Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.

Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.
    Hombre, no me verás valorar a nadie por el bolo con la bandera yanki en los números (vomitivo)

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Cuando leo "no puede elevarse nada a definitivo" se me ponen los pelos de punta recordando a cierto "petsonaje" de la biriprensa que no para de repetir esa consigna una y otra vez, pero para otros menesteres.

Dicho esto, me alegro de que Bartra ayer no cometiese ni un fallo, nadie se le fué nunca en velocidad y en el gol no tuvo nada que ver.
      Eso lo he dicho yo y ese personaje para nada es biriprensa . Es sevillista pero no biriprensa , que no se confundan los terminos. Uno de los periodistas más honestos que ha dado esta ciudad cuando ha trabajado en la ser
      Jamas, y digo, jamás ha hablado mal del Betis y ni tú ni yo ni nadie sabía que era sevillista cuando radiaba un partido del Betis o del Sevilla.
      Cuando ya jubilado lo ha fichado la radio del Sevilla evidentemente ya no lo he escuchado.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/07/24, 11:51:40.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso lo he dicho yo y ese personaje para nada es biriprensa . Es sevillista pero no biriprensa , que no se confundan los terminos. Uno de los periodistas más honestos que ha dado esta ciudad cuando ha trabajado en la ser
        Jamas, y digo, jamás ha hablado mal del Betis y ni tú ni yo ni nadie sabía que era sevillista cuando radiaba un partido del Betis o del Sevilla.
        Cuando ya jubilado lo ha fichado la radio del Sevilla evidentemente ya no lo he escuchado.
        Así es, Araujo es sevillista pero ojalá hubiera periodistas sevillistas con su imparcialidad cuando trabajaba en la SER.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          No vi el partido, el 4G en la playa es infumable y se me iba la imagen cada dos minutos.
          Así que mis conclusiones no pueden elevarse a definitivo, pero el año que viene el carnet va a ser más barato.

Volveremos a Primera!!!
          Oleee oleee y eso sin verlo ni naaa!! No te hace falta ni eso que positivooo.
          A Chirola_Romero y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Por qué no jugó Sierra ???

Fue el único jugador que no participó, no ???
            No jugamos bien ni en llano como para irnos a la sierraa

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No me refiero a Araujo sino al mellao & cómpani que no se cansan de repetirlo una y otra vez, probablemente copiando al primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No me refiero a Araujo sino al mellao & cómpani que no se cansan de repetirlo una y otra vez, probablemente copiando al primero.
                Esos si hombre . Esos si son biriprensa Es que el que lo decía en su tiempo, antes de que Mellao existiera era Araujo . El Mellao lo que hace es copiar su frase .

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

No jugamos bien ni en llano como para irnos a la sierraa
                  No vea ompare si es malo el chiste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X