Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Entonces, que yo me entere.

        Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

        La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

        Sólo ha dado resultado el colchón.
        Famosísimo el jess extender
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

          Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
          Y esos viajes veraniegos a Cádiz o Huelva para ver el partido en cuestión y acabar volviendo a Sevilla con la luz del alba. ¡Bendita juventud! pero solo en esas cosas, que quede claro.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/24, 11:35:50.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Entonces, que yo me entere.

            Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

            La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

            Sólo ha dado resultado el colchón.
            ¿Cómo dices? ¿Que el colchón funcionó y te alargó el pene? Dinos el modelo, por favor.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Adrián San Miguel previa al partido amistoso contra el Liverpool FC, correspondiente a la gira #UnitedStatesofBetis.

              Comentario


              • #22
                ¿Se podrá ver por Youtube o por la web del club? Por ver si me merece la pena quedarme despierto o no.

                Comentario


                • #23
                  Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Si no recuerdo mal sí que hay que registrarse.

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que el registro no es obligatorio, sí lo es ceder datos.

                      Comentario


                      • #26
                        buf no se si aguanto hasta las 1:30

                        Comentario


                        • #27
                          Aquí uno leyendo un poco para hacer tiempo hasta el partido. Imagina que luego no se pueda ver...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Aquí uno leyendo un poco para hacer tiempo hasta el partido. Imagina que luego no se pueda ver...
                            Yo no pienso verlo, lo siento por el que quiera.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Aquí uno leyendo un poco para hacer tiempo hasta el partido. Imagina que luego no se pueda ver...
                              betistv funcionara desde fuera de sevilla? el canal de youtube lo echara?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                betistv funcionara desde fuera de sevilla? el canal de youtube lo echara?
                                El Felón de La Carreteria lleva dos dias sin dormir, menos mas que tiene buenas rodi.lle.ras de aliexpress.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/07/24, 23:12:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X