Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante mejor fichaje este que el de Dobvyk. Acierta el ATM de pleno.
    A felixmg y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Buena venta del Villarreal para pagar los pufos de Roig.
      Entre la venta de este y la del portero van a sacar una pasta importante

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Bastante mejor fichaje este que el de Dobvyk. Acierta el ATM de pleno.
        +1

        Dobvyk tiene una pinta de lo que llaman ahora "one season wonder" que tira patrás.

        Sorloth me parece un pepino de delantero. Y pensar que sólo le costó 10 kilitos al Villarreal...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Entre la venta de este y la del portero van a sacar una pasta importante
          Ya sacaron el año pasado 80 o 90 kilos. Va todo para Hacienda parece ser.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Entre la venta de este y la del portero van a sacar una pasta importante
            y creo que también venden a Cuenca a la Premier

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              +1

              Dobvyk tiene una pinta de lo que llaman ahora "one season wonder" que tira patrás.

              Sorloth me parece un pepino de delantero. Y pensar que sólo le costó 10 kilitos al Villarreal...
              Pienso igual.

              Vamos, la temporada goleadora de Sorlorh difícilmente la repita, pero sí lo veo superando los 10 goles con facilidad y, además, es un delantero que aporta muchísimo oxigeno al equipo.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/08/24, 14:24:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                +1

                Dobvyk tiene una pinta de lo que llaman ahora "one season wonder" que tira patrás.

                Sorloth me parece un pepino de delantero. Y pensar que sólo le costó 10 kilitos al Villarreal...
                Ojalá, porque viendo el mercado de esa gente y el de mi Lazio, pena penita pena. Nos rechaza hasta Vítor Roque.

                Comentario




                • https://x.com/solofichajes123/status...31445864411372

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ojalá, porque viendo el mercado de esa gente y el de mi Lazio, pena penita pena. Nos rechaza hasta Vítor Roque.
                    Yo no sé si Dobyk será One Season Wonder, lo que si tengo claro que sí no llega a fichar la Lazio al Taty no se mete en Champions el Girona este año xD

                    Comentario


                    • Cambiar a Sorloth por Mayoral si que es un bajonazo.

                      Comentario


                      • Valencia y Girona le piden al Bayern la cesión de Brian Zaragoza, ujna vez que le han comunicado que no va a tener muchas oportunidades esta temporada.

                        Girona tiene mas posibilidades de dicha cesión, sin opción a compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          y creo que también venden a Cuenca a la Premier
                          No creo que sea legal vender toda una ciudad, una ciudad, además, que es muy importante a nivel sexual en España.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Valencia y Girona le piden al Bayern la cesión de Brian Zaragoza, ujna vez que le han comunicado que no va a tener muchas oportunidades esta temporada.

                            Girona tiene mas posibilidades de dicha cesión, sin opción a compra.
                            Yo no dudaba en que medio año después estaba de vuelta cedido a un equipo de España.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No creo que sea legal vender toda una ciudad, una ciudad, además, que es muy importante a nivel sexual en España.
                              No lo digas mu alto que nosotros el año pasado compramos Ávila

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                No lo digas mu alto que nosotros el año pasado compramos Ávila
                                Sabiendo qué academia se encuentra en Ávila, eso explica por qué el Chimy está lleno de tatuajes fachas.

                                Pd: Es broma, no se piquen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X