Mendy, quitando el error disculpable, está haciendo un partidazo. Y demostrando algo de lo que poco se habla y es lo bueno que es con la diestra siendo zurdo, algo que si ya es raro en general en centrales es ya casi paranormal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2º amistoso. Los canteranos del Liverpool demuestran que hay margen de mejora 1-0. Liverpool - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No habrá estadísticas, pero es tremenda la cantidad de balones que está perdiendo Altimira en campo propio.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEsta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Y nosotros con el once definitivo y con ritmo de décima jornada de liga.
Pero al Liverpool le faltan 15 tíos, ni siquiera tiene a suplentes.
El ritmo debería ser mejor el nuestro que empezamos hasta antesEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/07/24, 03:17:01.
Comentario
-
Los últimos 30 min de partido ni 1 sólo jugador del 1° equipo del Liverpool, todos son del Sub21.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Y nosotros con el once definitivo y con ritmo de décima jornada de liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay algun enlace?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo habrá estadísticas, pero es tremenda la cantidad de balones que está perdiendo Altimira en campo propio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEsta jugando el Liverpool C. A mi me parece un partido lamentable del Betis
Comentario
-
Si esa, en lugar de Rodri, la pilla el Chimy, estamos todos de acuerdo en que la enchufa, no?A rafaelmrmm y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario