Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Lo de Fekir está empezando a rozar la rescision eh.
Que barbaridad el ataque que ha desaprovechado.
Dejar un comentario:
-
WC el mejor en estos partidos de ritmo lento. Fekir no está para nada.
Dejar un comentario:
-
Dispara Marcos, enfocan a Perraud y dice que tira Altimira. En Madrid los sacas de la M30 y es tó campo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fekir es otro futbolista. Está mucho mejor y más rápido.
Perraud me gusta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl audio va adelantando al partido...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Te ha levantado la novia Altimira no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué suerte, lo veo en ESPN y me entero de que Ricardo Rodríguez nos interesa por ser lateral izquierdo y central izquierdo = es en esta posición donde más ha jugado en el Torino esta última temporada, me cuadra dado nuestro tiesismo, estaría fantásticamente bien tirada... contando con que Perraud es nuestro titular, claro
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué suerte, lo veo en ESPN y me entero de que Ricardo Rodríguez nos interesa por ser lateral izquierdo y central izquierdo = es en esta posición donde más ha jugado en el Torino esta última temporada, me cuadra dado nuestro tiesismo, estaría fantásticamente bien tirada... contando con que Perraud es nuestro titular, claro
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: