Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

    La noche del viernes al sábado

    Los derechos lo tiene Mitele aunque lo puedes ver Betistv pero no en todas las plataformas del club, no se cuales son

  • #2
    Listado de partidos amistosos

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2024-2025

    Comentario


    • #3
      Entonces, que yo me entere.

      Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

      La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

      Sólo ha dado resultado el colchón.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/24, 22:43:09.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Entonces, que yo me entere.

        Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

        La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

        Sólo ha dado resultado el colchón.
        El alargador era de pena, por éso mi pena se quedó aún más grande (que diga la suya)
        A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues ya imagino que no se podra ver por Youtube para los de fuera de Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Nos crujen
            A Mekong le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              La noche del viernes al sábado

              Los derechos lo tiene Mitele aunque lo puedes ver Betistv pero no en todas las plataformas del club, no se cuales son
              "...los cinco partidos restantes de pretemporada del primer equipo, que se podrán ver de forma gratuita desde la plataforma MiTele, tanto en su web como en sus diferentes aplicaciones. Estos encuentros también se podrán seguir en directo por Real Betis Televisión, aunque únicamente por el canal de TDT en Sevilla y provincia"

              Eso es lo que pone en la web oficial del club. Es decir: por Betis Tv se puede ver pero sólo por la TDT (imagino que no lo darán por el canal de youtube ni por plataformas de televisión.

              Eso sí: La forma "gratuita" es a cambio de tus datos. Si no quieres que mediaset y demás empresas indaguen hasta la marca de tu ropa interior, a pagar tocan.

              Comentario


              • #8
                Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Entonces, que yo me entere.

                  Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

                  La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

                  Sólo ha dado resultado el colchón.
                  bueno ya que nadie parece atreverse, le hago yo la pregunta importante. Funcionó?

                  Comentario


                  • #10
                    Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

                    Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.

                    Comentario


                    • #11
                      Al menos espero que no nos endiñen, como en la gira del 2022 con el Colo-Colo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

                        Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
                        En este caso mas que levantarse de madrugada es trasnochar, que el partido es a la 1:30 y con este calor a esa hora no hay quien duerma.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Nos crujen
                          E irremediablemente...

                          Nos vamos a la B.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            bueno ya que nadie parece atreverse, le hago yo la pregunta importante. Funcionó?
                            En el colchón se duerme de lujo pero ahora tengo un miembro enorme y no puedo montar en la bici.

                            Ahora la usamos de perchero.

                            La bici la vendí...
                            ​​​​
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/24, 18:05:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

                              Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
                              Yo he disfrutado mucho con el "Ciudad de Sevilla" y sus posteriores algarabías en el Parque de María Luisa. Como un Real Betis; Santos de Brasil con Pelé y Jair no hay ni habrá un amistoso de pretemporada que se le iguale. Pues si, yo vi a Pelé meterle un gol a Dominguez, con tan solo 11 añitos.

                              Edito. 2 a 2 quedó el partido.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/07/24, 20:41:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X