Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una duda, ¿ha dicho algo Pellegrini de que le guste Ricardo Rodríguez? Ya van dos veces que mencionan que es muy del gusto de Pellegrini. Siempre que dicen eso me imagino a Manuel tumbado en la cama viendo la foto de Ricardo a lo meme de Wolverine.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Troll serás tú. No conoces a ni uno de los que está jugando en el Liverpool.
Allíson, arnold, diaz, nuñez, konate, mcallister, van dijk, Robertson, gakpo, Philips, jota, Joe Gómez, curtis Jones, gravenbech...
Si te parece normal que nos gane su filial...Es pretemporada y no pasa nada, pero la imagen es lamentable
Dejar un comentario:
-
Vaya partidazo de Mendy, muy buenas sensaciones, la verdad.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
No alimente al trolls
Allíson, arnold, diaz, nuñez, konate, mcallister, van dijk, Robertson, gakpo, Philips, jota, Joe Gómez, curtis Jones, gravenbech...
Si te parece normal que nos gane su filial...Es pretemporada y no pasa nada, pero la imagen es lamentable
Nos jugamos Europa en 20 diasEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/07/24, 03:24:26.
Dejar un comentario:
-
Rodri siendo Rodri, se ha escorado solo con su pésimo control y conducción
Y encima aparentemente tenía pase
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Preocupantísima, sí.
Estos son los que si marcamos en el 90 se irían tan tranquilos a la cama porque hemos empatado.
Qué pereza da entrar aquí en pretemporada.
Dejar un comentario:
-
Este partido hay que empatarlo por narices, jugadores de 1° división, contra el Liverpool sub21 está última media hora.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si esa, en lugar de Rodri, la pilla el Chimy, estamos todos de acuerdo en que la enchufa, no?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEsta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo habrá estadísticas, pero es tremenda la cantidad de balones que está perdiendo Altimira en campo propio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay algun enlace?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues nada que nos vamos a la B, lo mismo que el año pasado y el anterior y el anterior.
ZzzzZZzZzzZ
Dejar un comentario:
-
Carvalho ha hecho un partido digno de mención. Si continua así, se la volverá a sacar en casi todos los campos de España.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: