Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cínico tu, donde esta esos comentarios? De Daka, de Ihenacho a donde están?
    Que me suelte el brazo, señora. Esos comentarios están en este mismo foro, hace seis meses, te lo acabo de decir. Si te interesan, los buscas, y si no, pues no. A mí me da absolutamente igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Que me suelte el brazo, señora. Esos comentarios están en este mismo foro, hace seis meses, te lo acabo de decir. Si te interesan, los buscas, y si no, pues no. A mí me da absolutamente igual.
      Jejeje si estaba el foro loco con que se fichara a Iheanacho.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        No he visto jugar al tío este en mi vida y por lo tanto no puedo opinar salvo que me trague videos de you tube , cosa que hoy que vengo de comer puntas de solomillo en las golondrinas paso de hacer pero me suena que sono para el Betis no hace mucho y a algunos le gustaba y a otros menos . No creo que sea un paquetazo pero tampoco en crack , ya veremos , pero no me cachondearia mucho de él todavía hasta verlo .
        Estoy seguro de que Orta tiene capacidad para hacer fichajes bastante peores que Iheanacho, pero bueno... si acaban fichándolo, dudo mucho que lo pete en este Sevilla. Me parece buen futbolista, pero como sustituto de En-Nesyri suena a broma porque no es un goleador, si la idea es que les salga la apuesta como Kanoute... pues eso, que los milagros a Lourdes.

Comentario

Yo ni siquiera recuerdo que este jugador haya sonado alguna vez para nosotros, pero en caso de que sea como dices, tampoco es lo mismo venir en enero para competir con Willian José (máximo goleador) que ir al Sevilla para ser la -única-referencia.

Es como lo de Rioja cuando sonaba. No es lo mismo venir complementando a Ayoze que para sustituir a Ayoze.

O lo de Adrián. No es lo mismo venir junto a Rui Silva o Valles, que venir como primer espada.

O como lo de Losada. No es lo mismo como suplente de Isco que como sustituto de Isco.

Y así, mil ejemplos.

Si firman al notas para complementar a En-Nesyri no es lo mismo que para sustituirlo. De la primera forma tienes 15 goles asegurados (entiéndase) por el marroquí y a nada que el otro haga 6-7 y aporte otras cosas, podría ser una delantera temible. Pero cambiar esos 15 goles por un notas que lleva 10 en 2 años da para un poco de cachondeo, la verdad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 01:46:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo ni siquiera recuerdo que este jugador haya sonado alguna vez para nosotros, pero en caso de que sea como dices, tampoco es lo mismo venir en enero para competir con Willian José (máximo goleador) que ir al Sevilla para ser la -única-referencia.

Es como lo de Rioja cuando sonaba. No es lo mismo venir complementando a Ayoze que para sustituir a Ayoze.

O lo de Adrián. No es lo mismo venir junto a Rui Silva o Valles, que venir como primer espada.

O como lo de Losada. No es lo mismo como suplente de Isco que como sustituto de Isco.

Y así, mil ejemplos.

Si firman al notas para complementar a En-Nesyri no es lo mismo que para sustituirlo. De la primera forma tienes 15 goles asegurados (entiéndase) por el marroquí y a nada que el otro haga 6-7 y aporte otras cosas, podría ser una delantera temible. Pero cambiar esos 15 goles por un notas que lleva 10 en 2 años da para un poco de cachondeo, la verdad.
            Estoy de acuerdo, en mi mensaje anterior de hecho digo que traer a este jugador como sustituto de En-Nesyri es una broma.

Sólo respondía a otro forero porque recuerdo que en general los comentarios eran positivos cuando sonó para el Betis en enero. No digo que esos comentarios me pareciesen más o menos acertados, simplemente que ahí están y no pasa nada.

Comentario

• Yo a TioNacho lo veo top para una cochambre luchando por no bajar de segunda, que todos os ponéis tikis mikis

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Vamos que sigáis entrando al trapo de danieliño... os merecéis el troleo
                El pedazo de troll tiene inmunidad diplomática o algo así, misterios de betiswéh

Comentario

• Hablan bien de Ihenacho como digo, tampoco dije que fuera un goleador.

