repetir que dada la mentira en la que viven los palanganas y su uso habitual del engaño, me creo mucho más al Leganés.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/07/24, 10:23:15.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Pues me parece que has leído poco porque el AS dice que el Leganés va a reclamar el 10%



                El Leganés pedirá desde el primer euro de En-Nesyri

                Inicialmente se firmó que los pepineros tendrían el 10% del derecho sobre las plusvalías que generase su salida, pero ahora en Butarque añaden que se cobrará sea cual sea su precio.


                https://as.com/futbol/el-leganes-ped...e-en-nesyri-n/


                Vuelvo a repetir que dada la mentira en la que viven los palanganas y su uso habitual del engaño, me creo mucho más al Leganés.
                Yo no me creo a ninguno. Que saquen los papeles y demuestren quien tiene razón en esto.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #83


                  https://x.com/FT_Total/status/1816745811490844803

                  Comentario


                  • #84
                    El Real Madrid, primer club de fútbol del mundo que ingresa más de 1.000 millones en un año

                    El club blanco declara 16 millones de beneficios en la temporada 2023-24


                    El Real Madrid batió este martes dos récords. El primero, el de rapidez presentando las cuentas de una temporada, la 2023-24, que prácticamente acaba de finalizar. El segundo, y de verdad importante, es un logro económico. Según el amplio y documentado informe publicado en su página web oficial, la entidad blanca es el primer club de fútbol que ingresa más de 1.000 millones de euros en un único curso.



                    Así quedó corroborado tras la celebración de una junta directiva en la que se han ponderado los triunfos de los equipos de fútbol y de baloncesto. «Todo ello ha tenido el correspondiente reflejo en mayores ingresos, pero también en mayores gastos, en especial por las primas al personal deportivo», advierte el Madrid en su extenso comunicado.


                    La cifra exacta en el concepto de «ingresos de explotación» alcanza los 1.073 millones de euros, 230 millones más (27%) que en la temporada 2022/23. «En este ejercicio, a pesar de que el estadio aún no ha estado plenamente operativo, el Club logra superar la cota de mil millones de euros de cifra de ingresos de explotación antes de enajenación de inmovilizado, cifra no alcanzada hasta el momento por ningún club de fútbol», destaca el Real Madrid.

                    A continuación, el club blanco deja caer el único detalle negativo del informe económico. Y, cómo no, señala al culpable, la Liga de Fútbol Profesional (LFP): «Todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión, donde los ingresos recibidos de la Liga en 2023-24 han sido inferiores a los de 2022/23».
                    Seguidamente, el comunicado destaca el aumento de ingresos en marketing, mercadotecnia y patrocinio. Y en en cuanto al estadio, la nueva joya de la corona, «si bien aún no han estado completadas las actuaciones de desarrollo de negocios de la obra de remodelación, sí ha habido una progresiva mayor disponibilidad del estadio a efectos de aforo y explotación comercial a lo largo del ejercicio, iniciándose en la última parte del ejercicio la comercialización de nuevos productos de negocio, en especial los grandes eventos y un nuevo producto premium ligado a las nuevas plazas VIP».

                    «Todo ello se ha traducido en un aumento notable de los ingresos derivados de los negocios del estadio, si bien será en 2024-25 cuando el estadio se encuentre en plena operación de todos sus negocios», añade la entidad madridista.



                    Y encima quieren montar la Superliga.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/07/24, 10:48:16.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Pues me parece que has leído poco porque el AS dice que el Leganés va a reclamar el 10%



                      El Leganés pedirá desde el primer euro de En-Nesyri

                      Inicialmente se firmó que los pepineros tendrían el 10% del derecho sobre las plusvalías que generase su salida, pero ahora en Butarque añaden que se cobrará sea cual sea su precio.


                      https://as.com/futbol/el-leganes-ped...e-en-nesyri-n/


                      Vuelvo a repetir que dada la mentira en la que viven los palanganas y su uso habitual del engaño, me creo mucho más al Leganés.
                      A ver esto es muy fácil, lo que esté en el contrato escrito. Yo no había leído esta reclamación del Leganés.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo creo que aquí a casi todos nos gusta que se fiche juventud. El tema está en que juventud con rendimiento contrastado está fuera de nuestro alcance y juventud sin rendimiento contrastado no te lo acepta el entrenador..

                        Nosotros podemos decir misa, pero la realidad es que a Manolo le traes en un mercado solo a gente de 20 y pocos y lo que puede largar por esa boquita no es normal jajaja
                        Manolo puede largar lo que le salga de sus canosas balls pero quien impone la estrategia de mercado es la DD. Si el club necesita ventas pues de nueve fichajes se trae a seis sub23 con potencial de revalorizarse y hacer ventas fuertes en el futuro. El chileno, si quiere viejas glorias, que se vaya a entrenar a Turquía, hasta las narices de gente especialita.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Se la concederán. Y si alguien necesita una excusa, nuestros políticos utilizarán la carta de la explanada del Villamarín y aquello de tratar a los dos equipos por igual (aquí me he aguantado las risas y las náuseas por igual).
                          Si la valoración económica de las dos parcelas es igual,y se justifica medianamente bien la permuta, sería legal hacerlo. Más o menos es lo que vamos a hacer nosotros, pero en vez de por suelo por equipamiento público.
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88


                            https://x.com/carpetasFCB/status/1816769820966199465

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90


                                https://x.com/FT_Total/status/1816807833645572184

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X