Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Granada sí apostó por él y lo que cogió fueron 6. Parece mentira que aun no se sepa cómo afecta en una negociación la diferencia entre ser del Granada, del Betis o del Atlético.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePues cómo se haga todo lo que parece que tiene encaminado el Atletico...les va a cundir tela la ampliación de capital.
Sorloth, Le Normand, Gallagher, Julián...
Esos millones no se pagan en un único plazo, pagan a varios plazos, como todos.
El año que viene otra ampliación y problema resuelto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl Chelsea empeñado en seguir malgastando, por Samu no daba yo ni 10.
Yo creo que el Director Deportivo del Chelsea es un mono al cual le ponen varios cromos delante y va eligiendo a voleo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tampoco es lo mismo el Betis que el Granada. No te digo 43 pero sus 15-20 si , y no me refiero mayormente al dinero , me centro más en que estaba aquí y lo tenían perfectamente monitorizado.
Comentario
-
Tampoco es lo mismo el Betis que el Granada. No te digo 43 pero sus 15-20 si , y no me refiero mayormente al dinero , me centro más en que estaba aquí y lo tenían perfectamente monitorizado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl Chelsea empeñado en seguir malgastando, por Samu no daba yo ni 10.
Para mí el futuro 9 de la selección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si Samu jugara en nuestra cantera, estaría en el B sin haber pisado aún el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pagan por lo que va a valer.
Para mí el futuro 9 de la selección.
Comentario
-
Lo peor es que en el Betis no apostaron por él, fútbol base sevillano y ahí se van 43M
Edito; igual no son la mayoría, pero Madrid, Barca, Atlético, Villarreal, Valencia y los andaluces, si que los tienen.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/24, 20:38:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSadiq le pega al Betis como una pistola a un santo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSadiq le pega al Betis como una pistola a un santo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario