Sale barato discriminar,después se les llena la boca de que hay que ser tolerantes y demás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesar de tener su limite salarial sobrepasado en muchos millones, el cerdilla ha inscrito a Lokonga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesar de tener su limite salarial sobrepasado en muchos millones, el cerdilla ha inscrito a Lokonga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Han vendido a en-nesyri por 20 de los cuales la mitad (ya la regla, si estás pasado, no es de 1 de 4) pueden dedicarlo a inscribir jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si. Es muy listo . Habrá que verlo en persona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo han cambiado a un 50%? No era un 33%?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han vendido a en-nesyri por 20 de los cuales la mitad (ya la regla, si estás pasado, no es de 1 de 4) pueden dedicarlo a inscribir jugadores.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/07/24, 21:00:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
No exactamente. Sería la mitad de la plusvalía. En Nesity costó también 20 kilos. Imagino que tienen amortización pendiente todavía. No creo que la plusvalía supere los 12 kilos. La mitad de eso son 6. Saúl y el delantero se comen eso ellos solos.
Además ha habido más bajas que han liberado espacio salarial. No es tan raro que puedan inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo han cambiado a un 50%? No era un 33%?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Insignificante, pero victoria moral a fin de cuentas.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que estaba en su último año de contrato la amortización que le quedaba eran 3.6 millones. (19.5 - 3.6)/2 = 8
Además ha habido más bajas que han liberado espacio salarial. No es tan raro que puedan inscribir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario