Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vi el partido, no me merece la pena levantarme de madrugada por un partido de preparación. El foro en su línea, cada vez da más pereza entrar, al final os quedaréis los agoreros y catastrofistas y os inmolareis en un holocausto betico cuando quedemos el 10.
    A HUGO STiGLiTZ y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Gracias por tus dos mensajes en este post. Y más de alguien que se conoce la Premier en general y el Liverpool en particular como tú. No pude ver el partido y dudo que pueda sacar un hueco para el diferido, tampoco las pretemporadas me dicen demasiado, así que está genial leerte para optar por un punto medio, gris y relativo.
      Muchas gracias por tus palabras, amigo. En general sacar conclusiones de las pretemporadas es una pérdida de tiempo, y con Pellegrini tienden a ser malas. No sé qué se puede extraer de una combinación de jugadores que no se va a ver en todo el año mientras se juega contra un equipo -al menos en la segunda parte- que también está medio improvisando.

      Dentro de eso, partido pasable dadas las circunstancias. Ya que me trago el 80% de los partidos del Liverpool al año encantado de poder dar un poco de info al respecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.

        Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.
        Es que ni jugó bien, ni fue un coladero. Nos llegaron apenas un par de veces por su banda y fueron más jugadas de elaboración donde había más jugadores nuestros implicados. Al que sí le dieron para el pelo en el 1vs1 fue al chaval de la cantera, que cada vez que lo encaraban se metía el extremo hasta la cocina. Y no estoy criticando al chaval, simplemente ejemplifico lo que en todo caso podríamos llamar "coladero". Lo de Perraud no fue así. Jugó mal y mostró ciertos vicios en defensa que nos indican que atrás Maldini no va a ser, pero tampoco fue Tarek.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 13:04:30.
        A Israfil, Blackgon, Accattone y a Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

          En MITELE está para ver ahora no se cuanto lo dejarán. No hace falta registrarse.
          Es dificil verlo ahí. Se me corta constantemente y tengo que reiniciarlo de nuevo, cada vez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es dificil verlo ahí. Se me corta constantemente y tengo que reiniciarlo de nuevo, cada vez.
            Vaya, en directo fue bien. Ni idea de alternativas
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

              Vaya, en directo fue bien. Ni idea de alternativas
              Ahora he instalado la aplicación en el descodificador de Orange y va mejor. Será cosa del wifi.
              A Berbet le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
                Lo que hace falta es que no hayamos fichado un LTI que nos haga echar de menos a Abner y a Miranda

                Comentario


                • Hemos jugado contra un superequipo (1000 millones de valor la plantilla según transfermark) que perdió 4 partidos solamente en la premier el año pasado y que llegó al encuentro más rodado que nosotros. Nuestra imagen, lejos de empeorar, ha sido positiva, porque las hemos tenido para empatar y hemos dado la cara. De momento me transmite buenas sensaciones lo que se va viendo en pretemporada. A nosotros nos faltaban Ayose, Isco, Bakambu, Pezella, Marc Roca y Cardoso, 6 titulares... estoy leyendo mucho que si suplentes del Pool y tal y nosotros fuimos con 6 canteranos en la convocatoria. Un poco de paciencia señores.
                  A Sepubetico83 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                    Lo único preocupante de este segundo partido de pretemporada es leer algunos comentarios…algunos necesitan ir al psicólogo.
                    Que te habrá hecho ese pobre profesional para que les mandes a éstos..
                    A Sepubetico83 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Visto los primeros 45 minutos, me lo temía peor, tampoco he visto que Liverpool haya hecho mucho.

                      Me ha gustado la presion alta aunque muy mal ejecutado todas despues del robo, incluso alguna contra con espacios se nos apagó la luz al llegar al área.


                      Me faltan los segundos 45, que parece que fueron peor.
                      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Del segundo tiempo la verdad que pocas conclusiones, muchos cambios que desvirtúan estos partidos, gente sin ritmo y otros que no aguantan 60 minutos.

                        A ver que tal el United si van entrando más jugadores en dinámica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Del segundo tiempo la verdad que pocas conclusiones, muchos cambios que desvirtúan estos partidos, gente sin ritmo y otros que no aguantan 60 minutos.

                          A ver que tal el United si van entrando más jugadores en dinámica.
                          La verdad es que ni con el United veremos algo digno de sacar conclusiones. Hasta que no veamos cómo juega y se comporta el equipo titular que será el que afronte el 80% de los partidos oficiales no podemos sacar muchas conclusiones.

                          Quiero ver al Betis con Pezella, Ayose, Marc Roca, Cardoso e Isco en el 11 inicial, con Bakambu en la punta. Si ese equipo muestra grietas preocupantes entonces comenzaré a preocuparme.

                          Comentario


                          • Nuestro equipo titular, a día de hoy, sería Rui Silva-Sabaly-Pezella-Llorente-Perraud-Cardoso-Roca-Fornals-Ayose-Isco-Bakambu. Supongo que saldrá el portero y llegará competencia para Perraud que podría robarle la titularidad (cosa que no podemos saber, Perraud lleva aquí 4 días y no sabe ni hablar español. Veremos su nivel cuando se adapte un poco más) y alguien arriba o usar a Ayoze de falso 9 en lugar de Bakambu para poder darle cancha al Chimy y a Abde.

                            Sin ver ese equipo, que será el que dispute el grueso de partidos, y los más decisivos e importantes, todo lo demás es probatura para saber los descartes.

                            Comentario


                            • video resumen del partido

                              https://www.betisweb.com/web/event/l...vs-real-betis/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                La verdad es que ni con el United veremos algo digno de sacar conclusiones. Hasta que no veamos cómo juega y se comporta el equipo titular que será el que afronte el 80% de los partidos oficiales no podemos sacar muchas conclusiones.

                                Quiero ver al Betis con Pezella, Ayose, Marc Roca, Cardoso e Isco en el 11 inicial, con Bakambu en la punta. Si ese equipo muestra grietas preocupantes entonces comenzaré a preocuparme.
                                El problema que yo veo es que vamos a empezar la liga presumiblemente sin contar con algunos titularįsimos como los que comentas, porque alguno de ellos no va a estar disponible por lesión como Bakambu y otros porque no van a llegar con la forma física adecuada.
                                Es decir, creo que vamos a comenzar la competición con el equipo cogido con alfileres. Seguro que a Pellegrini le preocupa más esto que la imagen dada ayer por el equipo, que por otro lado, con sus cosas positivas y negativas, era la previsible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X