Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No estamos esmayao, llevamos 4 temporadas en europa, es el mejor momento para plantear una estrategia de futuro consistente.
    Me refiero a los aficionados. Yo no sé tú, pero yo estaba ya un poco hasta los cohones del fútbol. He querido salir de esta droga varias veces aunque sin éxito.

Y sí, a partir de ahora que ya me he quitado un poco el gusanillo, estoy abierto a ideas, pero lo que se ha hecho para llegar hasta aquí me ha parecido personalmente necesario. Vamos, yo no me arrepiento en absoluto.

Comentario

• Algunos ( que se iban a ir del foro) comentan de fútbol como si tuvieran 78 años.

Que desidia por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La mayoría no desaparece por las deudas. Si no no quedarían equipos centenarios. Muchos se han endeudado, están endeudados o se endeudarán tarde o temprano, y la mayoría terminan saliendo de la deuda o continúan conviviendo con ellas.

Pero vale, pongámonos en que vamos a desaparecer. Dime cuándo para ver si me renta. Porque si vamos a desaparecer el día siguiente a mi muerte ya habría que estudiar los matices. Entre que yo, mis hijos y mis nietos (si los llego a tener) vean un Betis de miërda y yo pueda disfrutar toda mi vida, no aseguro que no escogiera la vía egoísta. Es más, eso que se quitan. Realmente ser aficionado al fútbol y tan bético es un coñazo para algunas cosas. Y si se me permite una coña, yo no les deseo a mis hipotéticos nietos que tengan que lidiar con los nietos de cierto personal en este Foro inmortal. Con que sufra yo creo que es suficiente para redimir a mis sucesores.

No se hable más: ¡que me entierren junto al Betis!
        Endeudarse no es malo, el problema es endeudarse por encima de la posibilidad de hacer frente a los compromisos contraídos.

Pues ahí discrepamos de forma irreconciliable. Yo prefiero que los míos sigan disfrutando del Betis, como yo lo hice junto a mi padre, aunque sea un Betis de ******. Pero es difícil de entender para alguien que parece solo disfruta del Betis si el Betis gana.

Comentario

• RUMORES Y FICHAJES DE LOS RIVALES, señores!!

Rumores y fichajes. Dejen a Pellegrini, la directiva, las deudas y demás cosas para sus hilos.

Es imposible seguir este hilo si cada vez que entras tienes cinco páginas de discusiones absurdas repetidas en otros hilos!!

Es que ni siquiera es un desvío divertido o simpático, es la misma matraca del hilo de errores y aciertos del mister, de Fajardo y de HyC.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Endeudarse no es malo, el problema es endeudarse por encima de la posibilidad de hacer frente a los compromisos contraídos.

Pues ahí discrepamos de forma irreconciliable. Yo prefiero que los míos sigan disfrutando del Betis, como yo lo hice junto a mi padre, aunque sea un Betis de ******. Pero es difícil de entender para alguien que parece solo disfruta del Betis si el Betis gana.
            Al contrario, yo plenamente no disfruto ni cuando gana, estoy harto de decirlo. Para que yo disfrute de verdad tiene que ganar jugando bien. Siempre antepongo el juego al resultado. Y en ese sentido yo soy del Betis porque me gusta(ba) el fútbol y no al revés. Yo no entiendo de místicas. Para mí el Betis sin la pelota de por medio no tiene ningún sentido.

Sin embargo, también entiendo tu postura, pero entonces no me parecería coherente que exijas nada a nivel deportivo. Si tú eres capaz de disfrutar de lo que hemos tenido hasta ahora y te parece algo agradable que dejar en herencia, no me parece criticable en absoluto. Es más, te admiro. Pero entonces la pelota te será lo de menos, por lo que si juega mal, si no logra objetivos, si no ficha bien... pues un mal menor, ¿no? Con que exista...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 16:33:09.

Comentario

• Lo mismo ya se ha hablado aquí, pero alguien sabe cómo se ha reforzado el Gerona para su participación en Champions League? A mi lo que haga el Gerona en Champions me importa entre cero y nada, pero sí me importa ver cómo llega a su primer partido de liga, que mira por dónde es contra el Betis

Comentario

Al contrario, yo plenamente no disfruto ni cuando gana, estoy harto de decirlo. Para que yo disfrute de verdad tiene que ganar jugando bien. Siempre antepongo el juego al resultado. Y en ese sentido yo soy del Betis porque me gusta(ba) el fútbol y no al revés. Yo no entiendo de místicas. Para mí el Betis sin la pelota de por medio no tiene ningún sentido.

Sin embargo, también entiendo tu postura, pero entonces no me parecería coherente que exijas nada a nivel deportivo. Si tú eres capaz de disfrutar de lo que hemos tenido hasta ahora y te parece algo agradable que dejar en herencia, no me parece criticable en absoluto. Es más, te admiro. Pero entonces la pelota te será lo de menos, por lo que si juega mal, si no logra objetivos, si no ficha bien... pues un mal menor, ¿no? Con que exista...
                Eres demagogo a extremos insospechados.

Yo me conformo con que las cosas se hagan bien. El resto debe ser resultado de esto.

Insisto, posturas irreconciliables. Para ti si no gana jugando como tú consideras que debe hacerlo es un Betis de ******, mientras que para mí el Betis es esto:

Para las cosas serias, ya me sobra con la vida.

Comentario

Me refiero a los aficionados. Yo no sé tú, pero yo estaba ya un poco hasta los cohones del fútbol. He querido salir de esta droga varias veces aunque sin éxito.

Y sí, a partir de ahora que ya me he quitado un poco el gusanillo, estoy abierto a ideas, pero lo que se ha hecho para llegar hasta aquí me ha parecido personalmente necesario. Vamos, yo no me arrepiento en absoluto.
                  Debe ser cosa de la mística esa que tanto repite.

Comentario

Eres demagogo a extremos insospechados.

Yo me conformo con que las cosas se hagan bien. El resto debe ser resultado de esto.

Insisto, posturas irreconciliables. Para ti si no gana jugando como tú consideras que debe hacerlo es un Betis de ******, mientras que para mí el Betis es esto:

Para las cosas serias, ya me sobra con la vida.
                    ¿Qué significa hacer las cosas bien? ¿No cumplir los objetivos deportivos aun teniendo las cuentas saneadas es hacerlo bien, por ejemplo? ¿Pero esto no va de la pelota? ¿En qué momento los aficionados empezaron a ver el fútbol como una competición de gestión empresarial? Por mí, ojalá no supiéramos ni el nombre del presidente. Mucha gente se queja de la poca transparencia a nivel empresarial y si de mí dependiera no sabríamos absolutamente nada más allá de lo que pasa en el césped. Me aburre muchísimo el derrotero que está cogiendo este deporte como para desear dejarlo en herencia.

En cuanto al vídeo, más allá de que me suscite curiosidad y me haga gracia, no me hace sentir absolutamente nada. Si algo me ha enseñado este Foro y otras redes sociales, es que el hecho de ser bético no me une a otros béticos. Y de hecho, preferiría que muchos de ellos fuesen de otro equipo. Formas de ser y de ver las cosas, supongo. Demagogia incluida, según tú.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 17:25:49.

Comentario

Debe ser cosa de la mística esa que tanto repite.
                      O de adicción, simplemente. A los seres humanos nos cuesta mucho deshacernos de nuestros hábitos y costumbres.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/24, 17:24:30.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Lo mismo ya se ha hablado aquí, pero alguien sabe cómo se ha reforzado el Gerona para su participación en Champions League? A mi lo que haga el Gerona en Champions me importa entre cero y nada, pero sí me importa ver cómo llega a su primer partido de liga, que mira por dónde es contra el Betis
                        El Gerona, el Bilbao, el Huelva, el Betis Sevilla...a ver si algún día los aficionados de los foros nos vamos acostumbrado a respetarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El Gerona, el Bilbao, el Huelva, el Betis Sevilla...a ver si algún día los aficionados de los foros nos vamos acostumbrado a respetarnos.
                          Fíjate que a mí eso de Betis (de) Sevilla no me molesta en absoluto. Así que no entiendo que otro aficionado pueda molestarse por esas cosas. Distinto es castellanizar los nombres catalanes (donde veo un componente político), pero para mí el Bilbao se va a morir siendo el Bilbao. Si no, que no le hubieran puesto un nombre tan feo y difícil de pronunciar. Y en inglés, encima.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Exactamente y el Gijón y el Coruña.

Comentario

¿Qué significa hacer las cosas bien? ¿No cumplir los objetivos deportivos aun teniendo las cuentas saneadas es hacerlo bien, por ejemplo? ¿Pero esto no va de la pelota? ¿En qué momento los aficionados empezaron a ver el fútbol como una competición de gestión empresarial? Por mí, ojalá no supiéramos ni el nombre del presidente. Mucha gente se queja de la poca transparencia a nivel empresarial y si de mí dependiera no sabríamos absolutamente nada más allá de lo que pasa en el césped. Me aburre muchísimo el derrotero que está cogiendo este deporte como para desear dejarlo en herencia.

En cuanto al vídeo, más allá de que me suscite curiosidad y me haga gracia, no me hace sentir absolutamente nada. Si algo me ha enseñado este Foro y otras redes sociales, es que el hecho de ser bético no me une a otros béticos. Y de hecho, preferiría que muchos de ellos fuesen de otro equipo. Formas de ser y de ver las cosas, supongo. Demagogia incluida, según tú.
                              Es que el fútbol no es una obra de ingeniería. Te lo vuelvo a decir, el objetivo deportivo debe ser el resultado deseable de hacer las cosas bien. Pero la gracia en esto es que al final, ni siquiera haciendo las cosas bien puedes garantizar el resultado deportivo.
                              Cuantas más cosas hagas bien, más posibilidades tendrás, pero serán solo posibilidades, no certezas.

El video no es para que te sientas unido a nadie. A mi me enorgullece lo que tenemos en común que es el Betis, no un bético u otro por el mero echo de ser Béticos.

Me sigue sorprendido que mezcle cosas serias con el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Lo mismo ya se ha hablado aquí, pero alguien sabe cómo se ha reforzado el Gerona para su participación en Champions League? A mi lo que haga el Gerona en Champions me importa entre cero y nada, pero sí me importa ver cómo llega a su primer partido de liga, que mira por dónde es contra el Betis
                                Va a ser un equipo muy diferente han perdido a jugadores clave. Fichajes hasta ahora tienen a Abel Ruiz, Bryan Gil, Francés, Van Beek y el central checo que quería el Betis no recuerdo su nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X