Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WC ha sido más efectista que otra cosa, la mejor jugada parte de una contemporación de Fekir y gran pase de Fornals (por lo demás desaparecidísimo, algo ya habitual, vital que lo corrija aunque empiezo a dejar de tener fe)
    El portugués ha perdido varios balones peligrosos, que es la fuente del fútbol del Liverpool desde que llegó Klopp (ya se fue, pero de momento esa dinámica persiste).

    Me ha encantado Llorente, por posicionamiento y salida en corto y en largo, sería bestial que se compenetre con Pezzella, éso y el nivel de Cardoso pueden ser las bases para nuestro sistema defensivo, algo completamente fundamental dado el panorama de nuestro juego ofensivo.

    Comentario


    • En el contexto de segundo partido de pretemporada, con muchas bajas y ante un rival mejor; me ha parecido una primera parte digna. La línea defensiva bien en general salvo Perraud. En el medio nos están comiendo aunque Carvalho esté bien con balón. Arriba no me están gustando Fékir ni Juanmi. A Fornals y Marcos se les está viendo muy poco, pero al menos no estropean las jugadas cuando les llega la pelota.
      A pueblo verdiblanco, Lu, IvanBetiko y a rubensss85 les gusta esto.

      Comentario


      • Marcos Fernández el pobre no le han dado nada, es que no a tenido ni oportunidad, el 9 ya podría haber sido Haaland que no lo hubiéramos notado, hay que atacar un poquito más.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Añadir que a mí por lo menos, empieza a no valerme la excusa de "Es que Pellegrini lo pone en la derecha" para Fornals.

          Y no es que esté especialmente mal, pero veo que se esconde mucho.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/24, 01:38:16.
          A rubensss85 y rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • En vuestra opiniones,estáis teniendo en cuenta que el equipo rival es el Liverpol ??
            A mi me está entreteniendo el partido y destaco la presión alta-
            Falta velocidad como es lógico, ahora todo va enfocado a lo físico.
            Lo de Willy ya sabemos como es.
            Mendy lo he visto bastante bien.
            Seguimos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

              Justo sus dos últimas jugadas han sido los dos balones que ha perdido.
              Se ve que me he perdido sus buenos minutos y ahora entrará en su fase normal.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/07/24, 01:38:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Yo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones tontamente, o sea, en su línea.
                Ha tenido una buena recuperación ante Endo y dos o tres jugadas de esas típicas suyas de llevársela entre tres. Unos highlitghts muy pintones, pero coincido en que a cambio ha tenido varios momentos muy malos también típicos suyos. Algo mejor comparado con lo anterior pero tampoco nos flipemos ahora.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                  Mendy sale mucho de ka Línea de defensa, tiene que ser un poco más comedido en ésto.
                  El gol viene por su culpa, que sale a una zona del campo que no es la suya.

                  Comentario


                  • Bolito de pretemporada para coger ritmo que nos va a venir bien.

                    Hasta aqui mis conclusiones porque evaluar nada más allá me parece que no vale para nada.
                    ​​​​​​
                    Por cierto, que Peinado haga los recortes de video de WC de las jugaditas de hoy y las del dia del Rayo Vallecano en Copa y que las mande a todos los directores deportivos de Arabia, Qatar, Turquía y liga de esas de mucho picotazo y poca exigencia.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/24, 01:40:54.
                    A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                      Mendy sale mucho de ka Línea de defensa, tiene que ser un poco más comedido en ésto.
                      Es que es un chaval que, al nivel que ha jugado y destaca en ello, tiene capacidad de anticipación porque tácticamente es bueno a la hora de ver cuando anticipar y tienen físico para que, si no va bien, hacer falta o rectificar. Pero claro, ese potencial que tiene lo tiene que desarrollar todavía porque no es lo mismo ir a por Szoboszlai que además caso de que falles se la da a Salah que ir a por el 8 y al 7 del Mérida. Por eso les viene bien, especialmente a chavales que van sobrados en inferiores, lo de trabajar e ir entrando con el primer equipo e incluso una cesión, aunque creo que en el caso de Mendy la 1ªF ya le va a servir para aprender.
                      Y no hay que dejar de lado su muy buena primera parte salvo ese error. Por eso creo que lo mejor es que se quede como quinto central mejorando en 1ªF (de no haber ascendido sí que debería haber sido cedido) pero que no cuente como cuarto central, muchísimo menos aún siendo Bartra uno del cuarteto.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Yo he entrado tarde al partido y me sorprende que se hable tan bien de Carvallo. Yo solo le he visto perder balones totalmente, o sea, en su línea.
                        Ha robado un balón en el centro del campo llendose al contragolpe que era medio gol y en otra jugada se ha ido de 3 o 4 contrarios con caño incluido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Perraud ha dejado espacios a su espalda por ir atolondradísimo a por uno del Liverpool por su cuenta unas tres o cuatro veces en media hora.
                          La primera parte de Perraud me ha dado añoranzas de Miranda y de Abner. No tengo que decir más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Perraud está sobrepasado, cubre d Salah a 4 metros porque va con miedo de que le regatee.
                            y con razón
                            A Xester y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Se ve que me he perdido sus buenos minutos y ahora entrará en su fase normal.
                              Espero que lo cambien para que se quede en el vídeo se vea que ha jugado bien.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                                Justo sus dos últimas jugadas han sido los dos balones que ha perdido.
                                En el cómputo del primer tiempo probablemente haya sido el mejor, pero como ya lo conocemos ojala pueda salir.
                                Otra cuestión, no nos engañemos, Altimira para mí, hoy por hoy, no debe ser titular, así que en el centro del campo necesitamos al menos un refuerzo urgente
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X