Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siempre fichan de fábula y luego como mucho nos sacan 3 puntos. O no lo hacen tan bien o nosotros no lo hacemos tan mal.

Pero por lo menos ya se ha pasado la moda del Villarreal.
    11 puntos nos sacaron hace 2 temporadas, gracias a ello la temporada pasada disputaron la Champions... y encima nos sacaron 3 puntos.

Ojo, que yo estoy contentísimo con los resultados de mi equipo, claro que no lo estamos haciendo mal, pero ese poquito extra de la Real le ha dado para meterse en Champions y no descuidar demasiado la Liga, en la que han vuelto a estar por encima de nosotros (la diferencia es que estarán en una competición europea superior a nosotros).

Yo creo que se están consolidando con un equipo joven y es posible que sigan subiendo peldaños en los próximos años. A ver cómo sustituyen a los jugadores que están vendiendo (y que venderán), es un proceso por el que acaban pasando casi todos los equipos en crecimiento. Por mí, que bajen a Segunda, me la suda bastante "el equipo de moda", pero no voy a negar lo que estoy viendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

11 puntos nos sacaron hace 2 temporadas, gracias a ello la temporada pasada disputaron la Champions... y encima nos sacaron 3 puntos.

Ojo, que yo estoy contentísimo con los resultados de mi equipo, claro que no lo estamos haciendo mal, pero ese poquito extra de la Real le ha dado para meterse en Champions y no descuidar demasiado la Liga, en la que han vuelto a estar por encima de nosotros (la diferencia es que estarán en una competición europea superior a nosotros).

Yo creo que se están consolidando con un equipo joven y es posible que sigan subiendo peldaños en los próximos años. A ver cómo sustituyen a los jugadores que están vendiendo (y que venderán), es un proceso por el que acaban pasando casi todos los equipos en crecimiento. Por mí, que bajen a Segunda, me la suda bastante "el equipo de moda", pero no voy a negar lo que estoy viendo.
      Pero es que no solo eso, el otro equipo que menciona, ha jugado semis de championsy un título de EL en los últimos años…

Comentario

Puede ser, pero yo creo que mi compadre va por otro lado, y es que aquí luego te metes en los hilos de los partidos del Betis y un buen % parece que está viendo otro partido. Como para fiarse uno de ellos a la hora de analizar a un notas que habrán visto contadas veces. Y una cosa es ver un partido donde participe, y otra fijarte concretamente y acordarte luego. Yo es que no veo ya nada, pero cuando me tomaba el fútbol más en serio tenía que tomar notas para acordarme de los que destacaban. No te digo nada de los que simplemente "pasaban por allí".

Yo sólo he contestado al comentario de tu compadre en el que estaba seguro de que aquí el 99% no sabe ni de la existencia de Sucic. Como no lo conozco, no sé por donde va y me dedico a contestar a lo que ha escrito.

Si la cosa es como dices, pues nada, a seguir ridiculizando a los foreros que opinen sobre jugadores que no sean del Betis, o incluso si son del Betis, que nos va a quedar un foro estupendo.

Comentario

Yo sólo he contestado al comentario de tu compadre en el que estaba seguro de que aquí el 99% no sabe ni de la existencia de Sucic. Como no lo conozco, no sé por donde va y me dedico a contestar a lo que ha escrito.

Si la cosa es como dices, pues nada, a seguir ridiculizando a los foreros que opinen sobre jugadores que no sean del Betis, o incluso si son del Betis, que nos va a quedar un foro estupendo.
          Yo no he dicho nada de ridiculizar, hombre, no te tomes mi mensaje a mal. Pero entiéndenos, no es lo mismo un comentario tuyo o de Notorious, que de otros que ya sabemos por dónde van (y que no suelen dar una). Derecho a escribir tiene todo el mundo, pero eso no significa que todo el mundo tenga que ser leído con la misma seriedad. Aquí ya sabemos quién sabe de esto y quién no distingue un balón de una sandía.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 01:32:51.

Comentario

Pero fíjate que hay una cosa muy curiosa. Aquí muchos dicen que lo nuestro es un milagro del entrenador y que cuando el entrenador se vaya, se acabó; pero no leo a nadie hablando de un milagro de Imanol y que cuando se vaya se acabó. No sé, yo no veo que la vara de medir sea la misma y quizás yo tampoco sea objetivo, pero si tengo que exagerar un proyecto preferiría el mío, la verdad. Para muchos el jardín verde siempre es el de otro y a mí me gustaría que alguna vez se estilara lo contrario. Pero me temo que si no se está dando ahora, que es nuestro mejor momento con diferencia, ya no se va a dar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 01:40:15.

Comentario

Yo no he dicho nada de ridiculizar, hombre, no te tomes mi mensaje a mal. Pero entiéndenos, no es lo mismo un comentario tuyo o de Notorious, que de otros que ya sabemos por dónde van (y que no suelen dar una). Derecho a escribir tiene todo el mundo, pero eso no significa que todo el mundo tenga que ser leído con la misma seriedad. Aquí ya sabemos quién sabe de esto y quién no distingue un balón de una sandía.
              No, si en eso estoy de acuerdo, es sólo que no creo que el porcentaje de bocachanclismo sea tan grande, y a veces uno hasta se corta de escribir algo viendo los comentarios. En cuanto a los menos serios, dicen que no funciona lo de meter foreros en ignorados, pero yo tengo una habilidad innata para no hacer caso a lo que no me interesa sin necesidad de usar las herramientas del foro.

Y lo la comparación con Notorious, se agradece, pero yo ya no tengo tiempo de tomarme en serio el fútbol mundial. Veo lo que puedo, pero ya no me da para aportar demasiado, lo que sí te digo (aunque entiendo que lo sabes) es que si comento algo lo hago con conocimiento de causa, otra cosa es que esté más o menos acertado.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/08/24, 01:48:28.

Comentario

No, si en eso estoy de acuerdo, es sólo que no creo que el porcentaje de bocachanclismo sea tan grande, y a veces uno hasta se corta de escribir algo viendo los comentarios. En cuanto a los menos serios, dicen que no funciona lo de meter foreros en ignorados, pero yo tengo una habilidad innata para no hacer caso a lo que no me interesa sin necesidad de usar las herramientas del foro.

En cuanto a la comparación con Notorious, se agradece, pero yo ya no tengo tiempo de tomarme en serio el fútbol mundial. Veo lo que puedo, pero ya no me da para aportar demasiado, lo que sí te digo (aunque entiendo que lo sabes) es que si comento algo lo hago con conocimiento de causa, otra cosa es que esté más o menos acertado.
                Yo lo digo porque lo pienso de verdad y porque temo que al citarte últimamente tanto te pienses otra cosa. En mi opinión, tus aportaciones son muy importantes en el Foro y yo las aprecio y las leo siempre con atención y con respeto, esté de acuerdo o no lo esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No, no te confundas. Es simplemente que ya lo he leído aquí durante años, y cansa.
                  Hemos hecho fichajes mucho más extraños, desde Tarek a Molins como para hablar de esos dos por su color de pelo o piel.
                  Pues eso, ofendiditos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues ese no se cuál es, porque creo que no lo he visto. Es un personaje made in spain total, al estilo el chino franquista también, por ejemplo.

En el foro se está destapando la careta descaradamente. Primero fue celebrando las victorias cerdistas, y ahora que parece que como lea "Franco" o "franquista" se pone a llorar.

No meterse ni con su cerdilla ni con paquito, ome, que mosqueáis al probe.
                    Vamos a tener que poner el Día del Orgullo Franquista, que puedan salir del armario de vez en cuando, que a un dictador de ****** no se le exhuma todos los días.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Lo de asociar brasileño con moreno de piel es de ser un cateto de manual
                      Mientras que hubo una gran inmigración africana en el norte, en el sur de Brasil hubo una importante inmigración europea, sobre todo de Alemania, lo que explica las notables diferencias en su población "autóctona". Aunque ya pasaron varios siglos de todo ésto, aún persiste esta diversidad en la población de ese maravilloso país
                      Otro ofendidito.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Vamos a tener que poner el Día del Orgullo Franquista, que puedan salir del armario de vez en cuando, que a un dictador de ****** no se le exhuma todos los días.
                        Para eso ya han tenido muchos años "el valle de los que se cayeron"
                        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 02/08/24, 08:38:31.

Comentario

Siempre fichan de fábula y luego como mucho nos sacan 3 puntos. O no lo hacen tan bien o nosotros no lo hacemos tan mal.

Si la cosa no son los puntos, es el dinero que sacan en ventas que es una animalada teniendo en cuenta que 3/4 partes de su plantilla son canteranos y encima saben fichar jugadores que luego venden por mucha pasta.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/08/24, 08:54:49.

Comentario

Tienen un modelo totalmente sostenible. Si un año no entran en Europa no se verán obligados a vender nada.

El Betis da la sensación, a pesar de encadenar 4 clasificaciones europeas, de estar cogido con pinzas.

Comentario

• Los 25 fichajes más caros de la historia del Atapuerca FC

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Tienen un modelo totalmente sostenible. Si un año no entran en Europa no se verán obligados a vender nada.

El Betis da la sensación, a pesar de encadenar 4 clasificaciones europeas, de estar cogido con pinzas.
                                Lo mismo decían del Villarreal y un año o dos sin europa les ha pasado factura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X