Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Vamos a esperar a si se vende y por cuánto. Para mí Pubill (sonó para nosotros cuando estaba en el levante ) en su posición es mas goloso que Cardoso encantandome Cardoso, pero es que ahora mismo la escasez de buenos laterales en el fútbol es importante.

​​​​​​
    Pero es un equipo que ha descendido, aquí se hace mucho énfasis en que no nos ofrecen más porque no somos equipo champion. Yo vendería a Pubill por 20 millones porque los vale, pero a Cardoso, para iniciar una subasta, lo tasaría en diez millones más y que se maten por él.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ah, ahora te enteras?
      Para nada, por eso no la veo apenas, pero tengo esa curiosidad de ver a alguno de los tres top quedando del sexto para abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Venga , miremos a las miserias y vergüenzas del vecino para tapar la portentosa planificación que estamos teniendo este verano y echémosle la culpa de todo a Manolo Aguilar , Chazarri y compañia . Ya no cuela , ya no cuela .
        Hombre, es que este hilo se llama de nuestros rivales, si te parece nos ponemos aquí también a hablar de nuestra planificación. Parece que no va colando, sí.
        A rakemitri, Chocobetis, Carmona, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Jajajajajaja, decían que Badé se estaba revalorizando en los juegos olímpicos, jajajajajaj. Será jugando contra Egipto y farsas federativas de ese calibre porqie en la final ha salido retratado en los 3 goles.

No sólo eso, es que hasta Miranda se le ha marchado en velocidad, con lo gran velocista que es Miranda, jajajajajajaja.

Menudo inútil de central, ¿y dices que pagaron 12 millones por ese bulto?.

Poco me parece, como diría Almeida, jajajajajajaja.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hombre, es que este hilo se llama de nuestros rivales, si te parece nos ponemos aquí también a hablar de nuestra planificación. Parece que no va colando, sí.
            No has entendido el porqué he puesto ese mensaje y a quien de los que escribe aquí iba referido . Por supuesto se puede uno reír deas miserias y las cagadas del vecino y yo el primero pero que lo haga el lam€culos de la directiva en este foro pues me da hasta gracia. Yo creo que es palangana y escribe en verde .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/08/24, 20:41:15.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Jajajajajaja, decían que Badé se estaba revalorizando en los juegos olímpicos, jajajajajaj. Será jugando contra Egipto y farsas federativas de ese calibre porqie en la final ha salido retratado en los 3 goles.

No sólo eso, es que hasta Miranda se le ha marchado en velocidad, con lo gran velocista que es Miranda, jajajajajajaja.

A mí siempre me ha parecido un central muy normalito tirando a flojito.
              Fliparia mucho con eso de que den por el veinte millones
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No has entendido el porqué he puesto ese mensaje y a quien de los que escribe aquí iba referido . Por supuesto se puede uno reír deas miserias y las cagadas del vecino y yo el primero pero que lo haga el lam€culos de la directiva en este foro pues me da hasta gracia. Yo creo que es palangana y escribe en verde .
                Hombre, un compañero que LE TRIPLICA LOS MENSAJES en este foro y que tenga que aguantar sus miserias…
                NO HAY DERECHO, ES USTED UN MALEDUCADO por no decirle otras cosas peores

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí siempre me ha parecido un central muy normalito tirando a flojito.
                  Fliparia mucho con eso de que den por el veinte millones
                  El fútbol ya está absolutamente loco. En un partido normal a Badé lo hubiesen expulsado.

Como bien dices es un central muy normalito pero todo puede ocurrir...
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Jajajajajaja, decían que Badé se estaba revalorizando en los juegos olímpicos, jajajajajaj. Será jugando contra Egipto y farsas federativas de ese calibre porqie en la final ha salido retratado en los 3 goles.

Totalmente me parece un central totalmente sobrevalorado y encima es un jugador que se cree que tiene buena salida de balón y es muy cortito, si alguien paga mucho por el tiene un representante que es una maquina.

Comentario

Me ha costado saber a quién te referías porque yo sólo lo conozco por su nombre completo: Loïc Meperdonantodaslasrojas Badé

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

Dime lo que quieras . Al compañero tuyo me lo paso por el forro porque no vale un duro y de ti paso .
                        Yo no entenderé jamás por qué genera tanta animadversión que un bético sea partidario de la directiva del Betis y que además es responsable (con sus luces y sombras) de un crecimiento de la entidad que no admite debate. Es que lo decís como si eso fuera el equivalente a ser un traidor o algo por el estilo. En toda institución, sea política, futbolística, cultural, religiosa, etc. hay gente partidaria de la directiva y gente en contra de la directiva, cada uno con sus motivos que serán más o menos acertados. Pero eso de tratar mal a la gente partidaria como si fuera algo ruin, y más en este caso cuyos resultados están ahí (insisto: también con sombras), me parece un despropósito. Actuáis como si fuera algo raro o fuera de lugar, cuando en todo caso, y repitiendo que el Betis aun con crisis económica está viviendo su mejor momento de la Historia, lo raro sería estar radicalmente en contra.
                        Yo desde luego me escondo bien poco: mientras los resultados estén ahí, voy a estar a favor y me importa tres carahos que os moleste. Al igual que si un día siento que los resultados no dejan de ser negativos y que la entidad necesita un cambio, seré el primero en bajarme del barco. Y para quien lo dude: yo ya escribía en este Foro antes de saber siquiera quiénes eran estos dos. Me registré con 17 años. Pues igual que seguiré escribiendo cuando se vayan (si se van) y vengan otros, de los cuales estaré a favor o en contra, igualmente a razón de los resultados.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 04:16:17.
                        A JOs3Mi, ciudaddelbetis y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...92662931218748

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1822202163503804446

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...00212980724174

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...81338637554088

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X