Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo estoy con una intro currada por un chaval de 13 años , soy el único?Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/07/24, 01:33:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay ya 11 de Liverpool??
Estoy deseando ver a Carvalho contra un mediocampo ritmo Premier
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAhora sí, ya disponible en MiTele. Los que estéis por aquí, lo comentamos.
Dejar un comentario:
-
Hay ya 11 de Liverpool??
Estoy deseando ver a Carvalho contra un mediocampo ritmo Premier
Dejar un comentario:
-
Ahora sí, ya disponible en MiTele. Los que estéis por aquí, lo comentamos.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/07/24, 01:27:09.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues en Betis TV (Orange) se han puesto a dar el partido del centenario vs Milan. Por aquí no va
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeWilliam-Altimira? Dios nos coja confesaos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yo no pienso verlo, lo siento por el que quiera.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo voy a ir probando el Mitele ya, pa no andar luego con prisas por si me pide registrarme o algo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Me trago casi todos los partidos del Liverpool y os digo que su once, con suplentes o no, le pega un par de vueltas al nuestro. De los 11 que juegan hoy al menos 8 o 9 serían indiscutibles aquí, lo digo para que no nos rasguemos las vestiduras más de la cuenta si el resultado final no nos gusta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Adrián titular, buena piedra de toque. En forma se le ve de sobra, vamos a ver de reflejos, seguro lo va a dar todo.Grande.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeparece que NO lo echan pon YouTube no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeparece que NO lo echan pon YouTube no?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: