Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Sadiq le pega al Betis como una pistola a un santo.
    Sadiq es anarquia y en el Betis el delantero esta casi de adorno. Osea que Sadiq es nuestro hombre: puede acabar pichichi o empeorar a Brian Rodriguez. O ambas cosas en cada vuelta.
    A PabloML y Carmona les gusta esto.

Comentario

El Granada sí apostó por él y lo que cogió fueron 6. Parece mentira que aun no se sepa cómo afecta en una negociación la diferencia entre ser del Granada, del Betis o del Atlético.
      Tampoco es lo mismo el Betis que el Granada. No te digo 43 pero sus 15-20 si , y no me refiero mayormente al dinero , me centro más en que estaba aquí y lo tenían perfectamente monitorizado.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Pues cómo se haga todo lo que parece que tiene encaminado el Atletico...les va a cundir tela la ampliación de capital.

Sorloth, Le Normand, Gallagher, Julián...

Esos millones no se pagan en un único plazo, pagan a varios plazos, como todos.

El año que viene otra ampliación y problema resuelto...

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          El Chelsea empeñado en seguir malgastando, por Samu no daba yo ni 10.

Yo creo que el Director Deportivo del Chelsea es un mono al cual le ponen varios cromos delante y va eligiendo a voleo...
          A DjTabi, ReskN, iron_man, Satanitas y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tampoco es lo mismo el Betis que el Granada. No te digo 43 pero sus 15-20 si , y no me refiero mayormente al dinero , me centro más en que estaba aquí y lo tenían perfectamente monitorizado.
            Para que alguien pague 15-20 millones por un jugador del Betis tiene que ser titularísimo y destacado. ¿Lo ves viable? Porque yo no.

Comentario

Si Samu jugara en nuestra cantera, estaría en el B sin haber pisado aún el primer equipo.
              A ManuBetisVK, DjTabi, dasa, Tryphon Ivanov, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                El Chelsea empeñado en seguir malgastando, por Samu no daba yo ni 10.
                Pagan por lo que va a valer.

Para mí el futuro 9 de la selección.

Comentario

• Si fichan a Samu, que van a hacer con Jackson?? Cualquiera de los dos me vale

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si Samu jugara en nuestra cantera, estaría en el B sin haber pisado aún el primer equipo.
                    Bueno, el Granada tampoco es el mejor ejemplo de hacer debutar canteranos, a mi me pareció una pasada entonces pagar 6M por un jugador, que solo había jugado un partido con el Granada, y me lo parecería ahora tambien si el Chelsea paga las cantidades que se hablan, a lo mejor a "toro pasado" me tengo que comer mis palabras, pero ahora mismo es lo que pienso...

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pagan por lo que va a valer.

Para mí el futuro 9 de la selección.
                      Bueno, de momento es el suplente de Abel Ruiz en las inferiores.......

Comentario

Lo peor es que en el Betis no apostaron por él, fútbol base sevillano y ahí se van 43M
                        Yo se que lo que haga el otro equipo no le importa, pero el Sevilla tampoco apostó por él, ni ninguno de los otros equipos que tienen ojeadores por Sevilla, que son la mayoría de Primera. Se tuvo que ir a Granada a hacer fortuna.

Edito; igual no son la mayoría, pero Madrid, Barca, Atlético, Villarreal, Valencia y los andaluces, si que los tienen.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/24, 20:38:49.

Comentario

Sadiq al Betis no sé. Una negociación entre Betis y real, a día de hoy, es un concepto también bastante gracioso.

Comentario

• Pues yo hoy lo he visto bastante pasadete.

Comentario

• Se pagan esas barbaridades porque son jóvenes que ya han despuntado, eso lo sabe hasta el más tōnto del pueblo, pero aquí gastamos el dinero en tíos de 33 años y con una deuda descomunal.

Comentario

Por favor. Que jugamos a otra cosa. Sadiq se estrella en el Betis aunque sea buen jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X