Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Entonces, que yo me entere.

Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

Sólo ha dado resultado el colchón.
    bueno ya que nadie parece atreverse, le hago yo la pregunta importante. Funcionó?

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

Dejar un comentario:

• garcel
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    La noche del viernes al sábado

Los derechos lo tiene Mitele aunque lo puedes ver Betistv pero no en todas las plataformas del club, no se cuales son
    "...los cinco partidos restantes de pretemporada del primer equipo, que se podrán ver de forma gratuita desde la plataforma MiTele, tanto en su web como en sus diferentes aplicaciones. Estos encuentros también se podrán seguir en directo por Real Betis Televisión, aunque únicamente por el canal de TDT en Sevilla y provincia"

Eso es lo que pone en la web oficial del club. Es decir: por Betis Tv se puede ver pero sólo por la TDT (imagino que no lo darán por el canal de youtube ni por plataformas de televisión.

Eso sí: La forma "gratuita" es a cambio de tus datos. Si no quieres que mediaset y demás empresas indaguen hasta la marca de tu ropa interior, a pagar tocan.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Nos crujen

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Pues ya imagino que no se podra ver por Youtube para los de fuera de Sevilla.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

El alargador era de pena, por éso mi pena se quedó aún más grande (que diga la suya)

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/24, 23:43:09.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Listado de partidos amistosos

https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2024-2025

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X