Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Carvalho buscando contratito en la MLS
    Hágase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El gol viene por su culpa, que sale a una zona del campo que no es la suya.
      Si no fuese por ese fallo tan grosero, porque encima vuelve para atrás andando sabiendo que estaba solo el húngaro iríamos empatando el partido. Lo estaba haciendo muy bien Mendy pero el fallo es gordisimo.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Para ser un Liverpool con tantos suplentes demasiado dominio, me esperaba algo más del Betis, nos cuesta 1 mundo tener algo de balón, y peligro sólo creamos cuando robamos arriba, por nosotros mismos no generamos 1 jugada.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Oño, nosotros creo que sólo hemos alineado a, a priori, sólo tres o cuatro titulares (Llorente, Perraud, Fornals y a ver entre Bellerín y Sabaly, que cuando coincidieron fue titular el catalán).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Ha tenido una buena recuperación ante Endo y dos o tres jugadas de esas típicas suyas de llevársela entre tres. Unos highlitghts muy pintones, pero coincido en que a cambio ha tenido varios momentos muy malos también típicos suyos. Algo mejor comparado con lo anterior pero tampoco nos flipemos ahora.
          A ver si al menos sirve para que alguien le compre esos highlights momentáneos.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Va a entrar Jaros, a ver si hace la estatua a algún tiro nuestro.

            Comentario


            • Me parece bien el cambio de Juanmi por el Chimy. Luego veremos...

              Comentario


              • Pejó ha aprendido la profesión en el descanso, corte limpio y buena salida de balón en la 1ªjugada de la 2ªparte

                Comentario


                • Perraud, y en esta segunda parte no es por Salah, le deja mínimo cuatro metros a su extremo para centrar, es alucinante.

                  Comentario


                  • Que malas sensaciones me está dando Perraud.

                    Comentario


                    • Buen síntoma que Manolo saque a Pablo Gª antes que a otros.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Me parece bien el cambio de Juanmi por el Chimy. Luego veremos...
                        Salió por Marcos, Chimy sale en punta...
                        El bulto de portero del Liverpool ni se disculpó o no lo vi?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Que malas sensaciones me está dando Perraud.
                          Pretemporada, segundo partido y cambio de equipo y país. Lo único a lo que aferrarse pero tampoco es moco de pavo, ojo.

                          Comentario


                          • Altimira es lentisimo.

                            Comentario


                            • Lo de sacar tantas conclusiones en pretemporada es tremendo eh, no aprendemos
                              Por cierto, qué malo es Altimira... ojo, ésto no es por ser pretemporada, es un continuo de (modestas) evaluaciones que me llevan a este comentario

                              PD: Salah sigue jugando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pretemporada, segundo partido y cambio de equipo y país. Lo único a lo que aferrarse pero tampoco es moco de pavo, ojo.
                                Y que le está tocando bailar con la más fea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X