El equipo del pueblo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues no lo se la verdad. Por Fabián fueron los 30M de la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
No sé qué sanciones hay pendientes en el fútbol de primera división, pero no tengo dudas que el mayor favorecido con esta "amnistía" será el Palancona.
Es más, intuyo que esta petición está hecha a medida del Palancona, así como lo fue el sistema este de las "palancas".
Villar amnistía al Barça para que juegue la Copa
Juan José Paradinas
Madrid - 15 jul 2000 - 00:00CEST
Ángel María Villar, el presidente de la federación española, anunció ayer medidas de gracia para todo el fútbol con motivo de su cuarta reelección, en febrero pasado. La decisión permitirá jugar la próxima Copa del Rey al Barcelona, que había sido sancionado con un año de exclusión del torneo por no presentarse la temporada pasada al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético. A ningún club le ha parecido mal el perdón.
https://elpais.com/diario/2000/07/15...27_850215.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
No sería la primera vez. Noticia de El País del año 2000 (es para suscriptores pero con el primer párrafo sobra):
Villar amnistía al Barça para que juegue la Copa
Juan José Paradinas
Madrid - 15 jul 2000 - 00:00CEST
Ángel María Villar, el presidente de la federación española, anunció ayer medidas de gracia para todo el fútbol con motivo de su cuarta reelección, en febrero pasado. La decisión permitirá jugar la próxima Copa del Rey al Barcelona, que había sido sancionado con un año de exclusión del torneo por no presentarse la temporada pasada al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético. A ningún club le ha parecido mal el perdón.
https://elpais.com/diario/2000/07/15...27_850215.html
"Medida de gracia" o "Amnistía" para todos pero que beneficia especialmente a uno en concreto, va a ser verdad eso que dicen que la historia se repite...A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Claro, igualita es la situación económica actual que la del año en que se vendió a Fabián.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Claro, igualita es la situación económica actual que la del año en que se vendió a Fabián.
Es muy importante que haya varios clubes solventes que quieran al jugador. Si solo es 1 solo, te va a ofrecer lo que tenga pensado y punto. Y si no, viendo que no tiene competencia, se irá a por otro jugador. La competencia es importante porque además del fichaje te juegas la imagen ante tus competidores, y en esas situaciones sí que se suele derrochar.
Y luego también es sumamente importante el club de origen. Para que un notas del Betis vaya a ser vendido por 40 kilos tiene que ser una bestia titularísima y destacadísima. Lo de Lo Celso en su día, vaya. Al igual que si Isco tuviese 20 años te aseguro que vendrían ofertas superiores a 30 millones. Un mismo jugador, en un club de Champions y que puede optar a la Liga como el Atlético, vale mucho más que si estuviera en el Betis. Para un equipo gordo somos un equipito random y evidentemente no tienen confianza en nuestros jugadores.
Y es normal. Salvo Fabián, todo lo demás que hemos vendido a equipos grandes ha sido ruina absoluta. Ceballos, Junior, Lo Celso o Pau López.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 23:25:01.
Comentario
-
Hay algo que no entiendo en el futbol corrupto de este pais.
El Barcelona sigue haciendo lo que le da la gana .
ATM de Madrid mas de lo mismo,
Los palanganas siguen haciendo fichajes , además según la prensa peloteril de esta ciudad el equipo estará muy bien
porque los refuerzos son buenos , vamos que esta temporada tardaran un poco mas en ganar la liga , en vez de en Octubre la ganaran en Noviembre.
Por lo visto con el préstamo que pidieron solucionaron todos los problemas económicos.
Lo del limite salarial por lo que se ve no va con esta gente.
Y para cerrar , el resto de equipos si tienen que cumplir las reglas que la LFP aplica con mano de hierro .A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHay algo que no entiendo en el futbol corrupto de este pais.
El Barcelona sigue haciendo lo que le da la gana .
ATM de Madrid mas de lo mismo,
Los palanganas siguen haciendo fichajes , además según la prensa peloteril de esta ciudad el equipo estará muy bien
porque los refuerzos son buenos , vamos que esta temporada tardaran un poco mas en ganar la liga , en vez de en Octubre la ganaran en Noviembre.
Por lo visto con el préstamo que pidieron solucionaron todos los problemas económicos.
Lo del limite salarial por lo que se ve no va con esta gente.
Y para cerrar , el resto de equipos si tienen que cumplir las reglas que la LFP aplica con mano de hierro .
Recuerdo que salieron diciendo que en verano iban a tener una reunión sobre los arbitrajes después de las noticias que habían salido y aquí estamos un año después en las mismas y "esperando". Igual que lo del cierre del camp nou, a nosotros bien rápido que nos cerraron el estadio por un sub-mal con puntería dando un botellazo (Estaba en el estadio y lo vi volar en primera persona).
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
joao felix 120, pufazo cosmico y siguen fichando a golpe de talonario. surrealista lo de ese equipo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lopera pagó las acciones del club con dinero del propio club por lo que son nulas, y con ello, la propia SAD, y llevamos gastados más de 22 millones, el cuarto de España, con la deuda que tenemos y que ha obligado a hacer una ampliación de capital.
Me temo que en todas partes cuecen habas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hemos "gastado" 22 habiendo ingresado lo de Chadi, lo de Abner, lo de Pezzella, lo de Juan Cruz, ¿Robert? y no se si me dejo alguno. No recuerdo números exactos pero es casi lo comido por lo servido de momento. Vamos que entiendo que en esos 22 cuenta que hemos gastado 3,5 por Chadi pero no que luego hemos ingresado por lo que vendimos a Chadi, que no recuerdo el número exacto ahora, pero fue más del doble.
Comentario
-
Javi Guerra y su entorno andan cabreados, los dos clubes se pusieron a negociar sin que el jugador fuera informado de estos movimientos. Al parecer todo se cerró con una videoconferencia entre Lim y Gil Marín.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 07/08/24, 10:48:01.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario