Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi Susic va a ser el sustituto de Mikel Merino pierden bastante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Parece que van a fichar a Carlos Soler o Javi Guerra
Carlos Soler está un poquito por debajo de Merino y tendrá un sueldazo.
Susic será una apuesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeInexplicable que el Betis pase completamente de mercados como el Balcánico.
Nuestro mercado se enfoca en los nacidos antes del 94.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLuka Sucic es un fichajazo, jugador clave del Salzburgo y joven. Qué envidia de gestión, qué manera de hacer bien las cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sí, pero para traerlo pierden a Mikel Merino, un jugador que lleva años siendo de lo mejor de la liga ya no en su puesto, en general.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/08/24, 12:27:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La Real pierde a Le Normand, Merino y veremos si Kubo; la mitad de su columna vertebral. A priori se está moviendo por cabeza, pero sigue siendo cambiar a jugadores asentadísimos y en buena edad por reemplazos que igual funcionan pero que quizás no (o no tanto como los que se van). Difícil predecir qué va a ser de ellos este año. A día de hoy me creo tanto que se clasifiquen sobrados a Champions como que sufran por ir a Conference.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeInexplicable que el Betis pase completamente de mercados como el Balcánico.
Está bonito cuando los demás apuestan por las promesas de mercados desconocidos pero a la hora de verdad aquí se prefiere a viejo conocido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Aquí traen al Stankovic de turno como sustituto de cualquier titular y arde el foro.
Está bonito cuando los demás apuestan por las promesas de mercados desconocidos pero a la hora de verdad aquí se prefiere a viejo conocido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y el mercado nórdico. La Bundesliga puede dar fe de ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Es lo que no entiendo, parecen no tener nada explorados mercados como Croacia, Serbia, Republica Checa, Austria...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario