Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Insisto en que por entonces la economía no tenía nada de boyante. Fue a raíz de ese año cuando el presupuesto creció una barbaridad gracias a las ventas. Si los equipos negociaban con el Betis y no con el PSG es porque sabía que íbamos a apretar mucho menos que ellos.
    Gastarte 15 millones de euros en WC, gastarte el año anterior 8 kilos por el 80% de Camarasa no es tener una economía boyante? Pues entonces entiendo que todo lo que no sea ser el City, es no tener una economía boyante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Gastarte 15 millones de euros en WC, gastarte el año anterior 8 kilos por el 80% de Camarasa no es tener una economía boyante? Pues entonces entiendo que todo lo que no sea ser el City, es no tener una economía boyante.
      Es más o menos lo que venimos gastando estos tres últimos años. WJ nos costó 10, Fornals 8, Luiz Henrique 8, Abde 7, Cardoso 6... y ahora vamos a pagar 8 por un central. Más la suma de todos los demás.

      Vamos, es que el invierno pasado nos gastamos 20 pico millones entre Cardoso, Ávila, Bakambu y Fornals. Y encima ofertamos también algún millón por Rioja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/24, 15:59:32.

      Comentario




      • https://x.com/JornadaPerfecta/status...89090634600557

        Comentario


        • ¿ Aramark no es la empresa de catering de los colegios ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            ¿ Aramark no es la empresa de catering de los colegios ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es más o menos lo que venimos gastando estos tres últimos años. WJ nos costó 10, Fornals 8, Luiz Henrique 8, Abde 7, Cardoso 6... y ahora vamos a pagar 8 por un central. Más la suma de todos los demás.

              Vamos, es que el invierno pasado nos gastamos 20 pico millones entre Cardoso, Ávila, Bakambu y Fornals. Y encima ofertamos también algún millón por Rioja.
              https://www.transfermarkt.es/laliga/...wettbewerb/ES1

              Ahí tienes la diferencia entre gasto neto de fichajes precovid y postcovid. Creo que se nota una sensible diferencia como para decir que la situación precovid es similiar a la actual.

              Comentario




              • 20 M por Bade dicen que esta pidiendo la ******* ....

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  https://www.transfermarkt.es/laliga/...wettbewerb/ES1

                  Ahí tienes la diferencia entre gasto neto de fichajes precovid y postcovid. Creo que se nota una sensible diferencia como para decir que la situación precovid es similiar a la actual.
                  Tampoco la suficiente como para que se note de forma crucial a la hora de recibir ofertas. A mí al menos me parece mucho más importante el hecho de que casi todo lo que vendemos resulta luego una estafa. Y eso que después toca leer que no vendemos bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tampoco la suficiente como para que se note de forma crucial a la hora de recibir ofertas. A mí al menos me parece mucho más importante el hecho de que casi todo lo que vendemos resulta luego una estafa. Y eso que después toca leer que no vendemos bien.
                    Ostras pues la diferencia es bastante gorda entre época precovid y postcovid y los datos lo demuestran.

                    Lo de vender mal, eso jamás lo diré porque es mentira directamente. Hemos soltado cada pufo por un dineral, que da hasta pena que alguien siga interesado en futbolistas nuestros.

                    Comentario


                    • Lo de Bade el del sevilla se veia venir , llevaban publicitando al jugador desde hace varios días y tras el ultimo partido,
                      creo que fue contra Egipto, la maquinaria se puso a pleno rendimiento, la seudo prensa de sevilla esta poniéndolo en el escaparate
                      a nivel nacional y estos ampliando el asunto echando la caña para ver quien pica .

                      Es algo repetido muchas veces, por supuesto las cantidades serian muy altas , ellos lo valen.

                      Lo contrario que cuando el Betis quiere vender , lo primero que dicen es que como va a pedir el Betis esa cantidad
                      cuando el jugador no vale lo que pide el Betis ni por asomo.
                      A kkTUAkk y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Lo de Bade el del sevilla se veia venir , llevaban publicitando al jugador desde hace varios días y tras el ultimo partido,
                        creo que fue contra Egipto, la maquinaria se puso a pleno rendimiento, la seudo prensa de sevilla esta poniéndolo en el escaparate
                        a nivel nacional y estos ampliando el asunto echando la caña para ver quien pica .

                        Es algo repetido muchas veces, por supuesto las cantidades serian muy altas , ellos lo valen.

                        Lo contrario que cuando el Betis quiere vender , lo primero que dicen es que como va a pedir el Betis esa cantidad
                        cuando el jugador no vale lo que pide el Betis ni por asomo.
                        Lo curioso es que siempre dicen "comienza la puja" o "empieza la subasta".
                        A kkTUAkk y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Ostras pues la diferencia es bastante gorda entre época precovid y postcovid y los datos lo demuestran.

                          Lo de vender mal, eso jamás lo diré porque es mentira directamente. Hemos soltado cada pufo por un dineral, que da hasta pena que alguien siga interesado en futbolistas nuestros.
                          A ver, soy de letras y a lo mejor estoy haciendo el ridículo, pero salvo algún año concreto, creo que estamos hablando de unos 15-20 millones de diferencia. Para mí eso no es una diferencia gorda en el mundo del fútbol.
                          Dudo mucho que a la hora de interesarse por un jugador eso sea un factor determinante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Sigo muy bien sin entender a los que nos quejamos de la corrûpciøn en el fútbol en general y del español en particular, al tiempo que participamos activamente en un foro del Betis.

                            La solución es sencilla, jeñore. Dejemos de seguir un deporte sucio y corrompido por la avaricia y, en cuanto deje de ser un negocio, se caerá por su propio peso.

                            Eso sí, luego se pasará, el desfalco digo, a otro deprote/negocio y a huir. El ejemplo más claro es eñ rugby. Deporte muy poco seguido en España pero de gran tradición en Francia e Inglaterra, donde han acabado hasta el rabo en cuanto se ha metido el dinero de por medio.
                            Hombre, una cosa no quita la otra.

                            Yo desprecio la corrupción en el fútbol, pero sigo al Betis porque me gusta el deporte en sí, no el negocio en que lo han convertido.

                            Eso sí, no aporto ni un céntimo a la causa. Si no puedo ver al Betis de gratis no lo veo y punto.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Lo curioso es que siempre dicen "comienza la puja" o "empieza la subasta".
                              exactamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X