Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de PREPARACION en el que se jugó a un ritmo alto
    Difícil sacar ninguna conclusión, más allá de los que tienen el don de poder sacarla, que abundan en el foro y que no se caracterizan, precisamente, por su optimismo
    A Osoted y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/l...vs-real-betis/


      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Habemus "lateral dañino"?
        Y nos vamos a la B

        Comentario


        • ¿Hay alguna forma de ver el partido en diferido?

          Comentario


          • Estaba rendido y no he visto el partido, gracias a los comentarios y al perfil histórico de los foreros me hago una idea general del mismo, omitiendo como es lógico a los 3 o 4 tremendistas, alguno con una tendencia más que sospechosa, a ridiculizar todo lo que huela a Betis. Me da pena, honestamente.

            Me quedo con que se ha competido, la irrupción de Mendy a pesar del error del gol y la necesidad de reforzar determinadas posiciones, y dar salida a jugadores que no estén para luchar en Europa. Me preocupa el sentir general sobre Altimira y Chimy, porque confirma algunas sensaciones que he tenido sobre ellos. Por lo demás soy de relativizar marcadores y hasta juego en pretemporada; tengo las suficientes décadas para no haber podido encontrar correlación entre dichas variables y el rendimiento en competición oficial posteriormente.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Faltan 3/4 fichajes y el regreso de lesionados e internacionales.
              Y buenos fichajes
              A Bentham y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                No he dicho "buen partido" por ningún lado, el adjetivo que usé al descanso y que reitero ahora es "digno".

                Lo de los años da igual, tal y como está montado el sistema actual los titulares del séptimo equipo español -seamos nosotros, la Real, el Villarreal o el Ferrol- no son superiores a los suplentes del tercero de la Premier, y si encima nosotros jugamos con suplentes y juveniles también pues ya es cuando la balanza se desnivela del todo. Los juveniles del Liverpool, como ya digo, ganaron hace poco la copa de Inglaterra, que es una cosa que a ver cuántos de los nuestros podrían hacer.

                Comentarás que en la segunda parte nosequé, pero en la primera ellos tenían a jugadores que valían muchos millones y nosotros a dos juveniles por ninguno suyo, o solo vale lo que ocurre en la segunda parte.

                Pero vamos, para ti la ***** gorda, una mezcla de titulares, suplentes y juveniles del Betis ha perdido por la mínima ante una mezcla de titulares, suplentes y juveniles del Liverpool al comienzo de la pretemporada. Dramón.
                Gracias por tus dos mensajes en este post. Y más de alguien que se conoce la Premier en general y el Liverpool en particular como tú. No pude ver el partido y dudo que pueda sacar un hueco para el diferido, tampoco las pretemporadas me dicen demasiado, así que está genial leerte para optar por un punto medio, gris y relativo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/07/24, 08:33:52.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Partido infumable, al descanso ya me fui a la cama.

                  Muchísimo que mejorar a nivel de juego y muchísimo que reforzar en la plantilla.

                  Y ojo, que ya queda menos de un mes para que empiece la liga y también la eliminatoria de conference, que jugando así ya os digo yo que no la ganamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                    Vaya partidazo de Mendy, muy buenas sensaciones, la verdad.
                    Me gustó mucho, la verdad

                    Comentario


                    • Por qué no jugó Sierra ???

                      Fue el único jugador que no participó, no ???

                      Comentario


                      • Parido de.PRETEMPORADA .
                        No eleven nada a definitivo y lo digo por los agoreros que escriben que vamos camino de la B por haber perdido con el Liverpool y por los que dirán que el equipo es una maravilla si se le gana al United. Ni tanto ni tan calvo..
                        A Megido y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo he visto. No tenía muchas esperanzas y lo repiten luego en Betis tv.

                          Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer
                          Lo normal es que el rival que nos toque no sea de mucho nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Por qué no jugó Sierra ???

                            Fue el único jugador que no participó, no ???
                            Bartra tampoco, no?

                            Comentario


                            • Segundo partido de pretemporada y buena parte del foro ofrece conclusiones definitivas. ¡Ay Dios!

                              Comentario


                              • Para mi el partido sin ser bueno fue entretenido, un partido más de pretemporada, entrar en quien fue mejor o peor no merece la pena, el Liverpool ya sea suplentes contra suplentes, mezclados o ambos con titulares es superior a nosotros, y lo seguiría siendo aunque le hubiésemos ganado

                                Son partidos de preparacion, de sacar conclusiones y corregir cosas, para mi en positivo el partidazo de Mendy en primer lugar, ni siquiera el fallo en el gol si lo fué puede taparlo,el segundo tiempo de Vieites, sigue en su buena línea y si sigue así puede que hayamos encontrado un buen portero, el buen partido tambien de Carvalho aunque con un par de pifias importanteslas, lascositas de Pablo y el buen trabajo defensivo del equipo

                                En lo negativo, pues varias cositas también, por centrarme en los nuevos, Altimira quiere y le veo cosas pero a día de hoy no está para titular, sobre todo si se junta con Carvalho, demasiada lentitud, el lateral francés ni fu ni fa de momento, Losada con ganas y en general poco más hay que verlos a todos con más tiempo

                                Lo que si es preocupante lo del DC,por dos cosas, porque no hay, y porque aunque tuviéramos al mejor del mundo, le costaría Dios y ayuda meter un gol, que difícil es jugar en este puesto en el Betis, para mi pasa a ser el puesto prioritario a reforzar tras la marcha de Wiliamns y Borja, espero que acierten y traigan uno tipo de esos que se fabrican las ocasiones, porque los tipo rematadores lo tienen crudo

                                Y poco más, a esperar el siguiente partido y a esperar mejoría y novedades...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X