Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    Lo único preocupante de este segundo partido de pretemporada es leer algunos comentarios…algunos necesitan ir al psicólogo.
    Que te habrá hecho ese pobre profesional para que les mandes a éstos..

Dejar un comentario:

• Betico de andar por casa
    respondió
    Hemos jugado contra un superequipo (1000 millones de valor la plantilla según transfermark) que perdió 4 partidos solamente en la premier el año pasado y que llegó al encuentro más rodado que nosotros. Nuestra imagen, lejos de empeorar, ha sido positiva, porque las hemos tenido para empatar y hemos dado la cara. De momento me transmite buenas sensaciones lo que se va viendo en pretemporada. A nosotros nos faltaban Ayose, Isco, Bakambu, Pezella, Marc Roca y Cardoso, 6 titulares... estoy leyendo mucho que si suplentes del Pool y tal y nosotros fuimos con 6 canteranos en la convocatoria. Un poco de paciencia señores.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
    Lo que hace falta es que no hayamos fichado un LTI que nos haga echar de menos a Abner y a Miranda

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Vaya, en directo fue bien. Ni idea de alternativas
    Ahora he instalado la aplicación en el descodificador de Orange y va mejor. Será cosa del wifi.

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es dificil verlo ahí. Se me corta constantemente y tengo que reiniciarlo de nuevo, cada vez.
    Vaya, en directo fue bien. Ni idea de alternativas

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

En MITELE está para ver ahora no se cuanto lo dejarán. No hace falta registrarse.
    Es dificil verlo ahí. Se me corta constantemente y tengo que reiniciarlo de nuevo, cada vez.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.

Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.
    Es que ni jugó bien, ni fue un coladero. Nos llegaron apenas un par de veces por su banda y fueron más jugadas de elaboración donde había más jugadores nuestros implicados. Al que sí le dieron para el pelo en el 1vs1 fue al chaval de la cantera, que cada vez que lo encaraban se metía el extremo hasta la cocina. Y no estoy criticando al chaval, simplemente ejemplifico lo que en todo caso podríamos llamar "coladero". Lo de Perraud no fue así. Jugó mal y mostró ciertos vicios en defensa que nos indican que atrás Maldini no va a ser, pero tampoco fue Tarek.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 14:04:30.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Gracias por tus dos mensajes en este post. Y más de alguien que se conoce la Premier en general y el Liverpool en particular como tú. No pude ver el partido y dudo que pueda sacar un hueco para el diferido, tampoco las pretemporadas me dicen demasiado, así que está genial leerte para optar por un punto medio, gris y relativo.
    Muchas gracias por tus palabras, amigo. En general sacar conclusiones de las pretemporadas es una pérdida de tiempo, y con Pellegrini tienden a ser malas. No sé qué se puede extraer de una combinación de jugadores que no se va a ver en todo el año mientras se juega contra un equipo -al menos en la segunda parte- que también está medio improvisando.

Dentro de eso, partido pasable dadas las circunstancias. Ya que me trago el 80% de los partidos del Liverpool al año encantado de poder dar un poco de info al respecto.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    No vi el partido, no me merece la pena levantarme de madrugada por un partido de preparación. El foro en su línea, cada vez da más pereza entrar, al final os quedaréis los agoreros y catastrofistas y os inmolareis en un holocausto betico cuando quedemos el 10.

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
    Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.

Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Para mi el mejor del partido Mendy, muy expeditivo en casi todo el partido, salvo acciones muy puntuales y el error al medir en el gol. Por lo demás parecía un muro.

Ojalá siga progresando y de salto de nivel y confianza, ojalá y haga un Firpo o Edgar, que en el B no destacaba en exceso y a primer nivel rindieron mucho mejor.

WC con el balón, destaca es lógico, pero sigue pensando que tiene la habilidad de presionar con la mirada.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Cuando leo "no puede elevarse nada a definitivo" se me ponen los pelos de punta recordando a cierto "petsonaje" de la biriprensa que no para de repetir esa consigna una y otra vez, pero para otros menesteres.

Dicho esto, me alegro de que Bartra ayer no cometiese ni un fallo, nadie se le fué nunca en velocidad y en el gol no tuvo nada que ver.

Dejar un comentario:

• Israfil
    respondió

Dejar un comentario:

• Chirola_Romero
    respondió
    No vi el partido, el 4G en la playa es infumable y se me iba la imagen cada dos minutos.
    Así que mis conclusiones no pueden elevarse a definitivo, pero el año que viene el carnet va a ser más barato.

Volveremos a Primera!!!

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Lo de Bartra pinta negro. Hay que fichar en esa zona para no volver a los problemas de la temporada pasada.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X