Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, que yo me entere.
Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???
La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.
Sólo ha dado resultado el colchón.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...
Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/24, 12:35:50.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, que yo me entere.
Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???
La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.
Sólo ha dado resultado el colchón.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Adrián San Miguel previa al partido amistoso contra el Liverpool FC, correspondiente a la gira #UnitedStatesofBetis.
Comentario
-
Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAquí uno leyendo un poco para hacer tiempo hasta el partido. Imagina que luego no se pueda ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAquí uno leyendo un poco para hacer tiempo hasta el partido. Imagina que luego no se pueda ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
betistv funcionara desde fuera de sevilla? el canal de youtube lo echara?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/07/24, 00:12:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario