Javi Guerra esta temporada no ha conseguido ser titular fijo en el Valencia. A mí el que me gusta de ese equipo , además del portero, es Pepelu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSeria una pena que el Valencia fichara de sustituto de Guerra a un portugués contrastado de origen angoleño que juega en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Sería bastante probable si no fuera porque es el único futbolista portugués de la historia que no está representando por Mendes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeInexplicable que el Betis pase completamente de mercados como el Balcánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme he perdido, que ha vendido el atlético para semejante desembolso ?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme he perdido, que ha vendido el atlético para semejante desembolso ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Han aprobado una ampliación de capital de 70 millones para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePensé que Guerra y Gallagher eran excluyentes. Se les está quedando un equipo curioso, si llega Julián y el Cholo da con la tecla quizá consigan pelear por la liga de nuevo; aunque el Madrid es mucho Madrid y el Barça es una incógnita total.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario