Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La biriprensa pasará de tapadillo las inscripciones nervionenses porque para eso está Ayoze.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venga , miremos a las miserias y vergüenzas del vecino para tapar la portentosa planificación que estamos teniendo este verano y echémosle la culpa de todo a Manolo Aguilar , Chazarri y compañia . Ya no cuela , ya no cuela .A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues menudo mamoneo en serio, es que esta liga se te quitan las ganas de verla. Pero aquí todos tragan y tan contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeVenga , miremos a las miserias y vergüenzas del vecino para tapar la portentosa planificación que estamos teniendo este verano y echémosle la culpa de todo a Manolo Aguilar , Chazarri y compañia . Ya no cuela , ya no cuela .
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Qué cosas, hablar de los rumores y fichajes de nuestros rivales en el hilo de rumores y fichajes de nuestros rivales. Está desatada la **********.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Señor, el tema es Ayoze. No devsie el hilo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy sevillista, ni me gusta el Sevilla que quede claro, pero has visto qué bien hacen las cosas allí? Al Sevilla no se le va a ir Ayoze por 4 kilos, por algo será.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué cosas, hablar de los rumores y fichajes de nuestros rivales en el hilo de rumores y fichajes de nuestros rivales. Está desatada la **********.
Qué cosas se hablan en el hilo de rumores de nuestros rivales. yo no sé cómo os atrevéis a escribir sobre la ruina de la palanganada.
Y alguno en cuanto salen noticias negativas de la palangana, rápidamente nos recuerdo lo mal (para él, claro) que lo está haciendo el R. Betis.
En fin, huelen bastante mal esos intentos desesperados de tapar el absoluto desastre y la ruina gordísima de la palangana...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/08/24, 16:52:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy sevillista, ni me gusta el Sevilla que quede claro, pero has visto qué bien hacen las cosas allí? Al Sevilla no se le va a ir Ayoze por 4 kilos, por algo será.
Ni Nianzú ni Marcao, jojojojojojo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Qué cosas se hablan en el hilo de rumores de nuestros rivales. yo no sé cómo os atrevéis a escribir sobre la ruina de la palanganada.
Y alguno en cuanto salen noticias negativas de la palangana, rápidamente nos recuerdo lo mal (para él, claro) que lo está haciendo el R. Betis.
En fin, huelen bastante mal esos intentos desesperados de tapar el absoluto desastre y la ruina gordísima de la palangana...
No dejan de ser enseñar la patita since the begining of time.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/24, 17:11:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay muchos equipos de la parte baja que le rascan algún punto al Atlético de vez en cuando .o nuestro contra ese equipo no es normal como no es normal no ganarle nunca al Sevilla ni teniendo ellos la peor plantilla en años , esto último lo digo en liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario