Partido que juega de inicio Carvahlo partido perdido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue poco me gusta Bustos comentando, no lo soporto, no aporta nadaA Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue poco me gusta Bustos comentando, no lo soporto, no aporta nada
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
No se quien aporta menos, si bustos o altimira jajaja madre míaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué suerte, lo veo en ESPN y me entero de que Ricardo Rodríguez nos interesa por ser lateral izquierdo y central izquierdo = es en esta posición donde más ha jugado en el Torino esta última temporada, me cuadra dado nuestro tiesismo, estaría fantásticamente bien tirada... contando con que Perraud es nuestro titular, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué suerte, lo veo en ESPN y me entero de que Ricardo Rodríguez nos interesa por ser lateral izquierdo y central izquierdo = es en esta posición donde más ha jugado en el Torino esta última temporada, me cuadra dado nuestro tiesismo, estaría fantásticamente bien tirada... contando con que Perraud es nuestro titular, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué suerte, lo veo en ESPN y me entero de que Ricardo Rodríguez nos interesa por ser lateral izquierdo y central izquierdo = es en esta posición donde más ha jugado en el Torino esta última temporada, me cuadra dado nuestro tiesismo, estaría fantásticamente bien tirada... contando con que Perraud es nuestro titular, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Te ha levantado la novia Altimira no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl audio va adelantando al partido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario