Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Viendo su twitter tiene pinta de ser una buena perla la novia de diego rico
    Pues a juego con el novio. Teatrero y gu arro como si fuese hijo de Bordalás con Cristóbal Soria.

    Comentario




    • https://x.com/sanchis14/status/1826553173563085183

      Comentario


      • Luis Rioja era un fichaje que no me motivaba nada para el Betis, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Acabo de echar un ojo al foro de la Real Sociedad para ver cómo ha sentado la derrota liguera allí y hay varios post pidiendo 4 fichajes mínimo de jugadores para ser titulares y que marquen diferencias, otro diciendo que cómo podemos traer a un tío como Moukoko y que un fichaje así es lo que necesitan, no un jugador como Mayoral, otro post criticando a Imanol y el presidente, a los que ven cansados y desorientados, etc.
          Para que veamos con perspectiva las cosas y no queramos suicidarnos en masa cada verano o tras cada partido con un resultado adverso.
          La Real Sociedad como club mola y lo de su cantera me da mucha envidia, pero la afición es bastante pasota respecto al fútbol y ahora mismo están un poco cansados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            El Villarreal ha vendido a Sorloth y Jorgensen pero se está gastando una pasta curiosa. Arriba van a funcionar seguro, si Marcelino estabilizar a su equipo defensivamente, que lo normal es que lo haga porque es lo que mejor que ha hecho siempre, creo que son favoritos al 4º puesto.
            El Villareal ha gastado netamente (permíteme la expresión) menos que el Betis, de hecho, es el club que menos ha gastado este mercado en Primera División, tiene un balance de más de 30MM a su favor.

            https://www.transfermarkt.es/laliga/...wettbewerb/ES1
            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 22/08/24, 11:23:05.

            Comentario


            • Según Jijantes, el Barça pide la cesión de Marc Pubill con obligación de compra para la próxima temporada.

              Comentario


              • Laporta prepara dos 'palancazos' para antes del cierre del mercado.

                El Barcelona aprieta en estos últimos días de mercado con el fin de conseguir el 'Fair Play' necesario para poder inscribir a Dani Olmo y lanzarse al mercado en busca de un segundo fichaje importante. La salida de Gündogan al Manchester City ha supuesto que el club se ahorre la ficha de 15 millones que cobraba el jugador y genere espacio en la masa salarial, pero no el suficiente.

                El club trabaja a destajo para presentar a LaLiga dos palancas que le permiten tener más Fair Play. El primero de ellos es la aportación de 20 millones que faltaban del segundo pago por la venta de un porcentaje de Barça Vision. Hace unas semanas, el club anunció un acuerdo con Aramark para que esta empresa pusiera 40 millones de ese pago, pero todavía faltarían esos 20 antes citados.

                Esa cantidad está dispuesta a ponerla Bridgeburg Invest. El club prepara toda la documentación para mandársela a LaLiga con el fin de que den su autorización y el club deje de estar penalizado por esos 20 millones que suponen ahora un freno importante a la hora de fichar e inscribir jugadores. En el Barcelona están convencidos de que tendrán el visto bueno antes del cierre del mercado.

                La segunda es más complicada y hace referencia al nuevo acuerdo del Barcelona con Nike. El club trabaja a marchas forzadas con el fin de tenerlo todo cerrado antes del fin de mercado y que la Liga dé su aprobación. Si lo consigue, sería un salto enorme porque este acuerdo daría un 'Fair Play' de aproximadamente 40 millones de euros y permitiría al club regresar a la regla 1:1. En este punto, el club ya no es tan optimista como en el de Bridgeburg.

                Si se consiguieran estos dos patrocinios el club podría acometer fichajes importantes como el de Nico Williams (hoy muy lejano por la postura del jugador), Leao o Chiesa. Pero primero hay que cerrar los acuerdos y que LaLiga dé el visto bueno.

                Paralelamente al trabajo que realiza el club en los despachos en cuestión de patrocinio, Deco sigue en su labor de dar salida a algunos jugadores que den Fair Play al equipo. El número uno en la rampa de salida en este momento es Clement Lenglet. El francés también liberaría una ficha considerable, pero ahora mismo no hay acuerdo con su salida.

                MARCA

                Comentario




                • https://x.com/postunited/status/1826568790462623917

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Hinsulta con h, es más fuerte que sin h? Señor llevamos pronto.....
                    El perfil por lo visto es mentira, conozco a uno de los ojeadores del Getafe, y le he preguntado porque me ha hecho mucha gracia. Por alguna razón, cada x tiempo, surgen perfiles falsos que se hacen pasar por la novia de Diego Rico y empieza a meter ******. Lo más random del mundo. Será algún ex enfadado.

                    Comentario


                    • Si a mí me hinsultaran yo también me querría ir.

                      Comentario


                      • Dicen que lo de Hummels y el Mallorca es humo, que no hay interés y lo tiene casi cerrado con la Real.
                        No hay absolutamente nada por Mats Hummels. Pese a las informaciones que llegan desde la prensa alemana asegurando que los bermellones se han convertido en la primera opción para e

                        Comentario


                        • A mi lo de Barco por el Cerdilla me toca un poco los coj... Era el LI que quería para el Betis. Jugador muy creativo en ataque y con profundidad y buen centro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            El Villarreal ha vendido a Sorloth y Jorgensen pero se está gastando una pasta curiosa. Arriba van a funcionar seguro, si Marcelino estabilizar a su equipo defensivamente, que lo normal es que lo haga porque es lo que mejor que ha hecho siempre, creo que son favoritos al 4º puesto.
                            El defensa del Toulouse, Logan Costa, será nuevo jugador del Villarreal. El submarino amarillo pagará 17,5 millones por el defensa caboverdiano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                              El defensa del Toulouse, Logan Costa, será nuevo jugador del Villarreal. El submarino amarillo pagará 17,5 millones por el defensa caboverdiano.
                              De acuerdo.

                              Comentario


                              • Este chico tiene alguna relación con Faustino Asprilla?? Tremendo goleador era en el Newcastle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X