Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si no recuerdo mal sí que hay que registrarse.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    ¿Se podrá ver por Youtube o por la web del club? Por ver si me merece la pena quedarme despierto o no.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Adrián San Miguel previa al partido amistoso contra el Liverpool FC, correspondiente a la gira #UnitedStatesofBetis.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Entonces, que yo me entere.

Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

Sólo ha dado resultado el colchón.
    ¿Cómo dices? ¿Que el colchón funcionó y te alargó el pene? Dinos el modelo, por favor.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
    Y esos viajes veraniegos a Cádiz o Huelva para ver el partido en cuestión y acabar volviendo a Sevilla con la luz del alba. ¡Bendita juventud! pero solo en esas cosas, que quede claro.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/24, 12:35:50.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Entonces, que yo me entere.

Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???

La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.

Sólo ha dado resultado el colchón.
    Famosísimo el jess extender

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...

Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
    Yo he disfrutado mucho con el "Ciudad de Sevilla" y sus posteriores algarabías en el Parque de María Luisa. Como un Real Betis; Santos de Brasil con Pelé y Jair no hay ni habrá un amistoso de pretemporada que se le iguale. Pues si, yo vi a Pelé meterle un gol a Dominguez, con tan solo 11 añitos.

Edito. 2 a 2 quedó el partido.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/07/24, 21:41:44.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

bueno ya que nadie parece atreverse, le hago yo la pregunta importante. Funcionó?
    En el colchón se duerme de lujo pero ahora tengo un miembro enorme y no puedo montar en la bici.

Ahora la usamos de perchero.

La bici la vendí...
    ​​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/24, 19:05:58.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Nos crujen
    E irremediablemente...

Nos vamos a la B.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió

En este caso mas que levantarse de madrugada es trasnochar, que el partido es a la 1:30 y con este calor a esa hora no hay quien duerma.

Dejar un comentario:

• Petazeta
    respondió
    Al menos espero que no nos endiñen, como en la gira del 2022 con el Colo-Colo

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X