Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Perraud el nuevo Chica, aquí lo leyeron primero.
    Tiene menos peligro que un Peguillo Chico?
    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Que poco me gusta el Chimy Avila, y no por estar en pretemporada.

Qué poco me ha gustado Perraud, espero que sea la pretemporada porque si este va a ser su nivel...

Qué verdes están nuestros canteranos, normal habiendo jugado en Segunda RFEF y alguno todavía juvenil.

Los demás... voy a rezarle desde mañana a San Fernando, bético como todos saben, pidiendo que Isco esté en condiciones de jugar dentro de dieciocho dias contra el Gerona.

Comentario

• Que pena soltar a Miranda para traer al Francés

Comentario

• Por cierto que Miranda está jugando la olimpiada

Comentario

• Un jugador seguido y monitorizado por una secretaria técnica + un análisis exhaustivo de estadísticas/rendimiento para que en el segundo partido de pretemporada ya se le tache en Betisweb de "Chica" ...Esque es la leche jajaja
            A IvanBetiko, quitanieves96, Alcotán, JmJota y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo único preocupante de este segundo partido de pretemporada es leer algunos comentarios…algunos necesitan ir al psicólogo.
              A Alcotán y JmJota les gusta esto.

Comentario

• ¿Habemus "lateral dañino"?

Comentario

• Lo bueno de este año es que tras el inevitable descenso que vamos a sufrir, peor que el de los 25 puntos, nos libraremos de muchos jugadores.
                  A quitanieves96 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que no me he quedado a verlo

Sigan sin fichar y sin dar salida a algunos

Comentario

• Marc Roca sigue lesionado?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Menos mal que no me he quedado a verlo

Sigan sin fichar y sin dar salida a algunos
                        Yo tampoco lo he visto. No tenía muchas esperanzas y lo repiten luego en Betis tv.

Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo tampoco lo he visto. No tenía muchas esperanzas y lo repiten luego en Betis tv.

Lo que me preocupa es que jugamos la previa de la Conference pronto y pinta que no vamos a tener la plantilla cerrada por entonces. Falta un goleador como el comer
                          Es que a día de hoy no tenemos un mísero 9

Comentario

• Una pena que no se pueda ver por YouTube, será más complicado verlo en diferido.

Comentario

• Crónica. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool FC vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/

Comentario

• Faltan 3/4 fichajes y el regreso de lesionados e internacionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X