La realidad es que es un 9 que podrá gustar más o menos pero lo es y que a poco que haga a día de hoy suma más que los nuestros, que en la actualidad son cero patatero, porque no hay un pu.to 9 a 28 de julio. Que tiene mandanga la cosa. Que un equipo de primera empiece el 15 de agosto sin un 9. Que se haya vendido a WJ y a Borja sin tener nada preparado.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/24, 07:56:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Vamos que sigáis entrando al trapo de danieliño... os merecéis el troleo
                    Si después de la última no le han baneado es que tiene impunidad. Habrá que tragar con el hasta que se canse. Vergonzoso pero es así. La gente acabará como Notorious, dejando de entrar por no aguantar a estos personajes.

Comentario

• A Jorgensen en cuanto se le han ido los nervios del debutante, ha demostrado lo buen portero que es. No extraña al que siguiera a su filial, dirigido por uno de los mejores tipos y más sensatos entrenadores del fútbol formativo. También hay que tener mentalidad de club para sentar a Reina y poner al chaval, dicho sea de paso. Pillar 25 y hacerte con Diego Conde (tendrá que mejorar juego de pies pero con Marcelino esto carece de importancia) es un negociazo. Sergi Cardona y este portero me parecen dos muy buenos movimientos por parte del Villarreal, estoy seguro que el lateral va a estar el año que viene en el top3 de futbolistas con mejor rendimiento en el lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        A Jorgensen en cuanto se le han ido los nervios del debutante, ha demostrado lo buen portero que es. No extraña al que siguiera a su filial, dirigido por uno de los mejores tipos y más sensatos entrenadores del fútbol formativo. También hay que tener mentalidad de club para sentar a Reina y poner al chaval, dicho sea de paso. Pillar 25 y hacerte con Diego Conde (tendrá que mejorar juego de pies pero con Marcelino esto carece de importancia) es un negociazo. Sergi Cardona y este portero me parecen dos muy buenos movimientos por parte del Villarreal, estoy seguro que el lateral va a estar el año que viene en el top3 de futbolistas con mejor rendimiento en el lateral.
                        Y se han quitado a Alberto Moreno también de ese lateral, sacándole 1,8 millones con 32 años.

Muy buenos movimientos como bien dices.

Comentario

Estoy de acuerdo, en mi mensaje anterior de hecho digo que traer a este jugador como sustituto de En-Nesyri es una broma.

Sólo respondía a otro forero porque recuerdo que en general los comentarios eran positivos cuando sonó para el Betis en enero. No digo que esos comentarios me pareciesen más o menos acertados, simplemente que ahí están y no pasa nada.
                          Y tambien dices que es un buen jugador y que ojala no lo fichen. A ver en que quedamos.

Comentario

• Me da igual a quien fichen,lo que me interesa es que aquí se pongan las pilas...hay que dar bajas y falta gente por traer.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/24, 12:34:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Me da igual a quien fichen,lo que me interesa es que aquí se pongan las pilas...hay que dar bajas y falta gente por traer.
                              Es que es eso. Veo muy pendiente a la gente con los fichajes Palanganas y riéndose de algunos de ellos sin haberlos ni visto pero es que lo que a mí me preocupa es que nosotros tenemos algunos puestos todavía sin cubrir y encima uno que ha venido para el lateral en el primer partido serio ha estado regular por no se malo con el y el otro es un portero en el que confío entre cero y nada.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que es eso. Veo muy pendiente a la gente con los fichajes Palanganas y riéndose de algunos de ellos sin haberlos ni visto pero es que lo que a mí me preocupa es que nosotros tenemos algunos puestos todavía sin cubrir y encima uno que ha venido para el lateral en el primer partido serio ha estado regular por no se malo con el y el otro es un portero en el que confío entre cero y nada.
                                Efectivamente,aunque este es el sitio para comentar los fichajes de otros también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X