Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

en qué hemos gastao 22 kilos?
    A mí no me salen las cuentas pero pensando un poco ahí va lo de Llorente, Lo de Roca , lo de Mendy , lo de losada y ya me pierdo , no se qué más . Como no sea que también estén contando lo que se va a pagar por Vitao

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El pago por Chadi Riad.
      Eso es trampas. Se paga para venderlo aunque es verdad que pagarse se tuvo que pagar.

Comentario

• No sé qué sanciones hay pendientes en el fútbol de primera división, pero no tengo dudas que el mayor favorecido con esta "amnistía" será el Palancona.

Es más, intuyo que esta petición está hecha a medida del Palancona, así como lo fue el sistema este de las "palancas".
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Una amnistía por ganar la euro???? No entiendo nada.

Una amnistía de q?

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pues yo soy el Atleti y no cambiaba a Omorodion por Gallagher ni harto de vino. Eso sí, con Julián hacen un fichajazo, me sorprende que acabe allí lo hacía antes en un club italiano, PSG o similar...
            Hombre, el cambio es Omorodion por Álvarez, que me parece bastante mejor jugador.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

Atlético 70 millones de ampliación y compran por más de 200 incluyendo a Julián. Nosotros ampliación de casi 59 y mira la que formamos para firmar a Rodríguez. Liga podrida. Cada vez me gusta más el Betis y menos el fútbol español
              Tal cual compañero, yo estoy igual, sólo Betis y si no fuera por eso ya ni vería fútbol. Y es una pena porque me gusta y he jugado toda mi vida, pero cada vez es más infumable todo lo que le rodea
              A pueblo verdiblanco, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso es trampas. Se paga para venderlo aunque es verdad que pagarse se tuvo que pagar.
                En total creo que fueron 9 kilos por chadi, como dices es un poco "trampa" porque se compra para venderlo directamente, pero claro la cantidad como tal se ha pagado.

Comentario

• https://x.com/sanchis14/status/1820757207224402150

Comentario

• https://x.com/MatteMoretto/status/1820755263801958753

Comentario

• Que alguien me explique a mi que ha hecho Samu para costar esa cantidad de billete ingente.

Y que alguien me explique a mi tambien el coste sideral que el equipo del pueblo va a pagar por Julian Álvarez.

Es que son dos cosas que no se explican
                      A rakemitri, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Que alguien me explique a mi que ha hecho Samu para costar esa cantidad de billete ingente.

Y que alguien me explique a mi tambien el coste sideral que el equipo del pueblo va a pagar por Julian Álvarez.

Será casualidad pero las pocas veces que lo he visto me ha parecido horrible.

Lo he visto con la selección sub y poco más, también lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Que alguien me explique a mi que ha hecho Samu para costar esa cantidad de billete ingente.

El pelotazo de Samu lo habríamos pegado nosotros si Diao mete un par de goles más, tengo 0 dudas de eso.

Un negro joven y con buen físico siempre crea un hype desmesurado en la Premier League.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/08/24, 12:31:07.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre de trampa nada. Es un gasto en un fichaje, igual que habrá que meter su venta en los ingresos.

Comentario

• Lo de Omorodion y Galagher huele a lo de Neto y Cillesen, inflando precios para favorecerse los dos.

Ya si eso, miramos para otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hombre de trampa nada. Es un gasto en un fichaje, igual que habrá que meter su venta en los ingresos.
                                Lo decía un poco en broma pero es verdad que lo compras para directamente venderlo para sacarle más . Gastas 8 y te llevas 12 por lo que ganas 4 ,no pierdes 8. Esos números son inventados, no recuerdo exactamente como salió la jugada .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/24, 13:41:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X