Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A mí es que Omorodion me parece un pelotazo de jugador, no hay muchos delanteros que con 19 años metan 9 goles en primera jugando en el Alavés, pero ya no es sólo eso, es que se le ve un potencial tremendo, técnicamente va justito, pero se mueve muy bien, es fácil que tenga oportunidades de gol y físicamente se come a casi cualquier central.
Yo he visto bastante al Alavés y es cierto que al final no era titular, cosas de la edad, pero desde luego ha dejado muestras de delantero caro, al mismo Barsa le hizo un destrozo, no podían con él, si además a eso le sumas que el Chelsea no sabe ofrecer menos de 40 millones por nadie, pues ahí tienes el combo, hoy no los vale, pero yo creo que los valdrá si tiene minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeA mí es que Omorodion me parece un pelotazo de jugador, no hay muchos delanteros que con 19 años metan 9 goles en primera jugando en el Alavés, pero ya no es sólo eso, es que se le ve un potencial tremendo, técnicamente va justito, pero se mueve muy bien, es fácil que tenga oportunidades de gol y físicamente se come a casi cualquier central.
Yo he visto bastante al Alavés y es cierto que al final no era titular, cosas de la edad, pero desde luego ha dejado muestras de delantero caro, al mismo Barsa le hizo un destrozo, no podían con él, si además a eso le sumas que el Chelsea no sabe ofrecer menos de 40 millones por nadie, pues ahí tienes el combo, hoy no los vale, pero yo creo que los valdrá si tiene minutos.
Yo también lo he visto mucho este año y creo que la puede romper en la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn estos momentos hay muchas dudas en las operaciones que está llevando a cabo el Atlético, por motivo de las comisiones de los agentes.
Los seguidores rojiblancos están con un cabrero más que gordo.
A ver como termina todo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nadie viene con 40M por Altimira oye. Y mira que es joven y revalorizable (?).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pa eso tiene que jugar y los clubes tienen dinero pero no son tontos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bueno, pagar eso por Samu si me parece de tolai. Igual que "el equipo del pueblo" pagar eso por el otro. Lo del equipo del Cholo es que directamente me huele a chanchullo.
Comentario
-
Es que lo del barsa y la liga es el mayor caso de corrupción, que conozcamos, del fútbol.
Pero oye, que al igual que pasa en política, se le conceden a madrileños y catalanes una serie de favores que es una auténtica vergüenza y es el verdadero problema económico y político de este país.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi también me lo parece, pero si Samu perteneciera al Betis, por 15 kilos o 20 a lo sumo, está vendido. A eso me refería con que los equipos no son tontos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje95 kilos Julián Álvarez, ya puede hartarse a meter goles ya....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
joao felix 120, pufazo cosmico y siguen fichando a golpe de talonario. surrealista lo de ese equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario