Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Perraud me recuerda mucho a Chica, se que este era lateral derecho pero se me asemeja un montón, ojalá esté equivocado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Yo no le he visto nada que piense que tiene algo en lo que va a destacar. Ni físico, velocidad, contundencia atrás,.... esperemos venga un titular

Dejar un comentario:

• Betico crítico
    respondió
    Lo preocupante del Betis es que en un partido amistoso más allá de que el rival juegue con el equipo C, es que no generamos ocasiones quitando la de Rodri, es decir en los amistosos siempre hay mucha más laxitud táctica y aún así nos ha costado un mundo hacer ocasiones.

Por rescatar algo positivo, Mendy muy buenas sensaciones y para de contar porque Carvalho ha estado bien pero ya sabemos lo que puede aportar y bueno creo que Pablo como se comenta sí que puede aportar y contar.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Quince tíos en el once! Somos malísimos por no haber arrasado.
    Le disculpo por las horas es normal comerse palabras como 'suplentes'

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Perraud me recuerda mucho a Chica, se que este era lateral derecho pero se me asemeja un montón, ojalá esté equivocado.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    EL liverpool C, no como nosotros con titularísimos consagrados como Pablo, Mendy, Mateo, Alcázar o Losada....
    Pablo y Mendy han sido de lo poco rescatable. De los otros 3 creo q no suman ni 40 minutos entre ellos.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Al menos en el Mitele este lo hemos podido ver bien el partido, no a habido ningún corte ni nada, cosa que en Betis TV pretemporadas atrás pasaba varias veces que colapsaba la página.

Se podia decir que teniamos acolapsada la tv?

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    El partido es 1 entreno amistoso que no vale para nada, pero a nivel de juego y sensaciones a mí por lo menos no me a gustado el Betis.

El nivel de juego y las sensaciones para el 15 de agosto.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Al menos en el Mitele este lo hemos podido ver bien el partido, no a habido ningún corte ni nada, cosa que en Betis TV pretemporadas atrás pasaba varias veces que colapsaba la página.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Nosotros con muchos titulares Llorente, Sabaly, Perraud, WC, Fekir y Fornals. Y toda la segunda unidad.

Pero al Liverpool le faltan 15 tíos, ni siquiera tiene a suplentes.

El ritmo debería ser mejor el nuestro que empezamos hasta antes
    Quince tíos en el once! Somos malísimos por no haber arrasado.

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    EL liverpool C, no como nosotros con titularísimos consagrados como Pablo, Mendy, Mateo, Alcázar o Losada....

Por cierto lo que le puede el odio al personal, anda que no ha mejorado el Betis con Rodri, pues aquí hablando mal de él.
    Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 27/07/24, 03:43:00.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Segundo amistoso de pretemporada, sin ritmo de juego aun.
    Prefiero a Viettes antes que Rui
    Me ha gustado Pablo,
    Rodri un chupón y Chimi otro, por no pasarla con compañeros solos para el remate.
    Altimira no puede quedar en el banquillo, me ha gustado mucho.
    Carvalho me ha sorprendido.
    A Fekir no lo veo ni lo espero
    Sin lateral izquierdo, de los nuevos... ni fu ni fa.

Todavía falta, pero la diferencia física entre Liverpool y Betis es abismal.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    El partido es 1 entreno amistoso que no vale para nada, pero a nivel de juego y sensaciones a mí por lo menos no me a gustado el Betis.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, que los suplentes del Liverpool cuestan más, cobran más y son mejores que nuestros titulares salvo alguna excepcion suelta. Que Endo, Tsimikas, Kelleher, Quansah o Elliott serían titulares no ya en el Betis sino en prácticamente cualquier equipo español salvo quizá los dos o tres de siempre.

En la segunda parte sí que ha salido ya mucho juvenil (que ganaron hace poco la FA Cup, por otro lado) pero reducirlo a "son los suplentes" es un absurdo cuando además también han faltado la mitad de nuestros titulares.
    Atenuantes todos los que quieras. Llevan 2 semanas con nuevo entrenador y nosotros 5 años para ser mejores que ellos, que no vienen de arrasar la Premier. La Premier, esa competición llena de cracks y sin ninguna final europea este año

Lo que se ha visto es que nuestra unidad B, no le da para no perder contra unos juveniles del Liverpool

Ea pretemporada y no es grave, pero de ahí a buen partido hay un universo de distancia

Dejar un comentario:

• betiswebos
    respondió
    Los partidos de pretemporada con Pellegrini no cuentan los resultados, luego empieza la Liga y es otra cosa y suele tener buenos arranques.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    quitanieves96 lo dijo antes con razón... es absurdo sacar conclusiones de la pretemporada: sistemas, nuevos jugadores, estados de forma, etc, etc
    Otra cosa es decir que Altimira no hace absolutamente nada bien = es una trayectoria, los partidos que hemos visto al menos a mí me sirven para decir ésto... Obviamente si le da por reencarnarse en Federico Valverde, aquí estará el tío que reopine, sin problema ninguno además
    Esto sirve para coger un poco de ritmo y de paso ganar algún dinero por viajar alli a echar unas pachangas con los ingleses. Quien se mosquee por estos bolitos, allá la salud mental de cada uno.

PD: nos vamos a la B este año sí que sí. Fajardo marioneta.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/24, 03:39:18.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X