Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Hay que ser un poquito especial para pensar que el equipo va a jugar igual un bolo en otro continente con dos semanas de entrenamientos que un partido de competición oficial en casa.
    Algunos o sois muy trolls o simplemente no sabéis hablar o responder sin llegar al insulto.

A ver si os enteráis que esto es un foro, que aquí cada uno opina lo que le da la gana y al que no le guste que pase al siguiente mensaje, pero que si vas a responder, al menos hazlo con respeto y educación, que estáis muy vistos ya.

En cuanto a lo de un poquito especial, mejor ni te contesto.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Sobre el gol (ahí todavía estaba despierto), me queda la duda de si es una cuestión de piernas o Mendy es así de lento. Porque si es lo segundo ya tiene punto de mejora para esta temporada, medir mejor cuando saltar a la presión.
    Espero que haya alguien en el cuerpo técnico terminando de trabajar en la formación de los chicos de la cantera que están tan cerca de dar el salto al primer equipo. Porque Mendy tiene una pinta cohonuda, pero no lo abandonen.

Dejar un comentario:

• tr0mpit0
    respondió
    Buen partido de preparación, yo vi muchas cosas positivas, incluso de William carvaho, lo que más me preocupo, es el lateral francés, pero yo de esto no entiendo.

En general buen partido de preparación, vamos Betis!

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió
    Pues el siguiente lo veo por la mañana, a ver cómo recupero horario después de la gracia de anoche,

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Hay alguna forma de ver el partido en diferido?
    En MITELE está para ver ahora no se cuanto lo dejarán. No hace falta registrarse.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Partido infumable, al descanso ya me fui a la cama.

Muchísimo que mejorar a nivel de juego y muchísimo que reforzar en la plantilla.

Y ojo, que ya queda menos de un mes para que empiece la liga y también la eliminatoria de conference, que jugando así ya os digo yo que no la ganamos.
    Hay que ser un poquito especial para pensar que el equipo va a jugar igual un bolo en otro continente con dos semanas de entrenamientos que un partido de competición oficial en casa.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Vale, la segunda parte no llegue despierto. Pero supongo que Carvalho habrá desarrollado un fútbol excelso en los segundos 45 minutos para ser considerado de los mejores del partido. Porque la primera parte fue de perro flojo de la que nos acostumbra, adornada con un cañito, eso sí.
    Andando, a 10 metros siempre del contrario. En la pausa de hidratación Fekir diciéndole que cuando ellos presionan que el suba también. Es que salían de la presión de los de arriba y el portugués y Altimira como si no existiesen.

No nos quedemos solo con los dos detallitos de jugadas efectistas.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Sacar conclusiones sin Pezzella, Isco, Bakambu, Ayoze, Roca, etc…

Y siendo el segundo partido…

Esto solo sirve para distraernos un poco viendo cómo van cogiendo ritmo

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Bartra tampoco, no?
    Tampoco pero a Bartra no lo espero yo ver en el césped de momento.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Para mi el partido sin ser bueno fue entretenido, un partido más de pretemporada, entrar en quien fue mejor o peor no merece la pena, el Liverpool ya sea suplentes contra suplentes, mezclados o ambos con titulares es superior a nosotros, y lo seguiría siendo aunque le hubiésemos ganado

Son partidos de preparacion, de sacar conclusiones y corregir cosas, para mi en positivo el partidazo de Mendy en primer lugar, ni siquiera el fallo en el gol si lo fué puede taparlo,el segundo tiempo de Vieites, sigue en su buena línea y si sigue así puede que hayamos encontrado un buen portero, el buen partido tambien de Carvalho aunque con un par de pifias importanteslas, lascositas de Pablo y el buen trabajo defensivo del equipo

En lo negativo, pues varias cositas también, por centrarme en los nuevos, Altimira quiere y le veo cosas pero a día de hoy no está para titular, sobre todo si se junta con Carvalho, demasiada lentitud, el lateral francés ni fu ni fa de momento, Losada con ganas y en general poco más hay que verlos a todos con más tiempo

Lo que si es preocupante lo del DC,por dos cosas, porque no hay, y porque aunque tuviéramos al mejor del mundo, le costaría Dios y ayuda meter un gol, que difícil es jugar en este puesto en el Betis, para mi pasa a ser el puesto prioritario a reforzar tras la marcha de Wiliamns y Borja, espero que acierten y traigan uno tipo de esos que se fabrican las ocasiones, porque los tipo rematadores lo tienen crudo

Y poco más, a esperar el siguiente partido y a esperar mejoría y novedades...

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Segundo partido de pretemporada y buena parte del foro ofrece conclusiones definitivas. ¡Ay Dios!

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Por qué no jugó Sierra ???

Fue el único jugador que no participó, no ???
    Bartra tampoco, no?

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo tampoco lo he visto. No tenía muchas esperanzas y lo repiten luego en Betis tv.

Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer
    Lo normal es que el rival que nos toque no sea de mucho nivel.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Parido de.PRETEMPORADA .
    No eleven nada a definitivo y lo digo por los agoreros que escriben que vamos camino de la B por haber perdido con el Liverpool y por los que dirán que el equipo es una maravilla si se le gana al United. Ni tanto ni tan calvo..

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Por qué no jugó Sierra ???

Fue el único jugador que no participó, no ???

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X