Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Bendita inversión a lo grande con una Copa y cuatro clasificaciones europeas. Solo se equivocaron en Rubí que era un mindundi; al año siguiente se rectificó y se trajo a un entrenador top.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo prefiero no gastar lo que no tengo y no generar una deuda monstruosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y se han quitado a Alberto Moreno también de ese lateral, sacándole 1,8 millones con 32 años.
Muy buenos movimientos como bien dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Aunque no le ganes ni a mi prima?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si haces buena gestión eso ni va a pasar. Estamos hablando de un buen presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeQué tipo de comentarios se podrían leer en el foro si el Betis fichara para su primer delantero a un tipo que viene de marcar 6 goles en la segunda división inglesa? Pues, eso...
Pero bueno, que el Betis ha dado salida a dos de sus tres delanteros, y el que queda está lesionado. Vamos a ver quién viene y qué tipo de comentarios se leen. Eso es lo que me preocupa a mí (lo del fichaje, los comentarios me dan bastante igual, vaya).
Edito para aclarar que estoy de acuerdo eh, creo que nosotros en ese caso deberíamos exigir un fichaje de más garantías.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/07/24, 22:50:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Con García Pimienta el estilo será otro, ya veremos si mejor o peor pero que será distinto seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El objetivo del Sevilla siempre ha sido entrar en Europa. Su presupuesto y límite salarial no son de equipo que pelea por no descender. Y además acaban de vender a un notas por 20 kilos. Todo lo demás ya es el cuento que cada uno haya querido montarse. Pero lo dicho: salvo Peque, ni con el dinero de otro.
Por eso tiene mucho mérito haber quedado por encima de ellos en las dos últimas temporadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por ahora...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
Nico acabará saliendo del Athletic, pero todo lo del Barça durante el verano ha sido puro humo. Están caninos.
Y de hecho lo que a nosotros nos conviene es que lo hagan. Le quitarían a un rival directo un pilar fundamental que no podrían sustituir por mucho dinero que reciban.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
Ojalá se vayan al garete, pero me parece a mí que García Pimienta va a tirar de la cantera palangana...no creo que entren en europa este año, pero tampoco que desciendan...y ojalá me equivoque, pero es la impresión qué tengo
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Ojalá te equivoques? ojalá tengas razón y no se metan en Europa otro año más. Pensar que el Sevilla puede bajar es totalmente irreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario