Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero te preocupa por qué? Los tres de arriba están a años luz de nosotros, no entiendo la preocupación.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero el Atleti se va a distanciar más aún, si nos cuesta la vida ganarles ahora ya lo tenemos en arameo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues lo mismo les pasará al resto de equipos de la liga. El Atlético no es rival nuestro, preocupación ninguna.
Comentario
-
Yo es que pienso en arramplar puntos de cualquier sitio y estos se van ya a nivel Barça o más, me gustaría ver a alguno de los tres primeros tener una mala temporada y quedar séptimos por ejemplo y ver si les recortan los ingresos como hacen con el resto de mortales.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Los tres primeros son intocables. Ya dijo Tebas aquello de que la liga necesitaba que Barça y Madrid estuvieran arriba, pensar que queden más abajo y mucho menos que les repercuta económicamente es hacerse päjas mentales.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Januzaj es curioso porque en la Real era mucho ruido y pocas nueces pero, dentro de eso, el chaval metía sus golitos y les desequilibraba un partido de vez en cuando. Su versión de Tello con más calidad y menos esfuerzo. Fue ir al Sevilla y pasar inmediatamente a ser un ex futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
¿No se suponía que la UEFA iba a limitar el número de jugadores cedidos para evitar las mega plantillas o algo así? Juraría haberlo leído hace ya algún tiempo pero supongo que sería una propuesta que rápidamente tumbaron los poderosos.
Edito: Lo he buscado y si que hay límite. 6 cedidos como máximos está próxima temporada.
He estado buscando algo de información y desde el Chelsea culpan a las reglas de la Premier que es la que les "está obligando a comprar y vender" tantos jugadores, ahora mismo tiene 44 jugadores en plantilla y el año pasado fue la plantilla con la media de edad más joven de la Premier con 23.7 años. Su estrategia fichar jóvenes promesas que aún no han explotado del todo.
Si inscriben a 25, ceden a 6, todavía le sobran 12, es decir tienen que vender a 12 jugadores antes de finalizar el mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero el Atleti se va a distanciar más aún, si nos cuesta la vida ganarles ahora ya lo tenemos en arameo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo podemos estar encantados con colocar a Cardoso por 25 millones mientras el Almería va a vender a Pubill por 20 kilos y un 15% de la próxima venta.A cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aquí se vende a Cardoso por 20 y hay unos cuantos contentísimos y dando palmas por la economía. Eso sí, el nivel de la plantilla ya lo dejamos para otro día.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/24, 09:21:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Los mismos que están contentisimos con pagar 3-4 kilos por Bakambu cuando el Galatasaray lo compro hace tres meses por 700.000 y habiendo jugado 185 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo podemos estar encantados con colocar a Cardoso por 25 millones mientras el Almería va a vender a Pubill por 20 kilos y un 15% de la próxima venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario