Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Yo no pienso verlo, lo siento por el que quiera.
    ¿Sientes que haya gente que quiera ver un partido del Betis? ¿Contra un hexacampeón de Europa encima?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      William-Altimira? Dios nos coja confesaos
      Ya están tardando en renovar a Guido

      Comentario


      • #48
        Pues en Betis TV (Orange) se han puesto a dar el partido del centenario vs Milan. Por aquí no va

        Comentario


        • #49
          Ahora sí, ya disponible en MiTele. Los que estéis por aquí, lo comentamos.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/07/24, 00:27:09.
          A Santi RBB le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Hay ya 11 de Liverpool??

            Estoy deseando ver a Carvalho contra un mediocampo ritmo Premier

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Ahora sí, ya disponible en MiTele. Los que estéis por aquí, lo comentamos.
              Pues creo que leí por ahí que empezaba más tarde a eso de las 1 y 40. Cosas de las americanadas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Hay ya 11 de Liverpool??

                Estoy deseando ver a Carvalho contra un mediocampo ritmo Premier
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2024-07-27 at 01.30.06.png
Visitas:	1
Size:	125,3 KB
ID:	8433250
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo estoy con una intro currada por un chaval de 13 años , soy el único?
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/07/24, 00:33:09.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Yo estoy con una intro curada por un chaval de 13 años , soy el único?
                    Ya la han quitado, creo que va a empezar

                    Comentario


                    • #55
                      Ya sé que se trata de una prueba, pero ver está alineación desanima tela. Es como si anticiparas que con este once es imposible no salir mosqueao al final del partido.

                      Comentario


                      • #56
                        Buena hora aquí para ver a mi Betis,17:35, eso sí, con VPN para poder verlo en MiTele
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Tengo curiosidad por ver el tema de los centrales, si hace dos equipos creo va a volver a jugar Roca de central junto a Sierra en la segunda parte.

                          Comentario


                          • #58
                            Me aburro, así que os resumo un pocoel quién es quién del Liverpool:

                            Kelleher: Portero suplente pero que sería titular en la mitad de equipos de la Premier. Muy completo y relativamente joven, pero a la sombra de Allisson.

                            Bradley:Sorpresa de la temporada pasada. Un jugador muy físico y potente, con buena llegada al área. Quizá sea el paso definitivo para pasar a TAA al mediocampo.

                            Quansah:La otra gran sorpresa de la temporada pasada. Un chico novato que juega como veterano y que, salvo que hagan posibles fichajes, no sería raro que acabase este año como pareja de Van Dijk.

                            Van den Berg: No lo tengo visto porque ha jugado cedido en Alemania. Por lo visto ha rendido muy bien y es probable que le mantengan este año en plantilla.

                            Tsimikas: Lateral profundo y con buen pie. Suplentísimo de Robertson, cuando le toca jugar suele cumplir pero da la impresión de quedarse algo cortito para el Liverpool.

                            Endo: Llegó de emergencia a final de la temporada pasada y rindió muy por encima de las expectativas. Pivote de poca fantasía pero que casi nunca se equivoca.

                            Jones: Canterano con toque y llegada que poco a poco se va asentando en el primer equipo. Quizá por calidad no le llegue nunca para ser referente red pero es un miembro muy útil en la rotación.

                            Szoboszlai: Fichaje estrella del año pasado que fue de más a menos. Tío con muchísima calidad y un gran físico pero al que quizá le falta un poco de regularidad y de creérselo más. Si evoluciona correctamente puede ser líder del Liverpool el próximo lustro.

                            Salah: No hace falta desarrollar. Quizá el mejor extremo derecho de toda la era Premier.

                            Elliott: Jugador de calidad infinita y gran golpeo al que quizá le falta definirse más sobre el campo. Hoy juega de falso 9 pero su posición natural sería algo más atrás; de mediapunta, extremo o incluso interior. Muchos partidos para lo joven que es y, al igual que Quansah o Bradley, parece que sí tiene lo necesario para acabar siendo titular en el Liverpool.

                            Carvalho: Jugador jovencito y técnico que apenas goza de oportunidades. Seguramente se le busque salida porque no da la impresión de estar hecho para el Liverpool, pero seguramente tiene calidad para destacar en un equipo de aspiraciones algo más humildes.

                            De los 11, creo que al menos 9 serían titulares aquí. Ayoze es mejor que Carvalho e Isco es mejor que Jones, pero en todo lo demás nos ganan; digo por contextualizar un poco lo que se va a ver ahora.

                            Comentario


                            • #59
                              Ponen a Fornals por la izquierda. El realizador ha seguido la Premier pero no al West Ham de Manolo (hasta ue lo echaron, en su único despido en toda su carrera que es un dato brutal por parte de Pellegrini( ni la segunda vuelta del año pasado de Fornals aquí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/24, 00:41:14.

                              Comentario


                              • #60
                                nada no se puede ver fuera de sevilla...alguien tiene el enlace de mitele?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X