Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que poco me gusta el Chimy Avila, y no por estar en pretemporada.
Qué poco me ha gustado Perraud, espero que sea la pretemporada porque si este va a ser su nivel...
Qué verdes están nuestros canteranos, normal habiendo jugado en Segunda RFEF y alguno todavía juvenil.
Los demás... voy a rezarle desde mañana a San Fernando, bético como todos saben, pidiendo que Isco esté en condiciones de jugar dentro de dieciocho dias contra el Gerona.
Comentario
-
Lo bueno de este año es que tras el inevitable descenso que vamos a sufrir, peor que el de los 25 puntos, nos libraremos de muchos jugadores.A quitanieves96 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenos mal que no me he quedado a verlo
Sigan sin fichar y sin dar salida a algunos
Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo tampoco lo he visto. No tenía muchas esperanzas y lo repiten luego en Betis tv.
Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer
Comentario
-
Crónica. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool FC vs Real Betis
https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario