Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Otro ofendidito.
    Hombre por fin encuentro al policia del foro jajajaja
    A mí me molestan cero los comentarios de según qué foreros, simplemente estaba explicando el motivo de la paleta de colores del territorio de Brasil, de nada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Los 25 fichajes más caros de la historia del Atapuerca FC

      Conclusión: Que sigan fichando caro.

      Comentario


      • Sin haber visto a Susic un solo segundo, como sustituto de Merino se me queda un poco corto.

        Además, es que he visto a uno de la Real poner un XI tipo y no viene como sustituto de Merino, sino como competencia a Brais (pone a Susic suplente). Por Merino pone a Turrientes.

        También suena Soler, que sí me parecería un fichaje muy interesante por Merino, pero si se quedan como están, me cuesta ver la mejora (que puede ser por mi nulo conocimiento de fútbol internacional).

        ​​​​​
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/08/24, 17:02:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero fíjate que hay una cosa muy curiosa. Aquí muchos dicen que lo nuestro es un milagro del entrenador y que cuando el entrenador se vaya, se acabó; pero no leo a nadie hablando de un milagro de Imanol y que cuando se vaya se acabó. No sé, yo no veo que la vara de medir sea la misma y quizás yo tampoco sea objetivo, pero si tengo que exagerar un proyecto preferiría el mío, la verdad. Para muchos el jardín verde siempre es el de otro y a mí me gustaría que alguna vez se estilara lo contrario. Pero me temo que si no se está dando ahora, que es nuestro mejor momento con diferencia, ya no se va a dar.
          Imanol es un tremendo entrenador también, pero con Pellegrini el Betis lo ha bailao (salvo la ultima temporada), jugando con una plantilla que antes de su llegada safó apenas del descenso y que solo se ha ido nutriendo de jugadores a costo cero y que ya venían de vuelta. Si eso no es mérito del entrenador, no sé lo que es. Si alguno cree que el Betis habría podido traer a otro entrenador de la talla de Pellegrini, es inocente. Pellegrini quería volver a España. Los caminos se cruzaron en el momento perfecto. Entiendo que había rechazado al Valencia antes, y eso dice mucho del Betis, aunque algunos acá en el foro siempre están echando al club hacia abajo. Si Pellegrini vio con buenos ojos al Betis y no al Valencia, independiente que estamos tiesos, es por algo.
          Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 02/08/24, 17:45:31.

          Comentario


          • Ya ha vendido la Real a Zubimendi?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

              Imanol es un tremendo entrenador también, pero con Pellegrini el Betis lo ha bailao (salvo la ultima temporada), jugando con una plantilla que antes de su llegada safó apenas del descenso y que solo se ha ido nutriendo de jugadores a costo cero y que ya venían de vuelta. Si eso no es mérito del entrenador, no sé lo que es. Si alguno cree que el Betis habría podido traer a otro entrenador de la talla de Pellegrini, es inocente. Pellegrini quería volver a España. Los caminos se cruzaron en el momento perfecto. Entiendo que había rechazado al Valencia antes, y eso dice mucho del Betis, aunque algunos acá en el foro siempre están echando al club hacia abajo. Si Pellegrini vio con buenos ojos al Betis y no al Valencia, independiente que estamos tiesos, es por algo.
              Sin quitarle ningún mérito a Pellegrini, ¿tú piensas que la plantilla de Rubí era para quedar el 15? Fekir, Juanmi, Borja, Canales, Álex Moreno, Guido...

              Pellegrini ha tenido buenas plantillas aquí siempre. Que Rubí hiciera un trabajo espantoso no significa que esa plantilla fuese mala.
              Es que no entiendo por qué existe el debate plantilla/entrenador. Pellegrini es un muy buen entrenador y además ha estado entrenando aquí a muy buenas plantillas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 18:18:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sin quitarle ningún mérito a Pellegrini, ¿tú piensas que la plantilla de Rubí era para quedar el 15? Fekir, Juanmi, Borja, Canales, Álex Moreno, Guido...

                Pellegrini ha tenido buenas plantillas aquí siempre. Que Rubí hiciera un trabajo espantoso no significa que esa plantilla fuese mala.
                Es que no entiendo por qué existe el debate plantilla/entrenador. Pellegrini es un muy buen entrenador y además ha estado entrenando aquí a muy buenas plantillas.
                Mi intención no es crear un debate plantilla/entrenador. Mi punto es no desmerecer lo que ha hecho el entrenador, que desde la temporada pasada, independiente que fue una mala temporada, pareciera para muchos que ya no sirve y se le está regalando una serie de epítetos que no corresponden. Pellegrini no es dios tampoco, es una persona de carne y hueso, como todos, y falla también, así como acierta bastante más de lo que falla. Lo que yo siento personalmente es que Pellegrini ya tiene casi 70 años, y hay cosas en las que ya no va a transar. Me parece que su estilo de juego es irrenunciable para el, y lo complejo de eso es que si la plantilla no acompaña, estamos fritos. No se adaptará a otro estilo de juego, como quizas si lo haría un técnico más joven, a excepción de Carleto, que si es capaz de tener esa ductibilidad.

                Comentario




                • https://x.com/MatteMoretto/status/1819457860390257033

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                    Mi intención no es crear un debate plantilla/entrenador. Mi punto es no desmerecer lo que ha hecho el entrenador, que desde la temporada pasada, independiente que fue una mala temporada, pareciera para muchos que ya no sirve y se le está regalando una serie de epítetos que no corresponden. Pellegrini no es dios tampoco, es una persona de carne y hueso, como todos, y falla también, así como acierta bastante más de lo que falla. Lo que yo siento personalmente es que Pellegrini ya tiene casi 70 años, y hay cosas en las que ya no va a transar. Me parece que su estilo de juego es irrenunciable para el, y lo complejo de eso es que si la plantilla no acompaña, estamos fritos. No se adaptará a otro estilo de juego, como quizas si lo haría un técnico más joven, a excepción de Carleto, que si es capaz de tener esa ductibilidad.
                    No hay ningún bético con dos dedos de frente desmereciendo al entrenador. No son más que 3 mal contados aunque hagan mucho ruido.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 21:11:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Sin haber visto a Susic un solo segundo, como sustituto de Merino se me queda un poco corto.

                      Además, es que he visto a uno de la Real poner un XI tipo y no viene como sustituto de Merino, sino como competencia a Brais (pone a Susic suplente). Por Merino pone a Turrientes.

                      También suena Soler, que sí me parecería un fichaje muy interesante por Merino, pero si se quedan como están, me cuesta ver la mejora (que puede ser por mi nulo conocimiento de fútbol internacional).

                      ​​​​​
                      Sí, yo lo veo más como competencia de Brais o como complemento para el centro del campo en general que como sustituto directo de Merino. Me cuesta creer que vayan a sustituir a un pilar fundamental de su esquema con un chaval de 21 años, por mucho talento que tenga, no se la van a jugar así.

                      Comentario


                      • ManU y BVB interesados en Miguel Gutiérrez, los ingleses parecen más decididos a ficharlo.

                        Tiene una cláusula de 35 millones, el 50% iría para el Madrid.

                        Comentario


                        • Oriol Romeu cedido por el Barça al Girona.

                          Comentario


                          • Pensaba que los jugadores en el Girona esperarían hacer un buen año en Champions y luego largarse, pero se ve que esto del fútbol no hay mucho amor a un club sobretodo si son de los pequeños, creo que son 5 titulares los que se han ido, 2 por vuelta de de cesión y 3 ventas y todavía quedan 2 más que posibles ventas en su 11 titular.

                            Este es el problema de los clubes pequeños, buen año, no se pueden permitir salarios altos, equipo desmantelado.

                            Eso sí, han cogido bastante dinero para intentar consolidarse en primera unos cuantos años.

                            Comentario




                            • https://x.com/solofichajes123/status...74580341960876

                              Comentario


                              • Buena venta del Villarreal para pagar los pufos de Roig.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X