Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El gol viene por su culpa, que sale a una zona del campo que no es la suya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara ser un Liverpool con tantos suplentes demasiado dominio, me esperaba algo más del Betis, nos cuesta 1 mundo tener algo de balón, y peligro sólo creamos cuando robamos arriba, por nosotros mismos no generamos 1 jugada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ha tenido una buena recuperación ante Endo y dos o tres jugadas de esas típicas suyas de llevársela entre tres. Unos highlitghts muy pintones, pero coincido en que a cambio ha tenido varios momentos muy malos también típicos suyos. Algo mejor comparado con lo anterior pero tampoco nos flipemos ahora.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeMe parece bien el cambio de Juanmi por el Chimy. Luego veremos...
El bulto de portero del Liverpool ni se disculpó o no lo vi?
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeQue malas sensaciones me está dando Perraud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pretemporada, segundo partido y cambio de equipo y país. Lo único a lo que aferrarse pero tampoco es moco de pavo, ojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario