Dispara Marcos, enfocan a Perraud y dice que tira Altimira. En Madrid los sacas de la M30 y es tó campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Te ha levantado la novia Altimira no?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeWC el mejor en estos partidos de ritmo lento. Fekir no está para nada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el Betis está dejando buenas sensaciones, Fekir incluído, aunque pudo haber controlado mejor su tiro antes
De lo peor del partido, aparte de Altimira, el susto que nos hemos llevado con Mendy, hizo un gesto que parecía lesión muscularEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/07/24, 02:06:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues hoy no es lento el ritmo para nada de momento. En Liga se juega más despacio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que el problema es que todos esperan un pase hacia atrás de Fornals mientras éste esperaba alguien para ponerla paralela o un pelín adelantada por como se perfila, pero una vez que la tiene Fekir, que la pilla además retrasada, hace bien jugársela y no es tan sencillo definir bien a la media vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario