Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O de adicción, simplemente. A los seres humanos nos cuesta mucho deshacernos de nuestros hábitos y costumbres.
    Si ese es el problema, hay un par de libros muy buenos para construir nuevos hábitos.
    Se los paso en PDF o ePub para que pueda desengancharse si quiere.

    Comentario


    • Aquí hay un forero que dijo que no iba a comentar más y se marchaba y aquí sigue escribiendo sin parar... Como para tomarle enserio sus cositas.

      Como para todo sea igual....
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/07/24, 16:36:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Lo mismo ya se ha hablado aquí, pero alguien sabe cómo se ha reforzado el Gerona para su participación en Champions League? A mi lo que haga el Gerona en Champions me importa entre cero y nada, pero sí me importa ver cómo llega a su primer partido de liga, que mira por dónde es contra el Betis
        Está fichando jugadores interesantes pero el bajón de nivel va a ser considerable.

        Savio por Bryan Gil
        Aleix Garcia por Van de Beek
        Eric García por Krejci
        Dovbyk por Abel Ruiz
        Yan Couto por Alejandro Francés (aunque esto es trampa, principalmente es central)

        5 buenos fichajes que hubiera hecho para nuestro Betis pero, que a falta de Miguel Gutierrez, se les han ido todos los jugadores determinantes durante la temporada pasada.

        Cuidado con la acumulación de partidos para este equipo. Se pueden ver en problemas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Los seguidores del Inter le han rezado a la Madonna porque el Sevilla va a desembolsar 2.5 millones.

          Y algunos seguidores palanganas no se explican este fichaje. Jugador muy limitado.

          Están dando saltos de alegría en Milán. Ha tenido años para demostrar que no es un paquete y sin embargo ha ratificado lo paquete que es...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si ese es el problema, hay un par de libros muy buenos para construir nuevos hábitos.
            Se los paso en PDF o ePub para que pueda desengancharse si quiere.
            Ahora no, hombre. Para una vez que estamos bien... Pero en el futuro quién sabe. O a lo mejor no hace falta, ya sea por hartazgo, o como dices, por desaparición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Fíjate que a mí eso de Betis (de) Sevilla no me molesta en absoluto. Así que no entiendo que otro aficionado pueda molestarse por esas cosas. Distinto es castellanizar los nombres catalanes (donde veo un componente político), pero para mí el Bilbao se va a morir siendo el Bilbao. Si no, que no le hubieran puesto un nombre tan feo y difícil de pronunciar. Y en inglés, encima.
              Yo también iba a morir con el Bilbao hasta que estuve allí y me concencí, lo del Gerona o Lérida es componente político evidentemente, y lo del Huelva o Coruña directamente son aficionados a cualquiera deporte menos al fumbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Va a ser un equipo muy diferente han perdido a jugadores clave. Fichajes hasta ahora tienen a Abel Ruiz, Bryan Gil, Francés, Van Beek y el central checo que quería el Betis no recuerdo su nombre
                Yo tengo ganas de ver a Abel Ruiz por que para mi siempre ha sido un delantero normalito tirando para malo, aver si lo confirmo este año o los que venga o no, hace muy buen año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo tengo ganas de ver a Abel Ruiz por que para mi siempre ha sido un delantero normalito tirando para malo, aver si lo confirmo este año o los que venga o no, hace muy buen año.
                  Si va a sustituir a Dobyk va a tener un techo muy alto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    El Gerona, el Bilbao, el Huelva, el Betis Sevilla...a ver si algún día los aficionados de los foros nos vamos acostumbrado a respetarnos.
                    Y esto que tiene que ver con mi consulta?

                    Porque si la cosa va por donde yo me imagino, para mi el Gerona es el GErona, como el Lérida es el LErida, como me enseñaron en parvulitos hace mucho tiempo. Para mi que soy castellanoparlante.

                    Edito: iba a ampliar mi razonamiento, pero no voy a caer en una de las cosas que mas me hoden de este bendito foro que es la tendencia a politizarlo todo.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/07/24, 17:32:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Va a ser un equipo muy diferente han perdido a jugadores clave. Fichajes hasta ahora tienen a Abel Ruiz, Bryan Gil, Francés, Van Beek y el central checo que quería el Betis no recuerdo su nombre
                      Gracias buen hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Y esto que tiene que ver con mi consulta?

                        Porque si la cosa va por donde yo me imagino, para mi el Gerona es el GErona, como el Lérida es el LErida, como me enseñaron en parvulitos hace mucho tiempo. Para mi que soy castellanoparlante.
                        Pero los nombres propios no se traducen, hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero los nombres propios no se traducen, hombre.
                          No hombre no, que ahora vendrán a decirte que "entonces habría que decir London" como si fuera lo mismo. Ignorando por supuesto que a Fornals no se le fichó del Jamón del Oeste Unidos

                          Comentario


                          • Pues para mi posiblemente será por la edad, por haber escuchado historias de algunos que vivieron los primeros tiempos del Real Betis Balompié, por haber ido asiduamente a aquel otro Villamarín cuando la mayoría de los que escriben aqui no habían nacido, ó por lo que sea, pero quien no entienda que el Betis, ser bético de corazón, es algo mas que ser aficionado a un equipo de fútbol, yo no voy a decir que no sea un verdadero bético porque no voy a establecer categorías de beticismo, lo dejo en que serán cosas de estos modern times.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Exactamente y el Gijón y el Coruña.
                              Y el Vigo, que es de la ciudad de Celta.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/24, 17:41:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Y esto que tiene que ver con mi consulta?

                                Porque si la cosa va por donde yo me imagino, para mi el Gerona es el GErona, como el Lérida es el LErida, como me enseñaron en parvulitos hace mucho tiempo. Para mi que soy castellanoparlante.

                                Edito: iba a ampliar mi razonamiento, pero no voy a caer en una de las cosas que mas me hoden de este bendito foro que es la tendencia a politizarlo todo.
                                Si el Betis juega contra el West Ham, ¿juega contra el Jamón Oeste?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X