Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    En cuanto a la venta del delantero palangano, de los supuestos 19,5 en valor de fichaje: hay que restar el 10% para el leganes que supone 1,95 millones

Prácticamente queda un restante para el Sevilla de en torno a 17,5 millones. Estos serán fraccionados en ocho pagos durante cuatro años. Es decir, los turcos pagarán 2,2 millones cada seis meses, lo cual entiendo que para la palangana supone un ejercicio contable de 4,4 millones anuales, que podrán utilizar solo este año para computar en el límite salarial.

Si es así, teniendo el límite salarial sobrepasado solo puede reinvertir 1 de cada 4 euros que entren. Por lo tanto, que me corrija quienes entiendan más que yo de esto, pero creo que significa que sólo podrán usar un millón en conceptos de traspasos durante este periodo de los 17,5 que han cogido por En-Nesiry.

Resumen: están en la puñetera ruina, salvo que le salga una ultra camada de canteranos. Están al borde del precipicio y van a tardar muchisimo tiempo en reponerse deportivamente.

No,no, no es así.

Contablemente la venta se apunta por el total, aunque se pague a plazos. Aquí lo importante es la amortización del fichaje y supongo que al quedarle sólo un año de contrato restaría muy poco para su amortización completa. A eso le sumas el sueldo y sí te dan los 25 millones a nivel contable.

Claro que al que venga también tendrás que pagarle sueldo, aunque sea más bajo (una cuarta parte de lo que te ahorras del sueldo del moro, como bien dices).

A ver a quien traen que meta los goles que metía éste. Ruina. Y yo que me alegro.
    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No,no, no es así.

Contablemente la venta se apunta por el total, aunque se pague a plazos. Aquí lo importante es la amortización del fichaje y supongo que al quedarle sólo un año de contrato restaría muy poco para su amortización completa. A eso le sumas el sueldo y sí te dan los 25 millones a nivel contable.

Claro que al que venga también tendrás que pagarle sueldo, aunque sea más bajo (una cuarta parte de lo que te ahorras del sueldo del moro, como bien dices).

A ver a quien traen que meta los goles que metía éste. Ruina. Y yo que me alegro.
      Muchas gracias compañero por la aclaración fiscal! Y una pregunta más: teniendo en cuenta que el ingreso (aunque se haga a plazos) computa en el mismo año económico, con la regla del 1-4, a efectos de presupuesto significa que sólo podrán usar (17,5+sueldo ahorrado de este año)/4 ó por el contrario o únicamente cuenta el ingreso por traspaso, dejando fuera del cómputo la amortización? Aquí ya me pierdo.

En resumen, ¿con cuánto respecto de la venta de En-Nesiry pueden contar para hacer fichajes nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Muchas gracias compañero por la aclaración fiscal! Y una pregunta más: teniendo en cuenta que el ingreso (aunque se haga a plazos) computa en el mismo año económico, con la regla del 1-4, a efectos de presupuesto significa que sólo podrán usar (17,5+sueldo ahorrado de este año)/4 ó por el contrario o únicamente cuenta el ingreso por traspaso, dejando fuera del cómputo la amortización? Aquí ya me pierdo.

En resumen, ¿con cuánto respecto de la venta de En-Nesiry pueden contar para hacer fichajes nuevos?
        Es que creo que la regla.del.1:4 ya se relajó y ahora es del 1:2, es decir pueden utilizar 1 euro de cada 2 ahorrados.

Creo recordar que al moro lo ficharon en enero de 2019., si le
        quedaba 1 temporada de contrato quiere decir q lo ficharon por 6 años y medio de duración.
        Si pagaron 20 kilos por el, dividido entre 6,5 nos da una amortización anual de 3,08 millones.

Si les quedaba eso por amortizar más parece que el Leganés se lleva un 10%, más los derechos de formación del Málaga q dice el Fenerbache que los van a pagar a medias, pues supongo que les quedará unos 15 millones más el sueldo que se ahorran de esta temporada venidera más algunos pagos que por lo visto, le adeudaban.

Vamos a aceptar que es verdad lo que dicen los mentirosos palanganas q no le dicen la verdad ni al médico. Pues de esos 25 kilos podrán aprovechar unos 12.5 millones.

Pero avalar, van a tener que avalar porque están muy sobrepasados, y a ver quién avala en esa casa de putt.as
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/07/24, 19:18:57.
        A Verdigracia, GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Si está venta del señor del Atlas es buena (que yo creo que lo es) la del señor Luis Felipe no hay más remedio que calificarla de sublime como mínimo.

Es bueno poder mirar las cosas con perspectiva porque aquí el año pasado se calificó aquello de ruina imprudente, cuando fue la gran estafa bética al señor del turbante.
          ​​​​​​….y encima nos salió er shico Chadi a pesar de DonManué.

saludos

Comentario

El Girondins de Burdeos a tercera por problemas económicos. Al parecer dejará de ser un club profesional y veremos por donde tiran las cosas.

Desaparición?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              El Girondins de Burdeos a tercera por problemas económicos. Al parecer dejará de ser un club profesional y veremos por donde tiran las cosas.

Desaparición?
              Que pena....un histórico del fútbol francés
              A Floty, Verdigracia, bender78 y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Comentario

Akoukou se queda. Beacoup Lyonnais

Por otro lado, Caqueret sería un fichajaso
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/07/24, 20:03:31.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Además de la bajona de perder esta red de seguridad para cagadas de fichajes, soy tan viejo que el primero de la lista lo he leído 2 veces antes de darme cuenta que no era Chanquete
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      No hay nada potable ahí? Que Juan Textor seguro que nos hace precio.
                      A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

https://x.com/futbol_fantasy/status/1816238542164529235
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Es una información un poco extraña. Acabo de ver que llevan gastados esta temporada unos 130 millones en fichajes.

Comentario

https://x.com/futbol_fantasy/status/1816487213879701914

Comentario

Esto es pelo, papá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X