Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Bartra tampoco, no?
    Tampoco pero a Bartra no lo espero yo ver en el césped de momento.

    Comentario


    • Sacar conclusiones sin Pezzella, Isco, Bakambu, Ayoze, Roca, etc…

      Y siendo el segundo partido…

      Esto solo sirve para distraernos un poco viendo cómo van cogiendo ritmo
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Vale, la segunda parte no llegue despierto. Pero supongo que Carvalho habrá desarrollado un fútbol excelso en los segundos 45 minutos para ser considerado de los mejores del partido. Porque la primera parte fue de perro flojo de la que nos acostumbra, adornada con un cañito, eso sí.
        Andando, a 10 metros siempre del contrario. En la pausa de hidratación Fekir diciéndole que cuando ellos presionan que el suba también. Es que salían de la presión de los de arriba y el portugués y Altimira como si no existiesen.

        No nos quedemos solo con los dos detallitos de jugadas efectistas.
        A Galobetix le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Partido infumable, al descanso ya me fui a la cama.

          Muchísimo que mejorar a nivel de juego y muchísimo que reforzar en la plantilla.

          Y ojo, que ya queda menos de un mes para que empiece la liga y también la eliminatoria de conference, que jugando así ya os digo yo que no la ganamos.
          Hay que ser un poquito especial para pensar que el equipo va a jugar igual un bolo en otro continente con dos semanas de entrenamientos que un partido de competición oficial en casa.
          A r4m0n, de fondo y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Hay alguna forma de ver el partido en diferido?
            En MITELE está para ver ahora no se cuanto lo dejarán. No hace falta registrarse.
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • Pues el siguiente lo veo por la mañana, a ver cómo recupero horario después de la gracia de anoche,

              Comentario


              • Buen partido de preparación, yo vi muchas cosas positivas, incluso de William carvaho, lo que más me preocupo, es el lateral francés, pero yo de esto no entiendo.

                En general buen partido de preparación, vamos Betis!

                Comentario


                • Sobre el gol (ahí todavía estaba despierto), me queda la duda de si es una cuestión de piernas o Mendy es así de lento. Porque si es lo segundo ya tiene punto de mejora para esta temporada, medir mejor cuando saltar a la presión.
                  Espero que haya alguien en el cuerpo técnico terminando de trabajar en la formación de los chicos de la cantera que están tan cerca de dar el salto al primer equipo. Porque Mendy tiene una pinta cohonuda, pero no lo abandonen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Hay que ser un poquito especial para pensar que el equipo va a jugar igual un bolo en otro continente con dos semanas de entrenamientos que un partido de competición oficial en casa.
                    Algunos o sois muy trolls o simplemente no sabéis hablar o responder sin llegar al insulto.

                    A ver si os enteráis que esto es un foro, que aquí cada uno opina lo que le da la gana y al que no le guste que pase al siguiente mensaje, pero que si vas a responder, al menos hazlo con respeto y educación, que estáis muy vistos ya.

                    En cuanto a lo de un poquito especial, mejor ni te contesto.

                    Comentario


                    • Lo de Bartra pinta negro. Hay que fichar en esa zona para no volver a los problemas de la temporada pasada.

                      Comentario


                      • No vi el partido, el 4G en la playa es infumable y se me iba la imagen cada dos minutos.
                        Así que mis conclusiones no pueden elevarse a definitivo, pero el año que viene el carnet va a ser más barato.

                        Volveremos a Primera!!!
                        A Israfil le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame

                          Comentario


                          • Cuando leo "no puede elevarse nada a definitivo" se me ponen los pelos de punta recordando a cierto "petsonaje" de la biriprensa que no para de repetir esa consigna una y otra vez, pero para otros menesteres.

                            Dicho esto, me alegro de que Bartra ayer no cometiese ni un fallo, nadie se le fué nunca en velocidad y en el gol no tuvo nada que ver.

                            Comentario


                            • Para mi el mejor del partido Mendy, muy expeditivo en casi todo el partido, salvo acciones muy puntuales y el error al medir en el gol. Por lo demás parecía un muro.

                              Ojalá siga progresando y de salto de nivel y confianza, ojalá y haga un Firpo o Edgar, que en el B no destacaba en exceso y a primer nivel rindieron mucho mejor.

                              WC con el balón, destaca es lógico, pero sigue pensando que tiene la habilidad de presionar con la mirada.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                                Entonces no hemos fichado por 4 millones un LTI que seque al mejor extremo de la Premier de los últimos 5 años? Válgame
                                Hombre, no creo que nadie pensara que lo fuese a secar, le tocó bailar con la más fea... Pero entre secar y ser un coladero, hay una gran cantidad de matices... Muchas veces ni estorbo.

                                Aún con todo, no tiene sentido valorarlo por el segundo partido... Habrá que verle cuando esté a máximo nivel sin la excesiva carga física que hay en pretemporada de lastre en las piernas.
                                A Israfil y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X