Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al menos en el Mitele este lo hemos podido ver bien el partido, no a habido ningún corte ni nada, cosa que en Betis TV pretemporadas atrás pasaba varias veces que colapsaba la página.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl partido es 1 entreno amistoso que no vale para nada, pero a nivel de juego y sensaciones a mí por lo menos no me a gustado el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAl menos en el Mitele este lo hemos podido ver bien el partido, no a habido ningún corte ni nada, cosa que en Betis TV pretemporadas atrás pasaba varias veces que colapsaba la página.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEL liverpool C, no como nosotros con titularísimos consagrados como Pablo, Mendy, Mateo, Alcázar o Losada....
Comentario
-
Perraud me recuerda mucho a Chica, se que este era lateral derecho pero se me asemeja un montón, ojalá esté equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Quince tíos en el once! Somos malísimos por no haber arrasado.
Comentario
-
Lo preocupante del Betis es que en un partido amistoso más allá de que el rival juegue con el equipo C, es que no generamos ocasiones quitando la de Rodri, es decir en los amistosos siempre hay mucha más laxitud táctica y aún así nos ha costado un mundo hacer ocasiones.
Por rescatar algo positivo, Mendy muy buenas sensaciones y para de contar porque Carvalho ha estado bien pero ya sabemos lo que puede aportar y bueno creo que Pablo como se comenta sí que puede aportar y contar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePerraud me recuerda mucho a Chica, se que este era lateral derecho pero se me asemeja un montón, ojalá esté equivocado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Atenuantes todos los que quieras. Llevan 2 semanas con nuevo entrenador y nosotros 5 años para ser mejores que ellos, que no vienen de arrasar la Premier. La Premier, esa competición llena de cracks y sin ninguna final europea este año
Lo que se ha visto es que nuestra unidad B, no le da para no perder contra unos juveniles del Liverpool
Ea pretemporada y no es grave, pero de ahí a buen partido hay un universo de distancia
Lo de los años da igual, tal y como está montado el sistema actual los titulares del séptimo equipo español -seamos nosotros, la Real, el Villarreal o el Ferrol- no son superiores a los suplentes del tercero de la Premier, y si encima nosotros jugamos con suplentes y juveniles también pues ya es cuando la balanza se desnivela del todo. Los juveniles del Liverpool, como ya digo, ganaron hace poco la copa de Inglaterra, que es una cosa que a ver cuántos de los nuestros podrían hacer.
Comentarás que en la segunda parte nosequé, pero en la primera ellos tenían a jugadores que valían muchos millones y nosotros a dos juveniles por ninguno suyo, o solo vale lo que ocurre en la segunda parte.
Pero vamos, para ti la ***** gorda, una mezcla de titulares, suplentes y juveniles del Betis ha perdido por la mínima ante una mezcla de titulares, suplentes y juveniles del Liverpool al comienzo de la pretemporada. Dramón.A Cisovou, Bud White (& Green), Gattuso8, pueblo verdiblanco, Carmona y a IvanBetiko les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Le disculpo por las horas es normal comerse palabras como 'suplentes'
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Llevas razón, te dejo a ti aquí de guardia para que hagas el análisis, que se te da de lujo. Buenas noches.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Al menos no se ha metido con tu acento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
América la verdad es que se nos da bastante mal, cada vez que vamos allí perdemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario