Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero te preocupa por qué? Los tres de arriba están a años luz de nosotros, no entiendo la preocupación.
    Pero el Atleti se va a distanciar más aún, si nos cuesta la vida ganarles ahora ya lo tenemos en arameo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero te preocupa por qué? Los tres de arriba están a años luz de nosotros, no entiendo la preocupación.
      Iba a decir lo mismo, me gusta ver buenos jugadores en esta liga ya de por si descafeinada, y total el patético no es en principio ( y pienso que ni en el final) rival nuestro. Me preocuparía más por lo que fichen la real, el Villarreal etc..

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero el Atleti se va a distanciar más aún, si nos cuesta la vida ganarles ahora ya lo tenemos en arameo.
        Pues lo mismo les pasará al resto de equipos de la liga. El Atlético no es rival nuestro, preocupación ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues lo mismo les pasará al resto de equipos de la liga. El Atlético no es rival nuestro, preocupación ninguna.
          Yo es que pienso en arramplar puntos de cualquier sitio y estos se van ya a nivel Barça o más, me gustaría ver a alguno de los tres primeros tener una mala temporada y quedar séptimos por ejemplo y ver si les recortan los ingresos como hacen con el resto de mortales.

Comentario

Yo es que pienso en arramplar puntos de cualquier sitio y estos se van ya a nivel Barça o más, me gustaría ver a alguno de los tres primeros tener una mala temporada y quedar séptimos por ejemplo y ver si les recortan los ingresos como hacen con el resto de mortales.
            Los tres primeros son intocables. Ya dijo Tebas aquello de que la liga necesitaba que Barça y Madrid estuvieran arriba, pensar que queden más abajo y mucho menos que les repercuta económicamente es hacerse päjas mentales.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Los tres primeros son intocables. Ya dijo Tebas aquello de que la liga necesitaba que Barça y Madrid estuvieran arriba, pensar que queden más abajo y mucho menos que les repercuta económicamente es hacerse päjas mentales.
              Pues menudo mamoneo en serio, es que esta liga se te quitan las ganas de verla. Pero aquí todos tragan y tan contentos.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1821633837882908891

Comentario

• Lo de Januzaj es curioso porque en la Real era mucho ruido y pocas nueces pero, dentro de eso, el chaval metía sus golitos y les desequilibraba un partido de vez en cuando. Su versión de Tello con más calidad y menos esfuerzo. Fue ir al Sevilla y pasar inmediatamente a ser un ex futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

¿No se suponía que la UEFA iba a limitar el número de jugadores cedidos para evitar las mega plantillas o algo así? Juraría haberlo leído hace ya algún tiempo pero supongo que sería una propuesta que rápidamente tumbaron los poderosos.

Edito: Lo he buscado y si que hay límite. 6 cedidos como máximos está próxima temporada.
                    Pues si eso es así habrá que estar atento al mercado del Chelsea en estas tres últimas semanas, porque van a tener que vender casi a media plantilla.

He estado buscando algo de información y desde el Chelsea culpan a las reglas de la Premier que es la que les "está obligando a comprar y vender" tantos jugadores, ahora mismo tiene 44 jugadores en plantilla y el año pasado fue la plantilla con la media de edad más joven de la Premier con 23.7 años. Su estrategia fichar jóvenes promesas que aún no han explotado del todo.

Si inscriben a 25, ceden a 6, todavía le sobran 12, es decir tienen que vender a 12 jugadores antes de finalizar el mercado.
                    A iron_man, Josema80 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• No podemos estar encantados con colocar a Cardoso por 25 millones mientras el Almería va a vender a Pubill por 20 kilos y un 15% de la próxima venta.
                      A kkTUAkk, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Que se va a distanciar más?? Si ya estaba absolutamente inalcanzable . Esa no es la liga del Betis desgraciadamente . Si no podemos retener a Ayoze ante un equipo similar que no juega europa vas a mirar al Atlético ???
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

No podemos estar encantados con colocar a Cardoso por 25 millones mientras el Almería va a vender a Pubill por 20 kilos y un 15% de la próxima venta.
                          Aquí se vende a Cardoso por 20 y hay unos cuantos contentísimos y dando palmas por la economía. Eso sí, el nivel de la plantilla ya lo dejamos para otro día.
                          A cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aquí se vende a Cardoso por 20 y hay unos cuantos contentísimos y dando palmas por la economía. Eso sí, el nivel de la plantilla ya lo dejamos para otro día.
                            Los mismos que están contentisimos con pagar 3-4 kilos por Bakambu cuando el Galatasaray lo compro hace tres meses por 700.000 y habiendo jugado 185 minutos.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/24, 09:21:45.
                            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Los mismos que están contentisimos con pagar 3-4 kilos por Bakambu cuando el Galatasaray lo compro hace tres meses por 700.000 y habiendo jugado 185 minutos.
                              Pues si te pones a buscar seguro que son los mismos. El problema es el mío que los leo y me sigo cabreando cuando no tienen remedio

Comentario

No podemos estar encantados con colocar a Cardoso por 25 millones mientras el Almería va a vender a Pubill por 20 kilos y un 15% de la próxima venta.
                                No puede estar encantada la aficion del Almería con colocar a Pubill por 20 millones cuando nosotros vendimos a Paul Akouokou por 4 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X