Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para los que somos de fuera, hay que registrarse en Mitele o algo de eso para verlo ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
¿Se podrá ver por Youtube o por la web del club? Por ver si me merece la pena quedarme despierto o no.
Dejar un comentario:
-
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Adrián San Miguel previa al partido amistoso contra el Liverpool FC, correspondiente a la gira #UnitedStatesofBetis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, que yo me entere.
Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???
La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.
Sólo ha dado resultado el colchón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...
Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/24, 12:35:50.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, que yo me entere.
Es la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo ???
La última vez me confundí de noche y acabé comprando en la teletienda una bici estática, un colchón LoMónaco y un alargador de pene.
Sólo ha dado resultado el colchón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...
Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
Edito. 2 a 2 quedó el partido.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/07/24, 21:41:44.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
bueno ya que nadie parece atreverse, le hago yo la pregunta importante. Funcionó?
Ahora la usamos de perchero.
La bici la vendí...
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/24, 19:05:58.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeNos crujen
Nos vamos a la B.
Dejar un comentario:
-
Ahora a levantarte de madrugada para ver un Liverpool-Betis en EE.UU., en fin, el mundo cambia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al menos espero que no nos endiñen, como en la gira del 2022 con el Colo-Colo
Dejar un comentario:
-
Las giras modernas, como hecho de menos aquellos Colombinos o Ramón de Carranza, con semifinales y final, y casi todos los años algún equipo top brasileño, esos bolos veraniegos de antaño...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: