Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCuando leo "no puede elevarse nada a definitivo" se me ponen los pelos de punta recordando a cierto "petsonaje" de la biriprensa que no para de repetir esa consigna una y otra vez, pero para otros menesteres.
Dicho esto, me alegro de que Bartra ayer no cometiese ni un fallo, nadie se le fué nunca en velocidad y en el gol no tuvo nada que ver.
Jamas, y digo, jamás ha hablado mal del Betis y ni tú ni yo ni nadie sabía que era sevillista cuando radiaba un partido del Betis o del Sevilla.
Cuando ya jubilado lo ha fichado la radio del Sevilla evidentemente ya no lo he escuchado.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/07/24, 11:51:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso lo he dicho yo y ese personaje para nada es biriprensa . Es sevillista pero no biriprensa , que no se confundan los terminos. Uno de los periodistas más honestos que ha dado esta ciudad cuando ha trabajado en la ser
Jamas, y digo, jamás ha hablado mal del Betis y ni tú ni yo ni nadie sabía que era sevillista cuando radiaba un partido del Betis o del Sevilla.
Cuando ya jubilado lo ha fichado la radio del Sevilla evidentemente ya no lo he escuchado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo vi el partido, el 4G en la playa es infumable y se me iba la imagen cada dos minutos.
Así que mis conclusiones no pueden elevarse a definitivo, pero el año que viene el carnet va a ser más barato.
Volveremos a Primera!!!A Chirola_Romero y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué no jugó Sierra ???
Fue el único jugador que no participó, no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso lo he dicho yo y ese personaje para nada es biriprensa . Es sevillista pero no biriprensa , que no se confundan los terminos. Uno de los periodistas más honestos que ha dado esta ciudad cuando ha trabajado en la ser
Cuando ya jubilado lo ha fichado la radio del Sevilla evidentemente ya no lo he escuchado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No me refiero a Araujo sino al mellao & cómpani que no se cansan de repetirlo una y otra vez, probablemente copiando al primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
No jugamos bien ni en llano como para irnos a la sierraa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario