Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Hemos jugado contra un superequipo (1000 millones de valor la plantilla según transfermark) que perdió 4 partidos solamente en la premier el año pasado y que llegó al encuentro más rodado que nosotros. Nuestra imagen, lejos de empeorar, ha sido positiva, porque las hemos tenido para empatar y hemos dado la cara. De momento me transmite buenas sensaciones lo que se va viendo en pretemporada. A nosotros nos faltaban Ayose, Isco, Bakambu, Pezella, Marc Roca y Cardoso, 6 titulares... estoy leyendo mucho que si suplentes del Pool y tal y nosotros fuimos con 6 canteranos en la convocatoria. Un poco de paciencia señores.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeEntonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Vaya, en directo fue bien. Ni idea de alternativas
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es dificil verlo ahí. Se me corta constantemente y tengo que reiniciarlo de nuevo, cada vez.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
En MITELE está para ver ahora no se cuanto lo dejarán. No hace falta registrarse.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.
Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 14:04:30.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gracias por tus dos mensajes en este post. Y más de alguien que se conoce la Premier en general y el Liverpool en particular como tú. No pude ver el partido y dudo que pueda sacar un hueco para el diferido, tampoco las pretemporadas me dicen demasiado, así que está genial leerte para optar por un punto medio, gris y relativo.
Dentro de eso, partido pasable dadas las circunstancias. Ya que me trago el 80% de los partidos del Liverpool al año encantado de poder dar un poco de info al respecto.
Dejar un comentario:
-
No vi el partido, no me merece la pena levantarme de madrugada por un partido de preparación. El foro en su línea, cada vez da más pereza entrar, al final os quedaréis los agoreros y catastrofistas y os inmolareis en un holocausto betico cuando quedemos el 10.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeEntonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mi el mejor del partido Mendy, muy expeditivo en casi todo el partido, salvo acciones muy puntuales y el error al medir en el gol. Por lo demás parecía un muro.
Ojalá siga progresando y de salto de nivel y confianza, ojalá y haga un Firpo o Edgar, que en el B no destacaba en exceso y a primer nivel rindieron mucho mejor.
WC con el balón, destaca es lógico, pero sigue pensando que tiene la habilidad de presionar con la mirada.
Dejar un comentario:
-
Cuando leo "no puede elevarse nada a definitivo" se me ponen los pelos de punta recordando a cierto "petsonaje" de la biriprensa que no para de repetir esa consigna una y otra vez, pero para otros menesteres.
Dicho esto, me alegro de que Bartra ayer no cometiese ni un fallo, nadie se le fué nunca en velocidad y en el gol no tuvo nada que ver.
Dejar un comentario:
-
Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
Dejar un comentario:
-
No vi el partido, el 4G en la playa es infumable y se me iba la imagen cada dos minutos.
Así que mis conclusiones no pueden elevarse a definitivo, pero el año que viene el carnet va a ser más barato.
Volveremos a Primera!!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de Bartra pinta negro. Hay que fichar en esa zona para no volver a los problemas de la temporada pasada.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: