Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues van a ganar mucho con él en eso, sin duda alguna y además con un entrenador que sabe sacar provecho de esas cualidades, pero evidentemente para que rinda deberá tener un colectivo que supla sus carencias, que con la juventud que tiene las tiene bastantes, pero creo que van con u técnico que estos jugadores le vienen como anillo al dedo, algo así como Miguel Gutiérrez y Michel.
    Yo espero que haya boquete en la banda y fallos estilo infarto de miocardio con Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo espero que haya boquete en la banda y fallos estilo infarto de miocardio con Setién.
      Yo espero que el estado del club se lo lleve por delante, pero me encanta, ya lo comenté cuando lo fichó el Brighton

      Comentario


      • Hummels ya en Mallorca (en verdad ya estaba por alli de parranda) para negociar con ellos. Equipo de culto: Muriqi, el random canadiense, el random japonés, Hummels, Raíllo partiendo piernas, Darder, Abdón, Arrasate y proximamente nuestro shiquetito con perilla llevando la batuta de su juego

        Comentario




        • https://x.com/elchiringuitotv/status...68472042889610

          Comentario


          • Si el DD del Leganés aún no ha calado a Munir es que se merece que le estafen.

            Comentario


            • Viendo su twitter tiene pinta de ser una buena perla la novia de diego rico

              Comentario


              • Mi pareja también juega en el Getafe y también quiero que descienda. Yo la entiendo a la perfección, no sé de qué os quejáis.

                Comentario


                • Esto es fútbol, papá.

                  Comentario


                  • Aparte de lo que piense y escriba esta chica, he estado en varios estadios viendo al Betis y en ninguno me he sentido tan incómodo como en el del Getafe, 90 minutos escuchando insultos de todos los tipos sin parar, la verdad es que es una absoluta miierrda de equipo, estadio y afición.

                    Comentario


                    • Esto ya está inventado, como cuando John Terry le metió un gol al West Ham y su padre y su tío, aficionados del West Ham, fueron cazados insultándole y haciéndole gestos:

                      Comentario


                      • Loca del conio es poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Encima ha puesto el tuit fijado en el perfil para que se vea bien

                          Anda que la ortografía de la muchacha también tiene que ver
                          Hinsulta con h, es más fuerte que sin h? Señor llevamos pronto.....
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 22/08/24, 10:20:57.

                          Comentario


                          • El Villarreal ha vendido a Sorloth y Jorgensen pero se está gastando una pasta curiosa. Arriba van a funcionar seguro, si Marcelino estabilizar a su equipo defensivamente, que lo normal es que lo haga porque es lo que mejor que ha hecho siempre, creo que son favoritos al 4º puesto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X